Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Por Jasp272
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14240

Command & Conquer 3: Tiberium Wars: Como jugar en red local?, usando un router.

Tengo el C&C3 tiberium wars y tengo 2 pcs en red con el router, y estoy intentando jugar en red sin conseguirlo!.

 No me aparece el otro pc en los jugadores para poder unirme y jugar, cuando creo una partida para 2  jugadores, cuando le doy a jugar donde pone 1/2 pasa a ser1/1 y juego solo.

 No consigo ver al otro pc, lo tengo actualizado a lo version1.09!.

 Alguien me puede ayudar?
Dobleo8Hace 15 años1
Hey....tu podrias intentar instalando el programa hamachi.... con eso se puede jugar en red local. 
MauriJavier254Hace 15 años2
Fijate la configuracion del firewall. Debes configurar una excepcion para la conexion en red de esos dos ordenadores o sino desactivar directamente el firewall.
Dobleo8Hace 15 años3
Jugando con hamachi los firewall se desactivan o algo asi porque yo pude y nada que tuve k desactibar o cosa asi 
Jasp272Hace 15 años4
Estoy rerinstalando los SO en cada pc y voy a poner en los 2 el vista para probar, sin antivirus, firewall ni tonterias de esas, y si funciona ire poniendo todo eso haber quien es el culpable de que no pueda jugar!.


 Comentare el resultado!.
Enzo-18-102Hace 14 años5
Yo tambien estoy tratando de jugar en red al Command & Conquer 3 Tiberium Wars tengo un Router las 2 pc andan bien y Firewall de Widows no es el problema tampoco la red xq probe con otros juego y anda de 10, hasta lo actualise a la version 1.9 pero el problema no se soluciona.
Escuderoi1Hace 13 años6
Estoy teniendo problemas para jugar en red. Yo también tengo 2 pc a través de un router, tengo ping entre las PC's, y algo muy curioso.. Entro a la sala de multiplayer en el C&C3 y se ven los 2 players, PC1 y PC2.. al momento de poner (en cualquier PC) create game, el otro pc desaparece y dejan de verse como para jugar la partida   

alguien sabe que esta pasando?
Alfonscastillo1Hace 11 años7
Mira chavo solo conecta el cable amarillo que te dan en telmex que va del modemm ala pc pero conectalo de la pc ala otra pc y ponle el parche de la version 1.09 y listo te vas red local y le das crear partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 3: Tiberium Wars > Como jugar en red local?, usando un router.

Hay 7 respuestas en Como jugar en red local?, usando un router., del foro de Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL