Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Nombres de jugadores buenos

Actionman654Hace 12 años32
Vs  los veteranos o una de las fases previas

creo que con la A

Porque:























Bombazo no existe 
Actionman654Hace 12 años33
Tambien quiero saber si Demeter es mas bueno que talisman por tecnicas y atributos o vicebersa
Jach-9659Hace 12 años34
@Actionman
Mostrar cita
Tambien quiero saber si Demeter es mas bueno que talisman por tecnicas y atributos o vicebersa
Pues sí, Deméter es mejor en técnicas, atributo y valores.
Austinrose12662Hace 12 años35
Jugadores buenos: Mach, Winters, Errick, Walken y Neptune y Shadow poniendo sus nombres donde celia.
joe king, samford de la royal. 
artemis, athena y dyonisius, hera del zeus.
talisman del occult.
los 3 hermanos murdock y malcom night del kirkwood.
turner y feldt del brain.
code y el capitan del shuriken.
randall del inazuma kids.
gaunt: 
Vídeo eliminado de Youtube
boomer: 
EDITADO EL 04-07-2011 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cajomo-0311742Hace 12 años36
DeBreeze se parec mucho a jude y aprende flecha huracan
Helps y Yielding aprendern triangulo letal
Ugrag131Hace 12 años37
@ZaironBlack
Mostrar cita
Peabody ( Aprende Mano Celestial Y Mano Magica, Aun Siendo Defensa ). Phinder ( Es Bastante Bueno Como Delantero ). Night ( Defensa Del KirkWood ). Ben Simmons ( Defensa De La Royal ). Jonas Demetrius ( Demeter ) ( Delantero Del Zeus ). Herman Waldon ( Medio De La Royal ). Thomas Feldt ( Portero Del Brain ). David Samford ( Delantero De La Royal ). Sail Bluesea ( Delantero Del Shuriken Que Aprende Pajaro De Fuego Como Ultima Tecnica ) Greeny ( Portero Del Farm , Con Muralla Infinita ) Marvin ( El Mayor De Los Trillizos Murdock Con Triangulo Z ). Y Muchos Mas :l Ya Ire Poniendo, Si Me Acuerdo .
Una pregunta: -Peabody a que nivel aprende la mano celestial y la mano mágica? Muchas gracias...
Belnic4Hace 12 años38
Bombazo si exsiste, me toco a mi y a un amigo
ZaironBlack23Hace 12 años39
@Actionman
Mostrar cita
Vs los veteranos o una de las fases previas creo que con la A Porque: Bombazo no existe
Bombazo Si Existe!
EDITADO EL 26-07-2011 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
ZaironBlack23Hace 12 años40
@Ugrag
Mostrar cita
@ZaironBlack
Mostrar cita
Peabody ( Aprende Mano Celestial Y Mano Magica, Aun Siendo Defensa ). Phinder ( Es Bastante Bueno Como Delantero ). Night ( Defensa Del KirkWood ). Ben Simmons ( Defensa De La Royal ). Jonas Demetrius ( Demeter ) ( Delantero Del Zeus ). Herman Waldon ( Medio De La Royal ). Thomas Feldt ( Portero Del Brain ). David Samford ( Delantero De La Royal ). Sail Bluesea ( Delantero Del Shuriken Que Aprende Pajaro De Fuego Como Ultima Tecnica ) Greeny ( Portero Del Farm , Con Muralla Infinita ) Marvin ( El Mayor De Los Trillizos Murdock Con Triangulo Z ). Y Muchos Mas :l Ya Ire Poniendo, Si Me Acuerdo .
Una pregunta: -Peabody a que nivel aprende la mano celestial y la mano mágica? Muchas gracias...
Mano Magica : 68 Mano Celestial : 20 - 30 ( No me Acuerdo )
Ugrag131Hace 12 años41
Al nivel 30,ya lo vi,muchas gracias
Sin-Tu-Nick3Hace 12 años42
Una recomendacion es Decker de los contactos de Celia yo lo tengo ya al 46 en tan solo 4 dias (juego pasado) con las siguientes habilidades: Robo rapido,Torbellino dragon,Tiro dinamita Tornado inverso, y robo rapido buenisimo 
Al3xAAkj1Hace 12 años43
Shadow cimmerian 

samford

        

y........


.....ya ta
Sergirillo12349Hace 12 años44
Me encantaria que me hablaseis mas sobre inazuma eleven ds                                            
Sergirillo12349Hace 12 años45
Plis      
Sergirillo12349Hace 12 años46
Tienes que meterle mas goles como 6 o 7
Julio154498Hace 12 años47
Dan dandy defensa k tiene bastante velocidad mucho valor y gran defensa y tecnicas : giro bobina, corte giratorio, luna creciente, entrada tormenta. y el control un poco vajo pero eso no importa mucho con entrada tormenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Nombres de jugadores buenos

Hay 53 respuestas en Nombres de jugadores buenos, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL