04-07-2007 / 15:52 h #1 | | Alguien ya la vio?... esque la voy a ir a ver el suiguente sabado del estreno (aqui en mexico se estrena el 13 de julio) me la recomiendan? | |
|
04-07-2007 / 19:09 h | |  no tranquila que igual nadie se la ha visto pero te la recomiendo va a estar re buena
y van a pasar cosas que haran de esa peli una de la s mejores;)
aqui todavia no se a estrendo pero ya me lei el libro y si la peli es como el libro va a estar re-buena(6) | |
|
04-07-2007 / 19:50 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2598
|
| Tengo ganas de ver esta peli,soy un fan de harry potter,me he leído todos los libros y estoy con ilusión de ver esta quinta entrega,parece que será muy buena ya que no será tan infantil y habrá momentos de terror y pinta muy bien...veremos.
Saludos  | |
|
05-07-2007 / 14:44 h | | Iceman escribió: | Tengo ganas de ver esta peli,soy un fan de harry potter,me he leído todos los libros y estoy con ilusión de ver esta quinta entrega,parece que será muy buena ya que no será tan infantil y habrá momentos de terror y pinta muy bien...veremos.
Saludos |
es muy cierto lo que dices.... por eso esque la voy a ir a ver porque espero que no aya niños molestando a media pelicula | |
|
09-07-2007 / 21:23 h | | ¡¡Hey foristas!!
He visto que la película se estrena el 11/07/2007, es decir, pasado mañana. Estoy deseoso por verla, además para mí es el mejor libro de todos, así que supongo, que sí Harry Potter y la Orden del Fénix es el mejor libro, espero que sea la mejor película. Si queréis información extra sobre Harry Potter entrad aquí: http://www.3djuegos.com/foros/tema/38494/0/harry-potter/
 | |
|
10-07-2007 / 21:03 h | | Esto si que es un peliculon y mas esta parte de la pelicula  | |
|
13-07-2007 / 18:17 h | | Muy buena pelicula lastima que no hubiera Quidicth, han cortado muchas cosas como era de esperar, pero bueno, esta bien. La BSO no es tan buena como las anteriores pero tampoco se quedan atras. Los efectos especiales...que flipe, os quedareis flipados con los duelos. | |
|
14-07-2007 / 14:21 h | | No comprendo para qué tanto cambio de director, al menos David Yates seguirá un año más y dirigirá la sexta entrega de una saga que cada año que pasa y a pesar de las diferencias(y progresos si nos fijamos en el reparto) que presenta cada director mejora año tras año. | |
|
|
|
|