Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Daxter
Por Maricarmen3
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6788

Daxter: Las 8 esmeraldas de la mina

Hola tengo el juego de la psp daxter y no puedo pasarme una pantalla la digo es la de la mina que hay  que conseguir
8 esmeralda y me faltan dos.
EDITADO EL 05-07-2007 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dante0772Hace 16 años1
Pues es muy facil solo ke tienes que buscar rincon por rincon yo las encontré si todaivaa vas por ahi t keda un monton por pasar el jeugo esl alrguisimo 

saludos!!
Antorren10Hace 16 años2
Yo ya me he pasao el juego, pero no me acuerdo donde estaban, a si ke puedes busacar una guia en internet  

Un saludo
EDITADO EL 05-07-2007 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Crak9Hace 16 años3
Yo tambien me e pasado el juego pero solo me acuerdo de dos cuando subes por la cosa esa gigante q daxter se pega a la izquierda ay una puerta redonda porai ay una y la otr esta en el mismo sitio pero no en la misma puerta te cuento 
coando te pasas la primera puerta q te e dicho se abre otra q esta en el mismo sitio , ai otr puerta redonda q al principio esta cerrada pues ai es esta cuando subes antes de la puerta q tienes enfrente mira a la derecha 



yo creo q sin perdicion chao y buena suerte.
Nicojugador7812Hace 15 años4
Yo lo he ganado y solo tienes q hacer el unico camino y buscar bien saludos.
AlROCK1684Hace 14 años5
Yo te puedo ayudar    :
- La primera se consigue girando a la derecha en la pared donde puedes escalar
( ve al fondo de ese callejon y ahi esta el primer cristal )

- Despues escala esa pared donde puedes escalar que esta al principio y arriba estara el segundo

- Luego baja de esa pared sigue adelanto donde hay una cinta transportadora y encima deuna caja esta
  PD: cuidado con los bichos

-Luego vuelve a escalar la pared y veras 2 tuneles abiertos...
 (1· ve al de la izquierda salta en las bases para cruzar el veneno y te encontraras con el cuarto cristal)

-Subete ala cuerda y vuelve donde estaban los tuneles y ve al otro ( el de la derecha )
 ahi salta a las bases para cruzar otro rio de veneno y ahi estara otro cristal

-El sexto esta muy cerca...(ve adelante y veras una cinta movil y al lado una caja con otro cristal encima)
 
-Ve ala cueva de al lado y salta ( con el fumigador ) a una plataforma , sigue saltando por tunel  para llegar a un lugar 
 donde hay bichos , cargatelos y salta ala rueda porque puedes escalar en ella y salta cuando ya no puedas ir mas
 a la izquierda,sigue el camino y baja por la plataforma... cerca esta el septimo cristal   

- Por ultimo avanza por el camino donde hay 2 Escorpios gigantes y salta a la rueda sigue el camino y veras una caja
 (al fondo con el ultimo cristal  ) salta alas plataformas y una te llevara cerca del minero

  Espero haberte ayudado 
Salim002Hace 13 años6
Hola soy nuevo tambien me quede en la mina solo me faltan 2 esmeraldas y no la consigo quien me ayuda 
Salim002Hace 13 años7
Gracias si me ayudaste  
PSP30101Hace 12 años8
[b]Mina Strip I[/b]

[i][b]Inicio:[/b][/i]
Entrar por la estación de energía y atravesar el portal. Seleccionar "Mina Strip" como destino. El portal nos deposita en la entrada de una mina carbonifeía. Avanzar para hablar con el minero quien te dará la misión a cumplir que es simplemente encontrar ocho Eco Cristales. Cabe recordar que en este nivel se hará uso extensivo del fumigador pero como aparato para levitar y poder así sortear con el pozos, obstaculos, levitar entre plataformas, etc.  Para encontrar cada uno de los cristales sigue las siguientes instrucciones:

[b]1º Cristal:[/b]
Desde la posición del minero, avanzar y tomar la bola verde de fumigación. Cruzar la primer cinta transportadora. Matar la  araña y continuar hasta llegar a la altura de las dos cintas transportadoras que están bajo un cilindro. A la derecha encontrarán una pared con barras horizontales por la cual Daxter se puede trepar. Suban por ella y al llegar arriba, sobre un bloque cuadrado, encontrarán el primer Eco Cristal. Tener cuidado pues está protegido por serpientes que emergen desde el suelo.

[b]2º Cristal:[/b]
Desde la posición del minero, avanzar y cruzar la primer cinta transportadora. Continuar y atravezar la segunda cinta transportadora pasando por delante de la pared con barras horizontales por la que treparon antes. Luego de cruzar la segunda cinta transportadora, continúan avanzando y encontrarán allí, sobre un bloque cuadrado, el segundo Eco Cristal. Deben tener cuidado con las serpientes que emergen desde los agujeros en el suelo y escupen bolas azules de veneno.

[b][i]Puesta en marcha de los cilindros rotatorios...[/i][/b]
Antes de llegar bloque cuadrado en dónde estaba el 2º cristal existe, sobre el lado derecho, una pared barrada por la cual Daxter se puede trepar. Deberán subir por esta, matar a las tres avispas y continuar por la senda hasta llegar al final de la misma. Allí activarán el interruptor que pone en marcha los dos cilindros rotatorios.

[b]3º Cristal:[/b]
Desde la posición del minero, avanzar y cruzar la primer cinta transportadora. Continuar hasta llegar a la altura de las dos cintas transportadoras que están bajo un cilindro. A la derecha encontrarán una pared con barras horizontales por la cual Daxter se puede trepar. Suban por ella y al llegar arriba verán que en la parte izquierda se ha abierto la puerta que les permite ingresar en el interior del primer cilindro. Cruzan a través del cilindro por su interior levitando por las plataformas con el fumigador hasta llegar al otro lado donde encontrarán una cinta transportadora y los estará esperando el tercer cristal. Al final de la cinta transportadora habrá un cable carril por el cual descenderán hasta el inicio del nivel, es decir a la posición en dónde se encuentra el minero.

[b]4º Cristal:[/b]
Desde el minero avanzar y cruzar la primer cinta transportadora. Continuar hasta llegar a la altura de las dos cintas transportadoras que están bajo un cilindro. A la derecha encontrarán una pared con barras horizontales por la cual Daxter se puede trepar y al lado de esta un pasillo. Ir por ese pasillo y matar a la serpiente que emerge desde el suelo y a las tres avispas. Continuar avanzando hasta llegar al final en dónde encontrarán el cuarto cristal.

[b]5º Cristal:[/b]
Desde la posición del minero, avanzar y cruzar la primer cinta transportadora. Continuar hasta llegar a la altura de las dos cintas transportadoras que están bajo un cilindro. A la derecha encontrarán una pared con barras horizontales por la cual Daxter se puede trepar. Suban por ella y al llegar arriba verán que en la parte Derecha se ha abierto la puerta que les permite ingresar en el interior del segundo cilindro. Este es diferente del primero pero no tiene mayores complicaciones. Cruzan a través del cilindro por su interior saltando por las plataformas escalonadas hasta llegar al otro lado donde encontrarán una cinta transportadora. No suban a la cinta! El quinto cristal los estará esperando sobre un bloque cuadrado ubicado en el margen derecho del escenario. 

[b]6º Cristal:[/b]
Desde la posición en dónde encontraron el quinto cristal, suben a la cinta transportadora que posee en su parte final un rodillo rotatorio dentado. Tendrán que agacharse para pasar por debajo de la pieza de metal que da vueltas porque les quitará vidas. Ni bien cruzan con la cinta por debajo de la piedra rotatoria se levantan y saltan de la cinta hacia la izquierda y utilizan el fumigador para levitar hasta alcanzar el camino ubicado en ese sector. Para sortear el pozo que hay en el camino deben levitar con el fumigador. Es imprescinmdible para cruzar con éxito saltar a la carrera e ir tomando las bolas verdes que recargan el fumigador a la vez que levitan sobre las llamas de las velas. Esto les dará el impulso necesario para llegar al otro extremo del pozo. Al llegar al otro extremo matan a la avispa ya la araña y obtienen el sexto cristal. Existe la posibilidad de cruzar levitando hacia una plataforma ubicada en frente que posee varios huevos precursores y otras opciones, pero esto es opcional.


[b]7º Cristal:[/b]
Desde la posición del sexto cristal continuamos el camino y descendemos nuevamente a la escena de la cinta transportadora que posee en su parte final un rodillo rotatorio dentado. Cruzamos el escenario sin pisar la cinta y tomar el camino ubicado a la deracha de la misma. Debemos utilizar el fumigador para levitar y sortear el pozo. Al cruzarlo estaremos frente a un ascensor que bajará un nivel depositándonos en un camino. Seguimos por este y matamos a la serpiente que emerge del suelo para luego trepar por la pared. Al llegar al final saltamos de pared a pared y continuamos trepando un poco más. Volvemos a saltar y matamos las dos avispas. Luego verán una pared con barras horizontales por la cual debemos descender. Saltar a la plataforma inferior y continuar por este camino. Luego de la curva estarán frente una broca metálica circular con tres brazos que rotan. Deberán saltar hacia esta y comenzar a trepar por el circulo manteniendose entre los brazos que rotan con ruedas puntiagudas. Luego de completar medio circulo, saltar de nuevo a la plataforma. Continuar por el camino, trepar por la pared, saltar a la otra pared y encontrarán al final el séptimo cristal.

[b]8º Cristal:[/b]
Desde la posición en la que se encuentra el séptimo cristal, continuar por ese miso camino. Para sortear el pozo que hay en el camino deben levitar con el fumigador. Es imprescinmdible para cruzar con éxito saltar a la carrera e ir tomando las bolas verdes que recargan el fumigador. Al cruzar el pozo estaremos frente a un ascensor que bajará un nivel depositándonos en un nuevo escenario que posee agua venenosa en el fondo, una isla con dos bolas verdes, varias plataformas, una broca metálica circular con dos brazos que rotan, etc. Saltan de la plataforma del ascensor y matan a la araña de la plataforma siguiente. Vuelven a saltar hacia la plataforma siguiente y hacen lo mismo con la araña que hay en esta. Luego de la curva estarán frente una broca metálica circular con tres brazos que rotan. Deberán saltar hacia esta y comenzar a trepar por el circulo manteniendose entre los brazos que rotan con ruedas puntiagudas. Luego de completar medio circulo, saltar de nuevo a la plataforma. Continuar por el camino. Usar el ascensores para bajar y levitar con el fumigador tomando las dos bolas verdes que delante para saltar a la otra orilla. Subir a la cinta transportadora, matar a las dos arañas y al final de esa habitación, , sobre un bloque cuadrado, encontrarán el octavo Eco Cristal. Lo toman, matan a la serpiente y saltan sobre ascensor en ascensor hasta llegar al escenario en dónde estaba el primer cristal. Bajar, correr en la dirección del portal y el minero. Hablar con él, cruzar el portal y con eso se acabará la misión.

Saludos y buena suerte.
Furiadefatalis7Hace 12 años9
Yo sigo la guia,pero siempre me falta una esmeralda y no se porqe si la sigo a la perfeccion   
Stardragonpup14Hace 12 años10
Plis yo kiero k algien me ponga imagen a donde se encuentra pero es k no se entiende bien la guia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Daxter > Las 8 esmeraldas de la mina

Hay 10 respuestas en Las 8 esmeraldas de la mina, del foro de Daxter. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL