Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Zyrion34
Hace 15 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 114542

¿Hay que pagar para jugar online en la xbox?

Yo me quiero recoger la xbox pero yo soy de los que juegan mucho online,y no se si hay que pagar o hay alguna manera de no hacerlo.
Petete1142Hace 15 años1
   Si quieres jugar, tienes que pagar... asi son las cosas   
Uriol21271Hace 15 años2
Por conectarte a xbox no tienes que pagar, pero para jugar online tienes que contratar el servicio live de xbox 360 que ese si que es de pago. Te recomiendo como ayuda que visites la página web oficial de xbox360 seguramente allí encontrarás todas las cuotas y todo lo que debes hacer si quieres jugar online.
Creo recordar que el precio rondaba alreedor de los 20-30 euros al año, corregidme si me equivoco que no estoy seguro.
2 VOTOS
Danny21421107Hace 15 años3
Si hay q pagar o por tarjetas prepago o mensualmente.
Mesalgear362890Hace 15 años4
Hay que pagar y encima te si te pillan jugando con una consola ''flasheada'' te ''banean'', que dicho en cristiano quiere decir que si la tienes pirateada, no te dejan jugar, pese a que el online lo estes pagando.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años5
@Mesalgear36
Mostrar cita
Hay que pagar y encima te si te pillan jugando con una consola ''flasheada'' te ''banean'', que dicho en cristiano quiere decir que si la tienes pirateada, no te dejan jugar, pese a que el online lo estes pagando.
No solo te la pillan pirateada jugando online, simplemente, al conectar la consola a Internet, al actualizar los logros ya saben si está pirateada o no (Y BIEN HECHO! YO ESTOY EN CONTRA DE LA PIRATERÍA, EN CUALQUIER CONSOLA!). Sí se tiene que pagar, pero si no es pirata ningún probema y son 5 € y pico al mes, muy poco. Te digo una cosa, es el mejor sistema online que hay, por algo es de pago . [b]Edito:[/b] [i]Se me olvidaba... en algunos juegos, como Fable 2 y esos (creo que solo en los exclusivos, pero no lo sé seguro) te dan unos días de onlina gratis. Por ejemplo: fable 2, al comprarlo te da 2 días gratis (para cualquier juego, lógico). Es perfecto para saber si vale la pena jugar online en 360 o no!! Sí vale la pena, pero por quien no lo sepa, que se compre Fale 2 y por cierto, es un juegazo.[/i] [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 02-01-2009 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Melfice11779Hace 15 años6
@Zyrion
Mostrar cita
Yo me quiero recoger la xbox pero yo soy de los que juegan mucho online,y no se si hay que pagar o hay alguna manera de no hacerlo
Si eres de los que le gusta mucho jugar online realmente te compensa pagar las suscripciones, no es algo que se pueda comparar con las cuotas del WoW, sale más barato. [b]3 Meses: 19' 95 € 1 Año: 59' 95 €[/b]
1 VOTO
Ruben92css99Hace 15 años7
Creo k hay algunas supcripciones de  30 euros para un año.
Melfice11779Hace 15 años8
@Ruben92css
Mostrar cita
Creo k hay algunas supcripciones de 30 euros para un año
En Ebay yo he visto suscripciones de 12 Meses + 1 Mes por 40 €.
LoboSpawn6662083Hace 15 años9
@Mesalgear36
Mostrar cita
Hay que pagar y encima te si te pillan jugando con una consola ''flasheada'' te ''banean'', que dicho en cristiano quiere decir que si la tienes pirateada, no te dejan jugar, pese a que el online lo estes pagando.
eso si no te echan por maleducado gracias a los compis chivatos
Crismay2128Hace 15 años10
Jejejejeje y dpues disen k si la ps3 es mu mala k si sony no vale un duro, pos mira ai llevas en la ps3 se juega online gratis y todo lo k kieras y sin embargo en la xbox tienes k pagar eso si k es una mierda.
para el xabal k a creado el tema ste: t aconsejo k t kompres la ps3 si t gusta muxo el online ya k no ai k pagar nada es totalmente gratis   
1 VOTO
Helghost34Hace 14 años11
@Crismay2
Mostrar cita
Jejejejeje y dpues disen k si la ps3 es mu mala k si sony no vale un duro, pos mira ai llevas en la ps3 se juega online gratis y todo lo k kieras y sin embargo en la xbox tienes k pagar eso si k es una mierda. para el xabal k a creado el tema ste: t aconsejo k t kompres la ps3 si t gusta muxo el online ya k no ai k pagar nada es totalmente gratis
tienes toda la razon del mundo...lo k yo no entiendo esk por pc a los mismos juegos k son de la misma compañia no les hacen pagar...en fin k a los jugadores de xbox 360 os estan timando y no digo k la xbox sea mala al contrario es una de las mejores consolas del mundo mucho mas incluso k play 3 pero el unico fallo k a tenido es lo de pagar por jugar online lo mejor es pillarse la play 3 para estos casos o un pc decente. saludos!!!!!!!
Guipuchi2474Hace 14 años12
Yo estoy comprando el live de un año a 45 euros en una web española de esas que se dedican a vender por internet, me estuve informando y las opiniones de esa pagina son muy buenas y dicen que es legal 100%, ya he echo varias compras de microsoft points y el año del live y no he tenido ningun problema.
por si a alguien le interesa puedes pagar con targeta o con tranferencia, ellos te mandan el codigo por email y ya os digo yo hasta ahora todo perfecto. si a alguien le interesa poner en google FAMITEC y os informais.
no me gusta hacer publicidad de nadie pero si alguno se ahorra unas pelas no le vendran mal.saludosss.
1 VOTO
Darkjeferson352Hace 13 años13
Pues por que los de pc no pagamos, el pc invento el juego online la mayor cantidad de jugadores online del mundo son de pc, mientras jugabamos online en las consolas solo existia la pantalla partida, entonces en pc es una tradicion de muchos años en que los juegos no necesitan de un live si no que simplemente se pueden jugar online como siempre y el windows live tampoco requiere de pago, microsoft le gusta sacar dinero y lo esta haciendo con el xbox por eso sagas como halo que el primer juego de halo salio para pc, por culpa de microsoft el halo 3 no salio en pc, ni el gear of wars  2  a pesar de que la version de gear of wars 1 de pc fue la mejor criticado microsoft no se que habra hecho pago los derechos a algo asi para que los jugadores mas dedicados se vieran obligados a comprar un xbox, entonces la explicacion es que  a microsoft le gusta sacar demaciado dinero del xbox y por eso hace estas cosas que no me parecen justas a pesar de que tienes que pagar internet, el xbox, y los juegos originales que son muy caros tienes que pagar para jugar onlines eso si que esta mal, por este lado felicito a la sony que no cobra por jugar online, aunque soy pc gamer siempre la consola a la que mejor critico es el xbox pero con esto de pagar para el live pierde un poco de puntos es algo injusto.
John-Spartan2Hace 13 años14
Para jugar a la xbox hay que pagar una cuota, pero ten en cuenta que en la xbox no hay hackers tocando los cojones y otra cosa, si tienes la xbox pirateada no te banean, lo sé porque mi cuñado tiene la xbox pirateada y juega al gears of war 2 y al halo 3 online.
Unisix12Hace 12 años15
Haber no tengo una xbox 360 pero estoy en proceso de comprarmela lo que si se porke entiendo  muchisimo de informatica es que todo queda en la forma de flashear el sistema, depende de como se aga te piyan o no esta claro es como windows, depende como piratees la licencia te piyan a los 3 meses o te tiras desde que sacaron widndows 7 con el mismo crack sin que te pillen todo es cuestion de preguntar a la gente donde an pirateado sus maquinas y el exito que an tenido al actualizarlas y conectarlas a la red, mi opinion para el creador del hilo, la ps3 es bastante buena pero la xbox tecnicamente en su interior tiene un pelin mas de potencia que esta lo 2 es que ps3 no tiene kinect con lo cual a chupar mando y comprar pilas/baterias para estos, como bien e leido xbox online es de pago pero que prefieres pagar por un servicio que da gusto sin problemas o no pagar y que te den el follon cada poco? los jugadores de world of warcraft pagamos cada 2 meses pero tenemos soporte no tenemos lagueos y demas sin encambio el servicio gratuito (servidores privados) no se paga pero es un coñazo de mucho cuidao, problemas en el juego, no hay soporte y demas cosas que sacan a uno las ganas de hacer volar algo por la ventana!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Hay que pagar para jugar online en la xbox?

Hay 43 respuestas en ¿Hay que pagar para jugar online en la xbox?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL