Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Se puede conseguir a bayron love/aphrodite??

Xaviermola984768Hace 12 años32
No se puede conseguir                        
Frost1241Hace 12 años33
Yo no paro de hacer lo de guardar frente a nelly y no me salio  pero king el de la royal me salio a la 1º
Pablosky57126Hace 12 años34
Dejad de intentarlo,es inutil
Casty971730Hace 12 años35
Lo pone en inazuma wiki si es verdad k se puede conseguir con esas condiciones pero solo en una version japonesa... 
Actionman654Hace 12 años36
Al personaje que estoy harto de nombrarle no se puede fichar y quien diga que si sabe que no pero solo lo hace para llamar la atencion y para los caezones tercos que crean que si que lo prueben y prueben y prueben... 

[b]HASTA QUE SE LES META EN LA CABEZA QUE ESE PERSONAJE NO SE PUEDE FICHAR!![/b]

Ese personaje no hace honor a su nombre, le tendrian que llamar hermafrodita    
1 VOTO
Princeofnintendo65Hace 12 años37
@Rmangano
Mostrar cita
@XxDanyxX
Mostrar cita
@Ewee
Mostrar cita
Joder io estay amargao kon el puto byaron d elos cojoneshe jugado 32 partidos cntr el zeus para subir de nivel i sobretodo para ke me dieran sabiduria divina pero naa i nada luego, hoy va i me entero ke tienes ke ganar al ultrazeus para ke te la den miro esto del ultra zeus i as de ir ahablar con el puto padre gigolo de nelly
[b] QUE NO SE PUEDE CONSEGUIR , SOLO EN LA VERSION JAPONESA , no seais pesaos [/b]
por fin uno que sabe que solo en la japonesa
estoi con vosotros ya me e roto las muelas por ese jugador asta ke me rejistre en 3djuegos kien le keden animo ke lo intente pero ke os kede claro ke no os vallais a creer ke konsiguiendo a ese jugador sereis dioses, esta bien lo conseguis y luego ke?serei los mas fuertes pero ya falta poco para el 2 ke tienesupertecnicas ke al lado bairon parece la diosa de la desesperacion (ke supongo ke existira) '
Austinrose12662Hace 12 años38
A byron no se puede conseguir y doy una razon muy simple y muy sencilla y es que no se puede unir en el 1 por que en la serie se une al raimon cuando lo de los aliens y que yo sepa todavia no he visto a xavier andando por las calles de inazuma          salud
1 VOTO
Treecko1290Hace 12 años39
K tiene k ver xavier con esto                             
Zackrotboman8Hace 12 años40
No se puede de ninguna madera pero seguire intetado por si acaso me sale   
InazumaIce17Hace 12 años41
Exacto.                             Clik Aqui y comenten la pregunta que quieran saber.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7718826/0/se-puede-conseguir-a-byron-lovepaul-siddon-en-inazuma-eleven-1/[/url]
Serguio17Hace 12 años42
Puedes conseguir a erik que si le subes de nivel te aprende el fenix  
Adrianbb4Hace 12 años43
Yo se como consegirlo de echo lo tengo se consigue al nivel 60 puedes consegui a mas jugadores depende el nivel que tengas
y si quereis saber como se consigue el supuertranpolin relanpago os lo dire encantado me refiero a biron love 
EDITADO EL 25-08-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Axelblazedialga1799Hace 12 años44
No os enterais que a byron no se puede fichar
Actionman654Hace 12 años45
Mirad es curioso pero no me extraña. Los que dicen que si son de nivel 1,2 o 3 y los que dicen que no son los listos, expertos, moderadores, de alto nivel. ASI QUE CALLAD Y APRENDED de los demas y si ponen que se puede conse guir a b. l. no les hagais caso y no comenteis porque quieren llamar la atencion y asi se cansaran
Pokegear4Hace 12 años46
Ami mesalio lo busque en la royal
Shanw-frost2Hace 12 años47
Mi primo dice que lo tiene.Pero no se si creerle
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Se puede conseguir a bayron love/aphrodite??

Hay 88 respuestas en Se puede conseguir a bayron love/aphrodite??, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL