Buscar en
Ir al foro
Harry Potter y La Orden del Fnix
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  04-07-2007 / 15:52 h
Juanoea 
Alguien ya la vio?... esque la voy a ir a ver el suiguente sabado del estreno (aqui en mexico se estrena el 13 de julio) me la recomiendan?
¡Comentario interesante!
  04-07-2007 / 19:09 h
Lunatica 
Carcajada no tranquila que igual nadie se la ha visto pero te la recomiendo va a estar re buena
y van a pasar cosas que haran de esa peli una de la s mejores;)
aqui todavia no se a estrendo pero ya me lei el libro y si la peli es como el libro va a estar re-buena(6)
  04-07-2007 / 19:50 h
Iceman 
Tengo ganas de ver esta peli,soy un fan de harry potter,me he leído todos los libros y estoy con ilusión de ver esta quinta entrega,parece que será muy buena ya que no será tan infantil y habrá momentos de terror y pinta muy bien...veremos.

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 14:44 h
Juanoea 
Iceman escribió:
Tengo ganas de ver esta peli,soy un fan de harry potter,me he leído todos los libros y estoy con ilusión de ver esta quinta entrega,parece que será muy buena ya que no será tan infantil y habrá momentos de terror y pinta muy bien...veremos.

Saludos Guiño

es muy cierto lo que dices.... por eso esque la voy a ir a ver porque espero que no aya niños molestando a media pelicula
¡Comentario interesante!
  09-07-2007 / 21:23 h
Al3xand3r 
¡¡Hey foristas!! Sonrisa

He visto que la película se estrena el 11/07/2007, es decir, pasado mañana. Estoy deseoso por verla, además para mí es el mejor libro de todos, así que supongo, que sí Harry Potter y la Orden del Fénix es el mejor libro, espero que sea la mejor película. Si queréis información extra sobre Harry Potter entrad aquí: http://www.3djuegos.com/foros/tema/38494/0/harry-potter/

¡Comentario interesante!
  10-07-2007 / 21:03 h
KratosGodofWar 
Esto si que es un peliculon y mas esta parte de la pelicula Guiño
¡Comentario interesante!
  11-07-2007 / 16:13 h
Master-pc 
Me encanta esta peli!! Y eso que aun no la he visto!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 01:51 h
Katiuska 
Feliz Feliz Feliz Feliz

Es la mejor pelicula de toda la saga, como en todas las anteriores hay ciertos cambios en comparación al libro pero de verdad es una excelente pelicula, los efectos son muy buenos y sobre todo los de la pelea del ministerio. Vayan lo mas pronto posible vale la pena verla una y otra vez.
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 18:17 h
Yasinator 
Muy buena pelicula lastima que no hubiera Quidicth, han cortado muchas cosas como era de esperar, pero bueno, esta bien. La BSO no es tan buena como las anteriores pero tampoco se quedan atras. Los efectos especiales...que flipe, os quedareis flipados con los duelos.
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 14:21 h
LuthorHuss 
No comprendo para qué tanto cambio de director, al menos David Yates seguirá un año más y dirigirá la sexta entrega de una saga que cada año que pasa y a pesar de las diferencias(y progresos si nos fijamos en el reparto) que presenta cada director mejora año tras año.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > Harry Potter y La Orden del Fnix
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros