Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1984

DiRT 3 - Ración de Realismo (PC, PS3, X360)

Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años1
A qué se refieren con realista? Me estan diciendo que está mejor simulado que un richard burns rally? Porque si eso es lo que quieren decir nos la estan metiendo doblada...
Fremder687Hace 13 años2
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
A qué se refieren con realista? Me estan diciendo que está mejor simulado que un richard burns rally? Porque si eso es lo que quieren decir nos la estan metiendo doblada...
dirt es un arcade, pero con una fisicas de conduccion muy trabajadas! creo q esa es la deficion perfecta de dirt, y eso es lo q nos quieren decir de cierta forma...
5 VOTOS
DaniXVII1159Hace 13 años3
        
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años4
Solo faltan 3 mesecitos y medio..  
Pinta genial, desde luego parace ser el mejor McRae.
veremos haber que tal.
-x-Ghandi1404Hace 13 años5
Me cuesta creerles, pero me gusta la ipinta que tiene el nuevo Dirt... ademas que metan mas rallys
Stevecrazy116Hace 13 años6
Ya solo diciendo un verdadero piloto de rallyes que es lo mas realista que ha visto en videojuegos, tiene mas credibilidad que todo lo que digamos nosotros, aun jugandolo, pues el si ha probado la verdadera realidad de la competicion. Otra cosa es si le pagan por decir eso, pero en el caso de que sea sincero, entonces si, este juego es mas realista que Richard Burns Rally y parecidos.
1 VOTO
Jesus199672502Hace 13 años7
Yo solo espero que metan mas carreras de rally puro y sus derivados ya que la segunda entrega me encanto pero estaba muy enfocada a carreras de circuitos y espectaculos que en el estilo de rally puro y duro de las entregas anteriores de la saga
Isma8226820Hace 13 años8
Brutal...
Assasins-94489Hace 13 años9
Espectacular
Gantius50Hace 13 años10
Quiero Rallys, quiero rallys, quiero rallys!! plis escuchar mi suplica!!  ojala sea un juego de rally y no como el 2 k no me molo mucho el rollo. si, el juego buenisimo pero lo k era la ambientacion y demas no me molo!
VestingJoker1650Hace 13 años11
Nunca me había interesado mucho La saga dirt pero me he quedado boquiabierto. Muy buena iluminación, pinta muy bien. La seguiré de cerca por si fuera una futura comprar aunque tal como está el panorama con tanto juegazo   .
salu2
EndeviaN651Hace 13 años12
Que salga ya.....        
Catacroker1228Hace 13 años13
Gracias pero no   
no me gusta la saga dirt,lo veo demasiado arcade,ademas un juego de rally sin la licencia del WRC como que no,de todas formas lo probaré pero no me espero esa "ración de realismo" que prometen
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años14
Realista? el mejro simuladro de rallys? los mejores graficos?actores o pilotos de rally reales dando su opinion tras probar el juego? ja               ja                      ja             ja 
Juampi231797Hace 13 años15
Compra segura el Dirt 3, me gustó mucho Dirt 2 y por lo visto Dirt 3 lleva todo un escalón más arriba, mejora en todos los aspectos, al menos es lo que nos están diciendo, no es que crea ciégamente en lo que dicen las desarrolladoras pero francamente creo que si, que es verdad que Dirt 3 será un gran juego.

Saludos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Ración de Realismo (PC, PS3, X360)

Hay 34 respuestas en DiRT 3 - Ración de Realismo (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL