Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2174

Mortal Kombat - Liu Kang Gameplay (PS3, X360)

Tano0084961Hace 13 años1
Como voy a disfrutar descociendolo a trompadas  Muaahahahahaha!!!    



I hate him  
EDITADO EL 11-02-2011 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mushe10562Hace 13 años2
La voz del tipo al final "Liu Kang Wins - Fatality" no es la misma de los originales ¬¬, es mas mierda y tiene pinta de tipo "bobo" el que lo dijo.
1 VOTO
Bugabuga212761Hace 13 años3
Dios al final le ha echo el KALIKMA KALIKMA KALIMAAA     
Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
EgOr4485Hace 13 años4
Como fan del juego, siempre veo estas noticias bastante tarde en 3DJ, pero bueno, y os faltan un par de vídeos de "historia de personajes" sin colgar, además, de una enorme cantidad de imágenes reveladores de personajes (Stryker, Erman,Sindel, Baraka,etc) , dejo de criticar...
-----------------------------------
El juego estará genial, pero no será como los anteriores, precisamente, el que marcó más fue el [b]Mortal Kombat Deception[/b], este juego lo obtuve ya siendo fan de la saga, seguiría jugando dada la ocasión, en él, nos encontrábamos con personajes bien escogidos, espectaculares escenarios de combate, "[i]modo ajedrez[/i]" kombat, "[i]modo puzle[/i]" kombat, estos dos últimos dichos dan miles de horas más al juego, también, nos encontramos con el modo [b]Konquest[/b], el mejor sin duda, aquí, podrías disfrutar de un RPG-Acción, con muchos mundos que explorar y misiones secundarias que completar, por último, teniamos la [b]Krypta[/b], ahí, pagando "coins" conseguidos en el juego podíamos comprar trajes alternativos, vídeos, bocetos, conceptos, historias de personajes y mucho más.
------------------------------------
Espero con ansias, y aunque lo duda, que vuelva un modo historia de verdad, y no "eso" que vimos en MK vs DC, está claro que nó, porque tanto ha pasado y aún no han anunciado nada, aún así, la esperanza es lo último que se pierde, ah... y una cosa que me decepcionó fue volver al 2D, no entiendo, si quieren volver a sus "raíces", no hagan ésto...
EDITADO EL 11-02-2011 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SenescalRiffman463Hace 13 años5
@EgOr
Mostrar cita
Como fan del juego, siempre veo estas noticias bastante tarde en 3DJ, pero bueno, y os faltan un par de vídeos de "historia de personajes" sin colgar, además, de una enorme cantidad de imágenes reveladores de personajes (Stryker, Erman,Sindel, Baraka,etc) , dejo de criticar... ----------------------------------- El juego estará genial, pero no será como los anteriores, precisamente, el que marcó más fue el [b]Mortal Kombat Deception[/b], este juego lo obtuve ya siendo fan de la saga, seguiría jugando dada la ocasión, en él, nos encontrábamos con personajes bien escogidos, espectaculares escenarios de combate, "[i]modo ajedrez[/i]" kombat, "[i]modo puzle[/i]" kombat, estos dos últimos dichos dan miles de horas más al juego, también, nos encontramos con el modo [b]Konquest[/b], el mejor sin duda, aquí, podrías disfrutar de un RPG-Acción, con muchos mundos que explorar y misiones secundarias que completar, por último, teniamos la [b]Krypta[/b], ahí, pagando "coins" conseguidos en el juego podíamos comprar trajes alternativos, vídeos, bocetos, conceptos, historias de personajes y mucho más. ------------------------------------ Espero con ansias, y aunque lo duda, que vuelva un modo historia de verdad, y no "eso" que vimos en MK vs DC, está claro que nó, porque tanto ha pasado y aún no han anunciado nada, aún así, la esperanza es lo último que se pierde, ah... y una cosa que me decepcionó fue volver al 2D, no entiendo, si quieren volver a sus "raíces", no hagan ésto...
Que tiene de malo el modo historia del MK Vs DC?? Considero que la historia de ese juego no sera la mejor del mundo, pero si que me parece que está muy bien llevada. Ya me gustaría que este nuevo Mortal Kombat tenga una historia muy buena y llevada de forma distinta a las que ya conocemos. Pero yo no me jugaría el meñique... por si acaso Y ya que estamos, cual es tu sugerencia para que vuelvan a las raices?? Volver a un modo de lucha en 2D no te gusta, pero estoy segurísimo de que si le hubieran puesto gráficos retro, hace tiempo que lo habrías puesto a caldo
Altairtoro13165Hace 13 años6
Seguramente este sera en resurgimiento de la saga,los fans no dudamos de que sera un magnifico juego,,pero creo que deben ponerle mayor entusiasmo a los videos promocionales,no se este me parece muy descafeinado,,
Ironito1102Hace 13 años7
Con cada video que sale, cada vez veo más claras las tardes que se vendrán con los colegas, las risas, y los mandos volando de una cabeza a otra        todo como antaño... bueno, con la incorporación de las cervecitas ^^

