Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por LukyLuk-190
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2128

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Trucazos

Primero quiero dar las gracias a Secretojungleus, ElTomito, DAVMAN y muchos mas por su ayuda.
PRIMER TRUCO: Si quieren averiguar cualquier segunda resonancia para invizimals que solo se sabe una resonancia, EJEMPLO:Sizoku.  tienen que hacer esto: primero tengan la memoricard preparada para sacarla o guarden la partida en otro perfil, luego pongan la resonancia que se sepan y vayan provando paso por paso la otra resonancia EJEMPLO: A1, A2.... mutarlo y si ven que no pone resonancia descubierta quiten la memoricard o vuelvan a intentarlo con otro perfil.
SEGUNDO TRUCO: para infraestructura con timadores o combates con apuesta: antes de  irse a infraesteructura guarden en otro perfil y si ven que en un combate con apuesta pierden o les roban un invizimal muy importante apguen y sigan jugando con el otro perfil y no les a pasado nada. 
PS no quiero hacer esto por votos, solo para ayudar.
6 VOTOS
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años1
@LukyLuk
Mostrar cita
Primero quiero dar las gracias a Secretojungleus, ElTomito, DAVMAN y muchos mas por su ayuda. PRIMER TRUCO: Si quieren averiguar cualquier segunda resonancia para invizimals que solo se sabe una resonancia, EJEMPLO:Sizoku. tienen que hacer esto: primero tengan la memoricard preparada para sacarla o guarden la partida en otro perfil, luego pongan la resonancia que se sepan y vayan provando paso por paso la otra resonancia EJEMPLO: A1, A2.... mutarlo y si ven que no pone resonancia descubierta quiten la memoricard o vuelvan a intentarlo con otro perfil. SEGUNDO TRUCO: para infraestructura con timadores o combates con apuesta: antes de irse a infraesteructura guarden en otro perfil y si ven que en un combate con apuesta pierden o les roban un invizimal muy importante apguen y sigan jugando con el otro perfil y no les a pasado nada. PS no quiero hacer esto por votos, solo para ayudar
el segundo truco es para timar tu ese kitalo...
1 VOTO
LukyLuk-190Hace 13 años2
NO, no es para timar es para evitar que te timen ElTomito por que imginate que haces mi truco, alguien te quita tu invizimal preferido pues gracias a mi truco puedes seguir igual que antes de irte a infraestructura.
Fabrix1403Hace 13 años3
Yo me se otro truco de Timadores, pero yo nunca lo hago, me sobran invizimals y no soy una mala persona.

Consiste en poner y quitar el invizimal deseado por la otra persona, ella va a poner aceptar cambios porque lo quiere, entonces como lo estas quitando y poniendo, en vez de cambiarlo, el te da el suyo y tu no le das ninguno.

No lo hagan, ya que hay algunos jugadores que les costño mucho conseguir ese invizimals.

Atentamente: Fabrix1- The Hedgehog ( El erizo)

2 VOTOS
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años4
@LukyLuk
Mostrar cita
NO, no es para timar es para evitar que te timen ElTomito por que imginate que haces mi truco, alguien te quita tu invizimal preferido pues gracias a mi truco puedes seguir igual que antes de irte a infraestructura.
ES PARA TIMAR PORQUE SI SUPIERAS ESO NO SE ASE y mi apodo es Eltomito no ELTomito
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años5
@Fabrix1
Mostrar cita
Yo me se otro truco de Timadores, pero yo nunca lo hago, me sobran invizimals y no soy una mala persona. Consiste en poner y quitar el invizimal deseado por la otra persona, ella va a poner aceptar cambios porque lo quiere, entonces como lo estas quitando y poniendo, en vez de cambiarlo, el te da el suyo y tu no le das ninguno. No lo hagan, ya que hay algunos jugadores que les costño mucho conseguir ese invizimals. Atentamente: Fabrix1- The Hedgehog ( El erizo)
timador!! ESO NO SE PUEDE ASER TIMADOR!!ESTE FORO ESTA LLENO DE TIMADORES!!a,menos mal que no lo ases...
EDITADO EL 12-02-2011 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Fabrix1403Hace 13 años6
Dije que no lo hagais, oye yo no hago eso, a quien lo hace yo lo denuncio!

No empezemos una pelea Eltomito

[i]Tu me caes bien[/i]
  
2 VOTOS
Fabrix1403Hace 13 años7
Lo de Tu me caes bien    

Eso sono un poco gay pero bueno
 
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años8
@Fabrix1
Mostrar cita
Dije que no lo hagais, oye yo no hago eso, a quien lo hace yo lo denuncio! No empezemos una pelea Eltomito [i]Tu me caes bien[/i]
ok pero no me tokes
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años9
@Fabrix1
Mostrar cita
Lo de Tu me caes bien Eso sono un poco gay pero bueno
no me tokes!!
Fabrix1403Hace 13 años10
, yo seré el gato y tu el pollito XDDDDD
Xinoxano292Hace 13 años11
Entonces kien va a ser la mujer????               
VAK3RO6969262Hace 13 años12
Ami no me funcionaaaaaaaaaaaaaa esos trucos xq yo tengo el juego instalado en la tarjeta de memoria                   
LukyLuk-190Hace 13 años13
Siento aver tardado tanto pero mi truco no sirve para timar sirve para si te vas a infraestructura y alguien en un intercambio te roba con mi truco no te a pasado nada. (Eltomito siento averte llamado "ElTomito")
PS: de todas formas tienes razon seria un timador si lo usara en los combates asi que solo lo uso si me timan.
CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años14
@Fabrix1
Mostrar cita
Yo me se otro truco de Timadores, pero yo nunca lo hago, me sobran invizimals y no soy una mala persona. Consiste en poner y quitar el invizimal deseado por la otra persona, ella va a poner aceptar cambios porque lo quiere, entonces como lo estas quitando y poniendo, en vez de cambiarlo, el te da el suyo y tu no le das ninguno. No lo hagan, ya que hay algunos jugadores que les costño mucho conseguir ese invizimals. Atentamente: Fabrix1- The Hedgehog ( El erizo)
Por que pones a ese sonic?
Xinoxano292Hace 13 años15
Pork le mola el silver, a mi tambien me mola, esta chulo     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Trucazos

Hay 18 respuestas en Trucazos, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL