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Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
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Awakenings!!!
Tema: Awakenings!!!

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11-02-2011 / 22:56 h#1
Nivel 7
68
0
13
11

Pedir moderación

Despues de tanto estudiar a cada personaje por fin pude determinar los cambios que ocurren cuando entran en estado despertado. Espero que esta pequeña guia sirva a quienes son nuevos en el juego y tienen dudas al respecto, ya que los mas experimentados seguro ya lo tienen muy claro.

Antes de cada ir por cada personaje, debo mencionar que todos sufren una mejora en su daño y que los cambios en el awakening se llevan a cabo en 3 formas basicas.

La primera es la apariencia, que al mismo tiempo se divide en 3: Cambios menores (algun brillo o aura sin utilidad), Cambios significativos (Cambia la apariencia y la postura de combate del personaje) y cambio mounstruoso (sus dimensiones aumentan considerablemente)

La segunda son los combos. Todos los personajes que no han entrado en estado despertado tienen los siguientes combos: 4 combos basicos, 3 de ellos combinando con el stick de movimiento, una llave (ataque imbloqueable), un combo aereo y el "combo misterioso" que lo llamo asi porque siempre consultan por el y solo consta en primero inclinar brevemente el stick de movimiento, soltarlo y proceder a una secuencia de golpes. Al entrar en estado despertado se divide en 2 categorias: Los que cambian y los que no cambian. Los que cambian tienen nuevos combos, generalmente mas cortos y menos, uno o maximo 2 combos basicos, un combo aereo, un combo misterioso y un ataque imbloqueable (ya no cuenta como llave porque no tiene una secuencia, simplemente al impactar a un oponente que se cubre le rompe la barrera inmediatamente)

La tercera es la mas basica y son las tecnicas especiales. Algunos personajes al entrar en estado despertado cambian sus tecnicas o jutsus por otros y a veces tambien sus tecnicas de lanzamiento de objetos.

Algunos personajes tambien son dotados de ciertas caracteristicas especiales que se mencionaran cuando corresponda.

Muy bien ahora Vamos a por cada personaje y su Awakening:

NARUTO: Cambio significativo de apariencia (Zorro demonio de 4 colas). Cambio de combos y de tecnica especial ( 3 bolas de chakra)

SAKURA: Cambio menor de apariencia (Brillo de energia en sus puños). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Incremento de daño mayor al usual.

SAI: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales, sus tecnicas normal y cargada se ejecutan mas rapidamente.

NEJI: Cambio menor de apariencia (Fulgor de chackra en las palmas). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Sus golpes y tecnicas merman el chakra del oponente.

ROCK LEE: Cambio significativo de apariencia (Apertura de las puertas de chackra). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales, incremento de daño mayor al usual, tecnica de transportacion inmediata en lugar de carrera de chakra.

TENTEN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales, sus combos de distancia reciben bonificacion de daño.

SHIKAMARU: Cambio menor de apariencia (Sombra a sus pies). Sin cambio de combos, cambio de tecnica especial de sombra filosa a una tecnica mayor y de mas daño.

INO: Cambio menor de apariencia (Aura de petalos). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales.

CHOJI: Cambio mounstruoso de apariencia (Tecnica de expansion). Cambio de combos pero no de tecnicas especiales.

SHINO: Cambio menor de apariencia (Insectos saliendo de sus manos). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Sus combos a distancia causan un daño mayor.

KIBA: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales.

HINATA: Cambio menor de apariencia (Puños de leon). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Sus ataques y tecnicas merman el chakra del oponente.

KAKASHI: Cambio menor de apariencia (Se levanta su banda de su sharingan). Sin cambio de combos ni tecnicas especiales. Sus tecnicas normal y cargada se ejecutan mas rapido.

YAMATO: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales.

MIGHT GAI: Cambio significativo de apariencia (Gate of Joy open!!!). Sin cambio de combos ni de tecicas especiales. Mayor incremento de daño. Transportacion inmediata en lugar de carrera de chakra.

ASUMA: Cambio significativo de apariencia (Sables de chakra). Cambio de combos sin cambio de tecnicas especiales.

JIRAIYA: Cambio significativo de apariencia (Modo sabio). Cambio de combos sin cambio de tecnicas especiales. Cambio de tecnica a distancia (agujas senbon).

TSUNADE: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Daño incrementado mas de lo usual.

KARIN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. 

SUIGETSU: Cambio significativo de apariencia (Incremento en el volumen de su brazo Izquierdo). Cambio de combos pero no de tecnicas especiales.

SASUKE: Cambio significativo de apariencia (Sello de maldicion de segundo grado). Cambio de combos y de tecnicas especiales (Black Chidori). Cambio de tecnica a distancia (Flor de Fenix).

JUGO: Cambio significativo de apariencia (Brazos mutados por el sello maldito). Cambio de combos pero no de tecnica especial.

KABUTO: Cambio menor de apariencia (Escalpelo de chakra). Sin cambio de combos ni de tecnica especial.

OROCHIMARU: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos pero cambio de tecnica especial (forma verdadera serpiente blanca, provoca envenenamiento).

TEMARI: Cambio menor de apariencia (Remolino). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Los combos a distancia cambian y destrozan barrera.

KANKURO: Cambio mounstruoso de apariencia (Invocacion de marioneta "hormiga"). Cambio de combos, de tecnicas especiales (lanzallamas) y de tecnicas a distancia (nube venenosa).

GAARA: Cambio menor de apariencia (Tormenta de arena sobre el). Cambio de combos (Usa los brazos de shukaku de mayor area y daño) sin cambio de tecnicas especiales.

CHIYO: Cambio significativo de apariencia (Desaparecen "Padre y madre"). Cambio de combos (Usa las 10 marionetas de Chikamatsu), cambio de tecnicas (kunais flotantes explosivos).

SASORI: Cambio mounstruoso de apariencia (Forma Original y tecnica de manipulacion de 100 marionetas). Cambio de combos y de tecnica especial (Bombardeo de llamas).

DEIDARA: Cambio mounstruoso de apariencia (Tecnica de Dragon C2). Cambio de combos y de tecnica especial (Ronda de 6 aves de 4 alas).

TOBI: Cambio "Significativo" de apariencia (Let me show you the true!!!). Cambio de combos y de tecnica especial (doble bola de fuego). Su movimiento inbloqueable te teletransporta al instante al objetivo.

KAKUZU: Cambio significativo de apariencia (Forma mounstruosa Katon-Futon). Cambio de combos (Tecnicas elementales que son casi de distancia) y cambio de tecnica especial (Tormenta de fuego).

HIDAN: Cambio significativo de apariencia (Forma de adoracion-ritual Jashin). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. 

KONAN: Cambio mounstruoso de apariencia (Angel de Papel). Cambio de combos sin cambio de tecnicas especiales.

KIZAME: Cambio menor de apariencia (brillo general). SIn cambio de combo ni de tecnicas especiales. La tecnica normal y cargada se ejecutan a mayor velocidad. Los golpes realizados con Samehada merman el chakra del oponente.

ITACHI: Cambio mounstruoso de apariencia (Invocacion de Susano'o). Cambio de combos y de tecnicas especiales (Amaterasu).

PAIN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales.

NARUTO SABIO: Cambio significatico de apariencia (Zorro demonio de 6 colas). Cambio de combos y de tecnica especial (3 bolas de chakra)

SASUKE AKATSUKI: Cambio menor de apariencia (Raiton en la hoja de la espada). Sin cambio de combos con cambio de tecnica especial (Amaterasu).

KILLER BEE: Cambio mounstruoso de apariencia (Forma Original Hachibi: Pulpo-Buey Demonio de 8 colas). Cambio de combos y cambio de tecnica especial (Light-Hack).

MINATO: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni tecnicas especiales. Carrera de chakra reemplazada por teletransportacion.

LARS: Cambio menor de apariencia (Tekken: Rage). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Mayor incremento de daño.

Ahi los tienen. Cualquier duda la aclarare con gusto y cualquier correcion sera aceptada. Espero que sea de ayuda. Como ven algunos despertares son muy buenos, algunos son muy abusivos en combate y otros son simplemente desepcionantes. Espero que todos comenten los que mejor les parecen asi como los mas decepcionantes.

Gracias por la visita y Saludos Cordiales.
Última edición: 12-02-2011 / 17:31 h. Por Veex
Editado 1 vez
12-02-2011 / 00:31 h#2
Nivel 13
298
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Despues de tanto estudiar a cada personaje por fin pude determinar los cambios que ocurren cuando entran en estado despertado. Espero que esta pequeña guia sirva a quienes son nuevos en el juego y tienen dudas al respecto, ya que los mas experimentados seguro ya lo tienen muy claro. Antes de cada ir por cada personaje, debo mencionar que todos sufren una mejora en su daño y que los cambios en el awakening se llevan a cabo en 3 formas basicas. La primera es la apariencia, que al mismo tiempo se divide en 3: Cambios menores (algun brillo o aura sin utilidad), Cambios significativos (Cambia la apariencia y la postura de combate del personaje) y cambio mounstruoso (sus dimensiones aumentan considerablemente) La segunda son los combos. Todos los personajes que no han entrado en estado despertado tienen los siguientes combos: 4 combos basicos, 3 de ellos combinando con el stick de movimiento, una llave (ataque imbloqueable), un combo aereo y el "combo misterioso" que lo llamo asi porque siempre consultan por el y solo consta en primero inclinar brevemente el stick de movimiento, soltarlo y proceder a una secuencia de golpes. Al entrar en estado despertado se divide en 2 categorias: Los que cambian y los que no cambian. Los que cambian tienen nuevos combos, generalmente mas cortos y menos, uno o maximo 2 combos basicos, un combo aereo, un combo misterioso y un ataque imbloqueable (ya no cuenta como llave porque no tiene una secuencia, simplemente al impactar a un oponente que se cubre le rompe la barrera inmediatamente) La tercera es la mas basica y son las tecnicas especiales. Algunos personajes al entrar en estado despertado cambian sus tecnicas o jutsus por otros y a veces tambien sus tecnicas de lanzamiento de objetos. Algunos personajes tambien son dotados de ciertas caracteristicas especiales que se mencionaran cuando corresponda. Muy bien ahora Vamos a por cada personaje y su Awakening: NARUTO: Cambio significativo de apariencia (Zorro demonio de 4 colas). Cambio de combos y de tecnica especial ( 3 bolas de chakra) SAKURA: Cambio menor de apariencia (Brillo de energia en sus puños). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Incremento de daño mayor al usual. SAI: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales, sus tecnicas normal y cargada se ejecutan mas rapidamente. NEJI: Cambio menor de apariencia (Fulgor de chackra en las palmas). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Sus golpes y tecnicas merman el chakra del oponente. ROCK LEE: Cambio significativo de apariencia (Apertura de las puertas de chackra). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales, incremento de daño mayor al usual, tecnica de transportacion inmediata en lugar de carrera de chakra. TENTEN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales, sus combos de distancia reciben bonificacion de daño. SHIKAMARU: Cambio menor de apariencia (Sombra a sus pies). Sin cambio de combos, cambio de tecnica especial de sombra filosa a una tecnica mayor y de mas daño. INO: Cambio menor de apariencia (Aura de petalos). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. CHOJI: Cambio mounstruoso de apariencia (Tecnica de expansion). Cambio de combos pero no de tecnicas especiales. SHINO: Cambio menor de apariencia (Insectos saliendo de sus manos). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Sus combos a distancia causan un daño mayor. KIBA: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. HINATA: Cambio menor de apariencia (Puños de leon). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Sus ataques y tecnicas merman el chakra del oponente. KAKASHI: Cambio menor de apariencia (Se levanta su banda de su sharingan). Sin cambio de combos ni tecnicas especiales. Sus tecnicas normal y cargada se ejecutan mas rapido. YAMATO: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. MIGHT GAI: Cambio significativo de apariencia (Gate of Joy open!!!). Sin cambio de combos ni de tecicas especiales. Mayor incremento de daño. Transportacion inmediata en lugar de carrera de chakra. ASUMA: Cambio significativo de apariencia (Sables de chakra). Cambio de combos sin cambio de tecnicas especiales. JIRAIYA: Cambio significativo de apariencia (Modo sabio). Cambio de combos sin cambio de tecnicas especiales. Cambio de tecnica a distancia (agujas senbon). TSUNADE: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Daño incrementado mas de lo usual. KARIN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. SUIGETSU: Cambio significativo de apariencia (Incremento en el volumen de su brazo Izquierdo). Cambio de combos pero no de tecnicas especiales. SASUKE: Cambio significativo de apariencia (Sello de maldicion de segundo grado). Cambio de combos y de tecnicas especiales (Black Chidori). Cambio de tecnica a distancia (Flor de Fenix). JUGO: Cambio significativo de apariencia (Brazos mutados por el sello maldito). Cambio de combos pero no de tecnica especial. KABUTO: Cambio menor de apariencia (Escalpelo de chakra). Sin cambio de combos ni de tecnica especial. OROCHIMARU: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos pero cambio de tecnica especial (forma verdadera serpiente blanca, provoca envenenamiento). TENTEN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Los combos a distancia reciben bonificacion de daño. KANKURO: Cambio mounstruoso de apariencia (Invocacion de marioneta "hormiga"). Cambio de combos, de tecnicas especiales (lanzallamas) y de tecnicas a distancia (nube venenosa). GAARA: Cambio menor de apariencia (Tormenta de arena sobre el). Cambio de combos (Usa los brazos de shukaku de mayor area y daño) sin cambio de tecnicas especiales. CHIYO: Cambio significativo de apariencia (Desaparecen "Padre y madre"). Cambio de combos (Usa las 10 marionetas de Chikamatsu), cambio de tecnicas (kunais flotantes explosivos). SASORI: Cambio mounstruoso de apariencia (Forma Original y tecnica de manipulacion de 100 marionetas). Cambio de combos y de tecnica especial (Bombardeo de llamas). DEIDARA: Cambio mounstruoso de apariencia (Tecnica de Dragon C2). Cambio de combos y de tecnica especial (Ronda de 6 aves de 4 alas). TOBI: Cambio "Significativo" de apariencia (Let me show you the true!!!). Cambio de combos y de tecnica especial (doble bola de fuego). Su movimiento inbloqueable te teletransporta al instante al objetivo. KAKUZU: Cambio significativo de apariencia (Forma mounstruosa Katon-Futon). Cambio de combos (Tecnicas elementales que son casi de distancia) y cambio de tecnica especial (Tormenta de fuego). HIDAN: Cambio significativo de apariencia (Forma de adoracion-ritual Jashin). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. KONAN: Cambio mounstruoso de apariencia (Angel de Papel). Cambio de combos sin cambio de tecnicas especiales. KIZAME: Cambio menor de apariencia (brillo general). SIn cambio de combo ni de tecnicas especiales. La tecnica normal y cargada se ejecutan a mayor velocidad. Los golpes realizados con Samehada merman el chakra del oponente. ITACHI: Cambio mounstruoso de apariencia (Invocacion de Susano'o). Cambio de combos y de tecnicas especiales (Amaterasu). PAIN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. NARUTO SABIO: Cambio significatico de apariencia (Zorro demonio de 6 colas). Cambio de combos y de tecnica especial (3 bolas de chakra) SASUKE AKATSUKI: Cambio menor de apariencia (Raiton en la hoja de la espada). Sin cambio de combos con cambio de tecnica especial (Amaterasu). KILLER BEE: Cambio mounstruoso de apariencia (Forma Original Hachibi: Pulpo-Buey Demonio de 8 colas). Cambio de combos y cambio de tecnica especial (Light-Hack). MINATO: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni tecnicas especiales. Carrera de chakra reemplazada por teletransportacion. LARS: Cambio menor de apariencia (Tekken: Rage). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Mayor incremento de daño. Ahi los tienen. Cualquier duda la aclarare con gusto y cualquier correcion sera aceptada. Espero que sea de ayuda. Como ven algunos despertares son muy buenos, algunos son muy abusivos en combate y otros son simplemente desepcionantes. Espero que todos comenten los que mejor les parecen asi como los mas decepcionantes. Gracias por la visita y Saludos Cordiales.
Que buena informacion aunque ya todo lo tengo bastante claro como explicas al principio pues llevo mi tiempo jugando Naruto me parecio interesante asi que tu informacion es genial si hay algo que no supiera te pregunto y visceversa
12-02-2011 / 06:28 h#3
Nivel 17
315
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Despues de tanto estudiar a cada personaje por fin pude determinar los cambios que ocurren cuando entran en estado despertado. Espero que esta pequeña guia sirva a quienes son nuevos en el juego y tienen dudas al respecto, ya que los mas experimentados seguro ya lo tienen muy claro. Antes de cada ir por cada personaje, debo mencionar que todos sufren una mejora en su daño y que los cambios en el awakening se llevan a cabo en 3 formas basicas. La primera es la apariencia, que al mismo tiempo se divide en 3: Cambios menores (algun brillo o aura sin utilidad), Cambios significativos (Cambia la apariencia y la postura de combate del personaje) y cambio mounstruoso (sus dimensiones aumentan considerablemente) La segunda son los combos. Todos los personajes que no han entrado en estado despertado tienen los siguientes combos: 4 combos basicos, 3 de ellos combinando con el stick de movimiento, una llave (ataque imbloqueable), un combo aereo y el "combo misterioso" que lo llamo asi porque siempre consultan por el y solo consta en primero inclinar brevemente el stick de movimiento, soltarlo y proceder a una secuencia de golpes. Al entrar en estado despertado se divide en 2 categorias: Los que cambian y los que no cambian. Los que cambian tienen nuevos combos, generalmente mas cortos y menos, uno o maximo 2 combos basicos, un combo aereo, un combo misterioso y un ataque imbloqueable (ya no cuenta como llave porque no tiene una secuencia, simplemente al impactar a un oponente que se cubre le rompe la barrera inmediatamente) La tercera es la mas basica y son las tecnicas especiales. Algunos personajes al entrar en estado despertado cambian sus tecnicas o jutsus por otros y a veces tambien sus tecnicas de lanzamiento de objetos. Algunos personajes tambien son dotados de ciertas caracteristicas especiales que se mencionaran cuando corresponda. Muy bien ahora Vamos a por cada personaje y su Awakening: NARUTO: Cambio significativo de apariencia (Zorro demonio de 4 colas). Cambio de combos y de tecnica especial ( 3 bolas de chakra) SAKURA: Cambio menor de apariencia (Brillo de energia en sus puños). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Incremento de daño mayor al usual. SAI: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales, sus tecnicas normal y cargada se ejecutan mas rapidamente. NEJI: Cambio menor de apariencia (Fulgor de chackra en las palmas). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Sus golpes y tecnicas merman el chakra del oponente. ROCK LEE: Cambio significativo de apariencia (Apertura de las puertas de chackra). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales, incremento de daño mayor al usual, tecnica de transportacion inmediata en lugar de carrera de chakra. TENTEN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales, sus combos de distancia reciben bonificacion de daño. SHIKAMARU: Cambio menor de apariencia (Sombra a sus pies). Sin cambio de combos, cambio de tecnica especial de sombra filosa a una tecnica mayor y de mas daño. INO: Cambio menor de apariencia (Aura de petalos). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. CHOJI: Cambio mounstruoso de apariencia (Tecnica de expansion). Cambio de combos pero no de tecnicas especiales. SHINO: Cambio menor de apariencia (Insectos saliendo de sus manos). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Sus combos a distancia causan un daño mayor. KIBA: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. HINATA: Cambio menor de apariencia (Puños de leon). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Sus ataques y tecnicas merman el chakra del oponente. KAKASHI: Cambio menor de apariencia (Se levanta su banda de su sharingan). Sin cambio de combos ni tecnicas especiales. Sus tecnicas normal y cargada se ejecutan mas rapido. YAMATO: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. MIGHT GAI: Cambio significativo de apariencia (Gate of Joy open!!!). Sin cambio de combos ni de tecicas especiales. Mayor incremento de daño. Transportacion inmediata en lugar de carrera de chakra. ASUMA: Cambio significativo de apariencia (Sables de chakra). Cambio de combos sin cambio de tecnicas especiales. JIRAIYA: Cambio significativo de apariencia (Modo sabio). Cambio de combos sin cambio de tecnicas especiales. Cambio de tecnica a distancia (agujas senbon). TSUNADE: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Daño incrementado mas de lo usual. KARIN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. SUIGETSU: Cambio significativo de apariencia (Incremento en el volumen de su brazo Izquierdo). Cambio de combos pero no de tecnicas especiales. SASUKE: Cambio significativo de apariencia (Sello de maldicion de segundo grado). Cambio de combos y de tecnicas especiales (Black Chidori). Cambio de tecnica a distancia (Flor de Fenix). JUGO: Cambio significativo de apariencia (Brazos mutados por el sello maldito). Cambio de combos pero no de tecnica especial. KABUTO: Cambio menor de apariencia (Escalpelo de chakra). Sin cambio de combos ni de tecnica especial. OROCHIMARU: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos pero cambio de tecnica especial (forma verdadera serpiente blanca, provoca envenenamiento). TENTEN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Los combos a distancia reciben bonificacion de daño. KANKURO: Cambio mounstruoso de apariencia (Invocacion de marioneta "hormiga"). Cambio de combos, de tecnicas especiales (lanzallamas) y de tecnicas a distancia (nube venenosa). GAARA: Cambio menor de apariencia (Tormenta de arena sobre el). Cambio de combos (Usa los brazos de shukaku de mayor area y daño) sin cambio de tecnicas especiales. CHIYO: Cambio significativo de apariencia (Desaparecen "Padre y madre"). Cambio de combos (Usa las 10 marionetas de Chikamatsu), cambio de tecnicas (kunais flotantes explosivos). SASORI: Cambio mounstruoso de apariencia (Forma Original y tecnica de manipulacion de 100 marionetas). Cambio de combos y de tecnica especial (Bombardeo de llamas). DEIDARA: Cambio mounstruoso de apariencia (Tecnica de Dragon C2). Cambio de combos y de tecnica especial (Ronda de 6 aves de 4 alas). TOBI: Cambio "Significativo" de apariencia (Let me show you the true!!!). Cambio de combos y de tecnica especial (doble bola de fuego). Su movimiento inbloqueable te teletransporta al instante al objetivo. KAKUZU: Cambio significativo de apariencia (Forma mounstruosa Katon-Futon). Cambio de combos (Tecnicas elementales que son casi de distancia) y cambio de tecnica especial (Tormenta de fuego). HIDAN: Cambio significativo de apariencia (Forma de adoracion-ritual Jashin). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. KONAN: Cambio mounstruoso de apariencia (Angel de Papel). Cambio de combos sin cambio de tecnicas especiales. KIZAME: Cambio menor de apariencia (brillo general). SIn cambio de combo ni de tecnicas especiales. La tecnica normal y cargada se ejecutan a mayor velocidad. Los golpes realizados con Samehada merman el chakra del oponente. ITACHI: Cambio mounstruoso de apariencia (Invocacion de Susano'o). Cambio de combos y de tecnicas especiales (Amaterasu). PAIN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. NARUTO SABIO: Cambio significatico de apariencia (Zorro demonio de 6 colas). Cambio de combos y de tecnica especial (3 bolas de chakra) SASUKE AKATSUKI: Cambio menor de apariencia (Raiton en la hoja de la espada). Sin cambio de combos con cambio de tecnica especial (Amaterasu). KILLER BEE: Cambio mounstruoso de apariencia (Forma Original Hachibi: Pulpo-Buey Demonio de 8 colas). Cambio de combos y cambio de tecnica especial (Light-Hack). MINATO: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni tecnicas especiales. Carrera de chakra reemplazada por teletransportacion. LARS: Cambio menor de apariencia (Tekken: Rage). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Mayor incremento de daño. Ahi los tienen. Cualquier duda la aclarare con gusto y cualquier correcion sera aceptada. Espero que sea de ayuda. Como ven algunos despertares son muy buenos, algunos son muy abusivos en combate y otros son simplemente desepcionantes. Espero que todos comenten los que mejor les parecen asi como los mas decepcionantes. Gracias por la visita y Saludos Cordiales.
Que buena informacion aunque ya todo lo tengo bastante claro como explicas al principio pues llevo mi tiempo jugando Naruto me parecio interesante asi que tu informacion es genial si hay algo que no supiera te pregunto y visceversa
yo uso a kiba y te aseguro que cuando se transforma, el perro ataca por su cuenta y ademas la tecnica especial no se puede bloquear ya q te rompe la defensa, y si chocan tecnicas, chocas con kiba, pero el perro te pega igual, osea no podes chocar tecnicas.
12-02-2011 / 06:39 h#4
Tobi-Madara
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Oye gracias por la guia apesar de tener tiermpo jugando algunos personajes no me quedaban claro y me sorprenden aun algunos ok gracias tienes mi voto jajaja aun me falta mucho por aprender 
  
Última edición: 17-02-2011 / 06:56 h. Por Tobi-Madara
Editado 2 veces
12-02-2011 / 06:59 h#5
Nivel 16
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Sin duda el awakening mas poderoso es el de Itachi
12-02-2011 / 17:36 h#6
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Despues de tanto estudiar a cada personaje por fin pude determinar los cambios que ocurren cuando entran en estado despertado. Espero que esta pequeña guia sirva a quienes son nuevos en el juego y tienen dudas al respecto, ya que los mas experimentados seguro ya lo tienen muy claro. Antes de cada ir por cada personaje, debo mencionar que todos sufren una mejora en su daño y que los cambios en el awakening se llevan a cabo en 3 formas basicas. La primera es la apariencia, que al mismo tiempo se divide en 3: Cambios menores (algun brillo o aura sin utilidad), Cambios significativos (Cambia la apariencia y la postura de combate del personaje) y cambio mounstruoso (sus dimensiones aumentan considerablemente) La segunda son los combos. Todos los personajes que no han entrado en estado despertado tienen los siguientes combos: 4 combos basicos, 3 de ellos combinando con el stick de movimiento, una llave (ataque imbloqueable), un combo aereo y el "combo misterioso" que lo llamo asi porque siempre consultan por el y solo consta en primero inclinar brevemente el stick de movimiento, soltarlo y proceder a una secuencia de golpes. Al entrar en estado despertado se divide en 2 categorias: Los que cambian y los que no cambian. Los que cambian tienen nuevos combos, generalmente mas cortos y menos, uno o maximo 2 combos basicos, un combo aereo, un combo misterioso y un ataque imbloqueable (ya no cuenta como llave porque no tiene una secuencia, simplemente al impactar a un oponente que se cubre le rompe la barrera inmediatamente) La tercera es la mas basica y son las tecnicas especiales. Algunos personajes al entrar en estado despertado cambian sus tecnicas o jutsus por otros y a veces tambien sus tecnicas de lanzamiento de objetos. Algunos personajes tambien son dotados de ciertas caracteristicas especiales que se mencionaran cuando corresponda. Muy bien ahora Vamos a por cada personaje y su Awakening: NARUTO: Cambio significativo de apariencia (Zorro demonio de 4 colas). Cambio de combos y de tecnica especial ( 3 bolas de chakra) SAKURA: Cambio menor de apariencia (Brillo de energia en sus puños). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Incremento de daño mayor al usual. SAI: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales, sus tecnicas normal y cargada se ejecutan mas rapidamente. NEJI: Cambio menor de apariencia (Fulgor de chackra en las palmas). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Sus golpes y tecnicas merman el chakra del oponente. ROCK LEE: Cambio significativo de apariencia (Apertura de las puertas de chackra). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales, incremento de daño mayor al usual, tecnica de transportacion inmediata en lugar de carrera de chakra. TENTEN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales, sus combos de distancia reciben bonificacion de daño. SHIKAMARU: Cambio menor de apariencia (Sombra a sus pies). Sin cambio de combos, cambio de tecnica especial de sombra filosa a una tecnica mayor y de mas daño. INO: Cambio menor de apariencia (Aura de petalos). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. CHOJI: Cambio mounstruoso de apariencia (Tecnica de expansion). Cambio de combos pero no de tecnicas especiales. SHINO: Cambio menor de apariencia (Insectos saliendo de sus manos). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Sus combos a distancia causan un daño mayor. KIBA: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. HINATA: Cambio menor de apariencia (Puños de leon). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Sus ataques y tecnicas merman el chakra del oponente. KAKASHI: Cambio menor de apariencia (Se levanta su banda de su sharingan). Sin cambio de combos ni tecnicas especiales. Sus tecnicas normal y cargada se ejecutan mas rapido. YAMATO: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. MIGHT GAI: Cambio significativo de apariencia (Gate of Joy open!!!). Sin cambio de combos ni de tecicas especiales. Mayor incremento de daño. Transportacion inmediata en lugar de carrera de chakra. ASUMA: Cambio significativo de apariencia (Sables de chakra). Cambio de combos sin cambio de tecnicas especiales. JIRAIYA: Cambio significativo de apariencia (Modo sabio). Cambio de combos sin cambio de tecnicas especiales. Cambio de tecnica a distancia (agujas senbon). TSUNADE: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Daño incrementado mas de lo usual. KARIN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. SUIGETSU: Cambio significativo de apariencia (Incremento en el volumen de su brazo Izquierdo). Cambio de combos pero no de tecnicas especiales. SASUKE: Cambio significativo de apariencia (Sello de maldicion de segundo grado). Cambio de combos y de tecnicas especiales (Black Chidori). Cambio de tecnica a distancia (Flor de Fenix). JUGO: Cambio significativo de apariencia (Brazos mutados por el sello maldito). Cambio de combos pero no de tecnica especial. KABUTO: Cambio menor de apariencia (Escalpelo de chakra). Sin cambio de combos ni de tecnica especial. OROCHIMARU: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos pero cambio de tecnica especial (forma verdadera serpiente blanca, provoca envenenamiento). TENTEN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Los combos a distancia reciben bonificacion de daño. KANKURO: Cambio mounstruoso de apariencia (Invocacion de marioneta "hormiga"). Cambio de combos, de tecnicas especiales (lanzallamas) y de tecnicas a distancia (nube venenosa). GAARA: Cambio menor de apariencia (Tormenta de arena sobre el). Cambio de combos (Usa los brazos de shukaku de mayor area y daño) sin cambio de tecnicas especiales. CHIYO: Cambio significativo de apariencia (Desaparecen "Padre y madre"). Cambio de combos (Usa las 10 marionetas de Chikamatsu), cambio de tecnicas (kunais flotantes explosivos). SASORI: Cambio mounstruoso de apariencia (Forma Original y tecnica de manipulacion de 100 marionetas). Cambio de combos y de tecnica especial (Bombardeo de llamas). DEIDARA: Cambio mounstruoso de apariencia (Tecnica de Dragon C2). Cambio de combos y de tecnica especial (Ronda de 6 aves de 4 alas). TOBI: Cambio "Significativo" de apariencia (Let me show you the true!!!). Cambio de combos y de tecnica especial (doble bola de fuego). Su movimiento inbloqueable te teletransporta al instante al objetivo. KAKUZU: Cambio significativo de apariencia (Forma mounstruosa Katon-Futon). Cambio de combos (Tecnicas elementales que son casi de distancia) y cambio de tecnica especial (Tormenta de fuego). HIDAN: Cambio significativo de apariencia (Forma de adoracion-ritual Jashin). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. KONAN: Cambio mounstruoso de apariencia (Angel de Papel). Cambio de combos sin cambio de tecnicas especiales. KIZAME: Cambio menor de apariencia (brillo general). SIn cambio de combo ni de tecnicas especiales. La tecnica normal y cargada se ejecutan a mayor velocidad. Los golpes realizados con Samehada merman el chakra del oponente. ITACHI: Cambio mounstruoso de apariencia (Invocacion de Susano'o). Cambio de combos y de tecnicas especiales (Amaterasu). PAIN: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. NARUTO SABIO: Cambio significatico de apariencia (Zorro demonio de 6 colas). Cambio de combos y de tecnica especial (3 bolas de chakra) SASUKE AKATSUKI: Cambio menor de apariencia (Raiton en la hoja de la espada). Sin cambio de combos con cambio de tecnica especial (Amaterasu). KILLER BEE: Cambio mounstruoso de apariencia (Forma Original Hachibi: Pulpo-Buey Demonio de 8 colas). Cambio de combos y cambio de tecnica especial (Light-Hack). MINATO: Cambio menor de apariencia (brillo general). Sin cambio de combos ni tecnicas especiales. Carrera de chakra reemplazada por teletransportacion. LARS: Cambio menor de apariencia (Tekken: Rage). Sin cambio de combos ni de tecnicas especiales. Mayor incremento de daño. Ahi los tienen. Cualquier duda la aclarare con gusto y cualquier correcion sera aceptada. Espero que sea de ayuda. Como ven algunos despertares son muy buenos, algunos son muy abusivos en combate y otros son simplemente desepcionantes. Espero que todos comenten los que mejor les parecen asi como los mas decepcionantes. Gracias por la visita y Saludos Cordiales.
Que buena informacion aunque ya todo lo tengo bastante claro como explicas al principio pues llevo mi tiempo jugando Naruto me parecio interesante asi que tu informacion es genial si hay algo que no supiera te pregunto y visceversa
yo uso a kiba y te aseguro que cuando se transforma, el perro ataca por su cuenta y ademas la tecnica especial no se puede bloquear ya q te rompe la defensa, y si chocan tecnicas, chocas con kiba, pero el perro te pega igual, osea no podes chocar tecnicas.
La verdad es que la mayoria de las tecnicas especiales que no cambian y las que cambian en Despertar, por el boost de ataque rompen barrera si el oponente se cubre, como el kaiten de Neji, la escopeta de tiburones de Kisame, he incluso la flor explosiva de Ino. La ventaja tienes razon radica en su perro que continua el ataque. Muchas veces incluso, cuando empiezo su katsuya y me lanzan un proyectil, Kiba se detiene pero akamaru continua y golpea por eso es uno de mis luchadores predilectos, no tanto por su awakening sino por su forma general de pelear
12-02-2011 / 18:03 h#7
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Sin duda el awakening mas poderoso es el de Itachi
Por fin alguien piensa como yo
23-02-2011 / 16:36 h#8
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Sin duda el awakening mas poderoso es el de Itachi
Por fin alguien piensa como yo
Cambio de opinion el de killer bee es peor
19-08-2011 / 18:34 h#9
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El awekening de naruto (seis colas) es el mas fuerte por sus laser o lo que sea que lance con todo su poder
10-09-2011 / 14:02 h#10
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El de naruto puede ser el mas fuerte pero es el que mas rapido se termina.

y los que brillan duran mas.
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