pd: ya estamos otra vez con el audio desfasado...
Assasins-94489Hace 13 años8
Tiene pinta de juegazo       
Loboalfa636Hace 13 años9
Si no fuera porque soy un enfermo de mortal kombat,este video me dejo como   ,la verdad que si no fuero porque me lo voy a comprar igual,me lo pensaria,que soso y liu kang estaba como sin terminar,no se me dio la impresion graficos malos,poco trabajado,esperomes que esto lo arreglen con otro video que la rompa 
Trueman2181972Hace 13 años10
Joder odio a este tio!!!
Lucas-dg1909Hace 13 años11
@EgOr
Mostrar cita
Como fan del juego, siempre veo estas noticias bastante tarde en 3DJ, pero bueno, y os faltan un par de vídeos de "historia de personajes" sin colgar, además, de una enorme cantidad de imágenes reveladores de personajes (Stryker, Erman,Sindel, Baraka,etc) , dejo de criticar... ----------------------------------- El juego estará genial, pero no será como los anteriores, precisamente, el que marcó más fue el [b]Mortal Kombat Deception[/b], este juego lo obtuve ya siendo fan de la saga, seguiría jugando dada la ocasión, en él, nos encontrábamos con personajes bien escogidos, espectaculares escenarios de combate, "[i]modo ajedrez[/i]" kombat, "[i]modo puzle[/i]" kombat, estos dos últimos dichos dan miles de horas más al juego, también, nos encontramos con el modo [b]Konquest[/b], el mejor sin duda, aquí, podrías disfrutar de un RPG-Acción, con muchos mundos que explorar y misiones secundarias que completar, por último, teniamos la [b]Krypta[/b], ahí, pagando "coins" conseguidos en el juego podíamos comprar trajes alternativos, vídeos, bocetos, conceptos, historias de personajes y mucho más. ------------------------------------ Espero con ansias, y aunque lo duda, que vuelva un modo historia de verdad, y no "eso" que vimos en MK vs DC, está claro que nó, porque tanto ha pasado y aún no han anunciado nada, aún así, la esperanza es lo último que se pierde, ah... y una cosa que me decepcionó fue volver al 2D, no entiendo, si quieren volver a sus "raíces", no hagan ésto...
estoy de acuerdo contigo del deception, me encantaba jugar al ajedrez combat y el modo conquest era como entrar a otro mundo, me sentia de maravilla encontrarme con personajes de mk mientras recorrias el mapa gigante la historia del mk vs dc no era tan mala eh jeje, a mi me gusto, pero le faltaba "algo" para que sea mejor aparte de las fatalities mas pulidas!
Narutoomar1546Hace 13 años12
3djuegos esta un poquito retrasado con respecto a las noticias de Mortal Kombat , pero lo importante es que finalmente lo sacaron,  
Que bien ya tenemos otros 2 personajes Kano y Shang Tsung
[size=20]KANO[/size]



[size=20]SHANG TSUNG[/size]
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 13 años13
@Narutoomar
Mostrar cita
3djuegos esta un poquito retrasado con respecto a las noticias de Mortal Kombat , pero lo importante es que finalmente lo sacaron, Que bien ya tenemos otros 2 personajes Kano y Shang Tsung [size=20]KANO[/size] [size=20]SHANG TSUNG[/size]
jejeje tu y yo no aguantamos mas a q salga este mortal eh mi amigo?? jajaja saludos!!
Mickwo509Hace 13 años14
Exijo a Bo Rai Cho como personaje jugable!!!!
1 VOTO
Tes-k872Hace 13 años15
[b]llegó la china gritona[/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Liu Kang Gameplay (PS3, X360)

Hay 37 respuestas en Mortal Kombat - Liu Kang Gameplay (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL