Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 10/11
MotoGP 10/11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 10/11
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 825

MotoGP 10/11: Impresiones jugables - MotoGP 10/11

[b]Impresiones jugables[/b]
Nuestro país es uno de los lugares donde más disfrutamos del mundo del motociclismo y, por ende, del Campeonato del Mundo de MotoGP. Por eso mismo cada nueva entrega del simulador basado en dicha competición es un acontecimiento, título que ya hemos probado recientemente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9950/2576/0/motogp-10-11/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DoONz290Hace 13 años1
En este avance dice que han introducido mejoras para hacerlo menos arcade pero yo lo veo casi peor que al anterior, las fisicas de caida y peso de la moto, paso por curva... son malisimos (prove la demo)
Sandpapo915402Hace 13 años2
"La actualización correspondiente a la temporada 10 / 11 será lanzada vía contenido descargable (DLC) poco después de su lanzamiento

Es Activision o Capcom el que lo distribuye?  
EDITADO EL 17-02-2011 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
Nmakx345Hace 13 años3
@Sandpapo91
Mostrar cita
"La actualización correspondiente a la temporada 10 / 11 será lanzada vía contenido descargable (DLC) poco después de su lanzamiento Es Activision o Capcom el que lo distribuye
Hicieron lo mismo el año pasado, de manera gratuita, no pueden incluirlo directamente en el juego xke todavía ni ha empezado al temporada En otro orden de cosas, en serio, ¿habeis probado al demo y pensais de verdad lo que habeis escrito? Yo jugue ayer y me parece que tiene una jugabilidad pésima
Bariaga1405Hace 13 años4
He probado la demo y aunque ha mejorado mucho (facil porque el anterior era una pena), sigue lejos de lo que tendria que ser. Ahora te caes enseguida y hay que ser fino, pero no terminan de convencer los movimientos, el peso, la velocidad a lo "nitroso" y parece que el piloto y la moto estan enganchados. Las caidas son bastante penosas y el piloto echa chispas ¿¿??  
Siguen siendo mucho mejores en todo, y de lejos, los SBK. Los motoGP de PS2 eran mejores que estos de ahora.
Xarlycr209Hace 13 años5
Acabo de desinstalar la demo tras probarla. Solo con la intro ya sabia que me iba a encontrar. El juego ese de recreativas que te subias a una moto por 100 pesetas se pasa por la piedra a este 10/11. Nunca pense quea dia de hoy se podian hacer juegos tan vergonzosos como este. Que lastima el que le gusten las motos y se compre esta bazofia de "juego" sin saber lo que les espera. 

Si hacen un sbk para este año, sin verlo seguro que es mejor que esta puta mierda de juego, este juego es un insulto!!  Que cabreo me he agarrado con esto. Menos mal que el ultimo motogp que tengo (abandonado, claro) es el 3 para pc. Yo tiro millas en ps3 desde el 08 hasta el sbk 10 que en cuanto a jugabilidad y "simulacion" es, no de lo mejor sino  lo mejor que hay en motos. Desde el 2001 de EA sports jugando 
1 VOTO
Alonso8mundiales673Hace 13 años6
Fueron al WC, cagaron y salió algo en forma de moto y nos lo quieren vernder ahora, en fin...     
1 VOTO
Uchiha199710374Hace 13 años7
[b]se piensan que podran igualar este juego, pero no lo conseguiran, sin duda, el mejor Moto GP, de la historia fue, es y sera...  [/b]




[b][i]porque Namco no sigue haciendolos    [/i][/b]
Niko0tecktonik074Hace 13 años8
Hola, bueno bueno las cosas este año van a ser un poco MALAS tantos buenos títulos por llegar acabamos de recibir unos títulos impresionantes como el BLACK OPS, GRAN TURISMO 5 e otos y estamos por recibir DIRT 3, SRYSIS 2, MOTO GP,FORMULA, Batllefield 3 en fin grandes títulos. Pero ay un problema (donde sacaremos tanta pasta) al FINAL me pasare a PC como tengo una buena maquina me comprare los juegos para PC ya que salen un poco mas baratos es recomendable bueno me despido ya hablaremos de como esta el MOTO GP SALU2 y viva los video JUEGOS
Xarlycr209Hace 13 años9
@Niko0tecktonik0
Mostrar cita
Hola, bueno bueno las cosas este año van a ser un poco MALAS tantos buenos títulos por llegar acabamos de recibir unos títulos impresionantes como el BLACK OPS, GRAN TURISMO 5 e otos y estamos por recibir DIRT 3, SRYSIS 2, MOTO GP,FORMULA, Batllefield 3 en fin grandes títulos. Pero ay un problema (donde sacaremos tanta pasta) al FINAL me pasare a PC como tengo una buena maquina me comprare los juegos para PC ya que salen un poco mas baratos es recomendable bueno me despido ya hablaremos de como esta el MOTO GP SALU2 y viva los video JUEGOS
Pero que mierda de comentario es ese? Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Xarlycr209Hace 13 años10
@Uchiha1997
Mostrar cita
[b]se piensan que podran igualar este juego, pero no lo conseguiran, sin duda, el mejor Moto GP, de la historia fue, es y sera... [/b] [b][i]porque Namco no sigue haciendolos [/i][/b]
Sera el mejor moto gp, por que antes va el gp500...
Guismo219Hace 13 años11
KK de la buena como siempre, el unico juego de motos bueno es el Touris Trophy (o algo asi) de la PS2. Y punto 
Espanolito302Hace 13 años12
@Guismo
Mostrar cita
KK de la buena como siempre, el unico juego de motos bueno es el Touris Trophy (o algo asi) de la PS2. Y punto
ya te digo , ojalá hicieran el tourist trophy 2 para ps3 con los graficos y fisicas del GT5, con la camara on board tiene que ser como estar en el manillar d 1 moto de verdad
EDITADO EL 07-03-2011 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 10/11 > Impresiones jugables - MotoGP 10/11

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - MotoGP 10/11, del foro de MotoGP 10/11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL