Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Kratos-84923
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 76466

Dead Space 2 - Trucos y guías: Guía de logros y trofeos de Dead Space 2 (incluye DLC, videoguías, consejos, extras y más)

[color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10[/color]Guía de logros y trofeos de Dead Space 2 (incluye DLC, videoguías, consejos, extras y más)
[color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1[/color][color=grey][b]Relacionado: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3036159/0/guia-de-logros-y-trofeos-dead-space-incluye-tacticas-para-el-modo-imposible/]Guía de logros y trofeos de Dead Space[/url] | [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1205582/0/guia-completa-de-dead-space/]Guía completa de Dead Space[/url][/b][/color]
[color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color]
[b]Dead Space 2[/b] es la secuela del magnifico título de acción y ciencia ficción espacial Dead Space. Visceral Games ha creado esta continuación que trasladara su argumento hasta una gigantesca base espacial asolada nuevamente por los temibles Necromorfos. Isaac regresa para combatir una vez más a estos seres que atormentan su vida, ¿podrá sobrevivir a esta nueva aventura el ingeniero espacial más conocido del mundo de los videojuegos?

En esta guía encontrarás toda la ayuda posible para conseguir el 100% de logros y trofeos de Dead Space 2, videos, consejos, estrategias y muchas otras cosas para afrontar el peligro. La lucha en el espacio es dura, por eso necesitarás toda la ayuda posible para enfrentarte al terror.

[list][size=14][b]Índice rápido:[/b][/size]

[*] [b]Logros y Trofeos[/b] [list] [*]Videoguía de diagramas [/list] [*] [b]Logros y Trofeos Secretos[/b] [*] [b]Logros y Trofeos DLC:[/b] [list][*] Logros y Trofeos Secretos DLC: Severed[/list] [*] [b]Anexo:[/b]                                                                                                 
[list][*]Videoguías de registros
[/list][*] [b]Extras:[/b]
[list][*] Desbloqueables
[*] Recompensas del modo Multijugador[/list] [*] [b]Información sobre AGP[/b][/list]

[b][size=18]Ficha de logros: [color=grey]Xbox 360[/color][/size][/b]
[b]Logros totales:[/b] 58 [b]- Gamerscore total:[/b] 1250G
[b]• Logros DLC Severed:[/b] 8 250G

[b][size=18]Ficha de trofeos: [color=grey]Playstation 3[/color][/size][/b]
[b]Trofeos totales:[/b] 59
[b]• Bronce:[/b] 43 [b]- Plata:[/b] 4 [b]- Oro:[/b] 3 [b]- Platino:[/b] 1 
[b]Trofeos DLC Severed:[/b] 8
[b]• Bronce:[/b] 4 [b]- Plata:[/b] 4

[b][size=18]Ficha de estimaciones:[/size][/b]
[b]• Nivel de dificultad promedio:[/b] Difícil - Normal
[b]• Tiempo estimado para completar:[/b] 20/30 horas
[b]• Playthroughs mínimos:[/b] 2
[b]• Logros/trofeos perdibles:[/b] Ninguno
[b]• Logros/trofeos glitcheados:[/b] Ninguno
[b]• Logros/trofeos desactivados por trucos:[/b] Ninguno

[b][size=18]Consideraciones previas:[/size][/b]
 Si eres todo un atrevido y quieres afrontar la más que posible muerte, empieza el juego en la dificultad Extrema. Esto te ayudara a curtirte en los duros combates y poder jugarlo una segunda vez en la dificultad Imposible. De todas formas puedes probar primero con la Normal y después pasar a la Imposible, pero el cambio es bastante considerable.

Por otro lado, la mayoría de los logros/trofeos secretos se consiguen completando la historia. Y la otra extensa mayoría de los logros/trofeos se pueden conseguir en el modo individual o en el multijugador. Lo mejor es jugar la primera vez sin demasiadas preocupaciones, y en la segunda partida ir a por todas siguiendo al máximo esta guía.

[size=14][b]Sobre esta guía:[/b][/size]
Las imágenes de los logros/trofeos han sido extraídas del portal [url=http://www.trueachievements.com/default.aspx]TrueAchievements;[/url] Los vídeos son fruto de búsqueda en YouTube y otras guías de internet como la de [url=http://www.hdjuegos.net/threads/gu%C3%ADa-de-logros-de-dead-space-2.601/]HDJuegos[/url] y [url=http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?7394-Gu%EDa-de-Trofeos-DEAD-SPACE-2]Strike Games[/url]. El resto de contenidos e imágenes han sido producidos por el colectivo redactor de la guía, Al3xand3r Guide Productions ®.

Espero que os sea de utilidad.
Atentamente,
Kratos-8, vice-presidente de [b]Al3xand3r Guide Productions ®.[/b]

[color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color]

[color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color]
[list=1][*] [size=18][b][color=#ff5000]¡A las extremidades![/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Cercena 25 extremidades de necromorfos (solo en Un jugador).[/b][/size]

 Este logro/trofeo es bastante simple y lo conseguiremos bastante pronto. Para desbloquearlo tenemos que cercenar las extremidades de los necromorfos. Para eso apunta a los brazos y a las piernas para cortarselas o golpealos para cercenar con exito. Cuando llegues a 25 extremidades cercenadas obtendrás el logro/trofeo.

[b]Nota:[/b] Solo cuentan las veces que se cercenean las extremidades en el modo un jugador.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Prueba tu propia medicina[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Empala en una superficie a un rajador vivo lanzándole con cinética el brazo de otro rajador.[/b][/size]

 Lo primero para este logro/trofeo es estar combatiendo contra almenos 2 rajadores. Estos necromorfos son los normales que tienen en el brazo como un pincho. Lo que hay que hacer es matar a uno y coger su brazo con la cinética. Entonces le lanzas el brazo al otro rajador para matarlo.

Puede que no salga a la primera, pero tendrás muchas ocasiones para intentarlo. Si lo quieres hacer más fácil, paraliza a uno para tirarle más tranquilamente el brazo de el otro.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Pisa con garbo[/color] [color=grey] 25G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Pisa 10 contenedores.[/b][/size]

 Fácil, tienes que pisar los contenedores que hay por todo el juego. Cuando veas uno pisalo y cuando llegues a la cantidad de 10 conseguirás el logro/trofeo.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Primeros auxilios[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Usa la curación rápida diez veces (solo en Un jugador).[/b][/size]

 La curación rápida es muy util para cuando Isaac este bajo de vida. Para usarla hay que pulsar el botón [color=red][b]B[/b][/color] [i](X360)[/i] [color=red][b]O[/b][/color] [i](PS3)[/i] y una vez repetido 10 veces obtendrás el logro/trofeo.

[b]Nota:[/b] Solo cuentan las veces que se usa la curación rápida en el modo un jugador.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Terapia de choque[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Empala a un enemigo con una jabalina y usala para electrocutar a otros 3 (solo en Un jugador).[/b][/size]

 Para este logro/trofeo lo primero que necesitas es tener el arma Jabalina. Una vez la tengas dispara a un necromorfo para empalarlo en la pared o en el suelo y mientras esta empalado tienes que electrocutar a otros tres necromorfos que esten al lado. 

 Aquí tienes un video explicativo de como se hace:

[b]Nota:[/b] Este logro/trofeo solo se puede conseguir en el modo un jugador. [*] [size=18][b][color=#ff5000]El Venus de Milo[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Cercena la estatua del chico de la velocidad de la luz.[/b][/size] Es sencillo, en el capítulo 3 verás una estatua que gira. Lo que hay que hacer para conseguir el logro/trofeo es dispararle y romperla. La estatua es la de un niño con la cabeza muy grande que sostiene un bate en su mano y esta en una sala bastante iluminada y más o menos grande. Aquí tienes un video explicativo de como se hace:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Ensartado en el espacio[/color] [color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Empala a un enemigo en una ventana de descompresión para hacerla estallar.[/b][/size] Tendrás que empalar a un necromorfo contra una ventana de descompresión para que esta se rompra y se cree el vacio en la habitación. Para empalar a un necromorfo necesitas el arma Jabalina, o objetos punzantes como cuchillas e incluso con brazos-cuchillas de otros necromorfos. En el capítulo 3 puedes intentarlo en una de las salas. Aquí tienes un video explicativo de como se hace:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]De ahí no os levantáis[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a 25 enemigos reptantes con el pisotón (solo en Un jugador).[/b][/size] Es fácil, tienes que cortarles las piernas a los necromofos para que estos se arrastren por el sulo. Cuanto esten arrastrandose (reptando) acercate a ellos y matalos a pisotones. Cuando mates a un total de 25 necromorfos de esta forma obtendrás el logro/trofeo. Aquí tienes un video explicativo de como se mata de esta forma:
[b]Nota:[/b] Este logro/trofeo solo se puede conseguir en el modo un jugador. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Cortacésped[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a 4 enemigos con la misma cuchilla de sierra.[/b][/size] Lo primero para este logro/trofeo es tener la Sierra trituradora. El diagrama de esta arma se encuentra en el capítulo 5 asi que hasta ese momento no podreis conseguirlo. Lo que hay que hacer es matar a 4 necromorfos con la misma chuchilla de la sierra. Aquí tienes un video explicativo de como se hace:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Buuuum[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a 6 enemigos de una vez con el disparo secundario del cañón lineal (solo en Un jugador).[/b][/size] Se necesita el cañón lineal y lo que se tiene hacer es matar a 6 necromorfos con el disparo secundario del cañon. Se puede conseguir en algun nivel de dificultad bajo sin casi mejorar el arma o si se juega en niveles más altos hace falta tener el arma bastante mejorada. Lo mejor es encontrar una buena situación donde haya muchos necromorfos juntos e intentarlo. Aquí tienes un video explicativo de como se hace:
[b]Nota:[/b] Este logro/trofeo solo se puede conseguir en el modo un jugador. [*] [size=18][b][color=#ff5000]¡Cucú![/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a un acechador con el rifle buscador en modo de zoom.[/b][/size] Para este logro/trofeo se necesita el Rifle buscador y su diagrama se encuentra en el capítulo 6, asi que hasta ese momento no podras conseguirlo. Una vez tengas el rifle tienes que matar a un acechador con el modo zoom activado. Aquí tienes un video explicativo de como se hace:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Reacción rápida[/color] [color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a 30 necromorfos usando la cinética con objetos.[/b][/size] Es bastante sencillo, pero requiere de cierta habilidad. Lo que hay que hacer es matar a 30 necromorfos usando la cinética para arrojarles objetos del entorno. Lo mejor es usarlo contra necromorfos debiles y no contra los más grandes. Para usar la cinética tienes que apuntar con [b]LT[/b] [i](X360)[/i] [b]L1[/b] [i](PS3)[/i], y pulsar el botón [color=red][b]B[/b][/color] [i](X360)[/i] [color=red][b]O[/b][/color] [i](PS3)[/i] para agarrar un objeto. Cuando se tenga agarrado el objeto se apunta hacia el necromorfo y se pulsa [b]RT[/b] [i](X360)[/i] [b]R1[/b] [i](PS3)[/i] para lanzarlo y que impacte sobre el. [*] [size=18][b][color=#ff5000]El cazador[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a una bestia sin recibir daño.[/b][/size] Para desbloquear este logro/trofeo hay que matar a una bestia sin recibir daño. Esta claro que en dificultades bajas es mucho más fácil. Una gran ayuda es usar la estabilización para paralizarlo y dispararle a las zonas amarillas de su cuerpo. Lo mejor es usar el arma que más potencia de fuego tenga y tomarlo con tranquilidad. Hay varios en todo el juego asi que si no lo consigues con el primero puedes probar con los proximos. O si quieres carga el punto de control anterior a la pelea. Aquí tienes un video explicativo de como se hace:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Mina saltarina[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a un quiste atrapando su mina y devolviéndosela.[/b][/size] En la aventura de Isaac os encontrareis con unos necromorfos llamados quistes que tiran minas. Lo que tienes que hacer para obtener el logro/trofeo es coger con la cinética una mina y devolversela para matarlo. Lo puedes intentar en el capítulo 6. Para usar la cinética tienes que apuntar con [b]LT[/b] [i](X360)[/i] [b]L1[/b] [i](PS3)[/i], y pulsar el botón [color=red][b]B[/b][/color] [i](X360)[/i] [color=red][b]O[/b][/color] [i](PS3)[/i] para agarrar una mina. Cuando se tenga agarrado la mina se apunta hacia el el necromorfo quiste y se pulsa [b]RT[/b] [i](X360)[/i] [b]R1[/b] [i](PS3)[/i] para lanzarla y que impacte sobre el. Aquí tienes un video explicativo de como se hace:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]El ingeniero[/color] [color=grey] 10G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Reúne 10 diagramas.[/b][/size] Los diagramas son los objetos que al llevar al almacén hacen que se desbloquen nuevas armas, trajes, etc... En todo el juego te puedes encontrar con 21 diagramas y no te deberia resultar muy difícil encontrar al menos 10. De todas formas aquí tienes una videoguía de todos los diagramas:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]¡Es una trampa![/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a 20 enemigos con minas de detonación activadas.[/b][/size] Tendrás que matar a 20 enemigos con minas de detonación activadas. Presta atención para colocar las minas en los mejores sitios. Cuando entres en un combate con muchos enemigos puedes aprobecharlo para colocar minas por muchos lugares. Es recomendable intentarlo contra los enemigos más debiles a poder ser. Aquí tienes un video explicativo de como se mata de esta forma:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Cesárea[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Derriba a un enemigo con el disparo sec. del rayo de contacto y mátalo con el principal en el suelo.[/b][/size] Lo primero para este logro/trofeo es tener el Rayo de contacto. Este arma se encuentra en una habitación del capítulo 7, pero para conseguir su diagrama se necesita usar un nodo de energía. Asi que ten reservado un nodo para este capítulo. Bien, una vez armado con el arma tendrás que derribar a un necromorfo con el disparo secundario del Rayo de contacto. Cuando el necromorfo este en el suelo disparale con el principal para matarlo. De esta forma desbloquearás el logro/trofeo. Aquí tienes un video explicativo de como se mata de esta forma:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Necroflambeado[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a 50 enemigos con el lanzallamas.[/b][/size] Es sencillo y se requiere el lanzallamas. Lo único que se debe hacer es matar a 50 necromorfos quemandolos con el lanzallamas. Aprobecha a los enemigos más debiles y tomalo con calma. Es una cifra un poco alta pero en el juego hay muchos necromorfos que matar. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Elección de favoritos[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mejora totalmente 1 arma.[/b][/size] Se necesitan bastantes nodos para mejorar un arma al máximo pero se puede hacer. Compralos, encuentralos y usalos para mejorar un arma totalmente. Lo recomendable es mejorar el Rifle de impulsos porque es el más efectivo y rapido en combate, pero tu puedes mejorar el arma que quieras. [*] [size=18][b][color=#ff5000]El electricista[/color] [color=grey] 10G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Reúne 10 semiconductores.[/b][/size] Este logro/trofeo es bastante sencillo porque hay muchos semiconductores y si eres de los que les gusta mirar hasta en el ultimo rincón lo conseguirás facilmente. Se trata de buscar en las habitaciones, en los armarios, etc... para recoger un total de 10 semiconductores. Además estos se pueden vender en el almacén y asi consigues creditos para comprar cosas utiles. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Detención en el tiempo[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a 50 necromorfos tras inmovilizarles con la estabilización (solo en Un jugador).[/b][/size] La estabilización es un "arma" muy efectiva que paraliza necromorfos y objetos. Para conseguir el logro/trofeo tienes que usar la estabilización en un enemigo y mientras este quede paralizado matarlo. Debes hacerlo con 50 necromorfos, pero no sera muy difícil porque hay muchos necromorfos y mientras estan paralizados es fácil matarlos. Aquí tienes un video explicativo de como se mata de esta forma:
[b]Nota:[/b] Este logro/trofeo solo se puede conseguir en el modo un jugador. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Corte limpio[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Corta los 3 tentáculos de un merodeador con el disparo ppal. del cañón lineal (solo en Un jugador).[/b][/size] Tendrás que tener el cañón lineal y un necromorfo merodeador para conseguir este logro/trofeo. Los merodeadores son los necromorfos que parecen bebes que andan a cuatro patas y sacan tres tentáculos por la espalda para lanzar "misiles". Tienes que cortar con el disparo principal del cañón lineal estos tres tentáculos. No es muy difícil porque este tipo de disparo es ancho y puede cortarlos sin problemas. Solo hace falta tener un poco de punteria. Aquí tienes un video explicativo de como se mata de esta forma:
[b]Nota:[/b] Este logro/trofeo solo se puede conseguir en el modo un jugador. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Preparación total[/color] [color=grey] 30G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mejora totalmente tu DRI y tu estabilización.[/b][/size] Este logro/trofeo no tiene misterio ninguno. Lo que tienes que hacer es mejorar al máximo tu DRI (vida del traje) y tu estabilización con nodos de energía. Si no lo consigues en la primera partida puedes repetir una partida nueva + para intentarlo desde donde lo dejastes. [*] [size=18][b][color=#ff5000]El bibliotecario[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Reúne 100 registros.[/b][/size] En la historia de Dead Space 2 te encontrarás con registros por todo el juego. Los registros tienen como objetivo contar cosas sobre la historia ya sea grabadas en registros de voz, o escritas en forma de textos. Para conseguir el logro/trofeo cuentan los dos tipos de registros asi que se van acumulando. En el anexo de esta guía encontrarás una videoguía de los 100 registros dividida en capítulos. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguía de registros.[/color] [/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Buen aspecto[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Compra el traje avanzado.[/b][/size] Este traje se encuentra en una habitación del capítulo 11, pero para conseguir su diagrama se necesita usar un nodo de energía. Asi que ten reservado un nodo para este capítulo. El traje cuesta 36.000 creditos y una vez comprado obtendrás el logro/trofeo. Aquí tienes un video para ver como es el traje avanzado:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Devuélvenos a la vida[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.[/b][/size] Como dice la descripción del logro/trofeo, termina el juego en cualquier nivel de dificultad. Al completarlo por primera vez desbloquearás el modo "Partida nueva +" y el nivel de dificultad "Imposible". [*] [size=18][b][color=#ff5000]A distancia[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Empala a un enemigo haciéndolo volar por el aire 17 metros y clávalo en una superficie.[/b][/size] Consiste en empalar un enemigo, ya sea con el arma Jabalina, con pinchos, etc... y que antes de clavarse en la pared recorra 17 metros. Puede parecer difícil pero si eres un poco habilidoso y tienes el espacio suficiente para intentarlo puedes conseguirlo. Aquí tienes un video explicativo para conseguir este logro/trofeo:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Probando, probando[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a un necromorfo con cada arma del juego (solo en Un jugador).[/b][/size] Se tiene que matar a un necromorfo con cada arma que existe en el juego. Las armas son las siguientes: [list][*]Cortadora de plasma [*]Rifle de Impulsos [*]Cañon Lineal [*]Lanzadora de jabalinas [*]Detonadora [*]Rifle Buscador [*]Rayo de contacto [*]Lanzallamas [*]Sierra trituradora [*]Cañón de energía[/list] [b]Nota:[/b] Este logro/trofeo solo se puede conseguir en el modo un jugador. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Carga completa[/color] [color=grey] 50G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Ten simultáneamente 4 armas totalmente mejoradas.[/b][/size] Pues como dice la descripción, tener 4 armas totalmente mejoradas a la vez. Para eso usa los nodos de energía y vete mejorandolas. Si no lo consigues en la primera partida puedes intentarlo en "partida nueva +" para seguir como lo dejastes. Aunque existe un pequeño truco para conseguir nodos de energía ilimitados. Se puede conseguir al final del capítulo 14 haciendo paso por paso lo que se hace en el video de abajo.
[*] [size=18][b][color=#ff5000]La niñera[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a 30 reptadores sin detonarlos.[/b][/size] Los reptadores son los necromorfos que se parecen a un bebe y tienen la espalda de color naranja. Si se les dispara en esta zona de la espalda explotan y la muerte no cuenta para conseguir este logro/trofeo. Si quieres puedes usar la estabilización para paralizarlos y dispararles a la cabeza sin que exploten. Cuando consigas matar a 30 sin que se detonen obtendrás el logro/trofeo. Aquí tienes un video explicativo para conseguir este logro/trofeo:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Aspirador[/color] [color=grey] 30G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Usa la descompresión contra 20 necromorfos sin que te arrastre a ti también.[/b][/size] En todo el juego te encontrarás con habitaciones en las que hay ventanas. Si se dispara a estas ventanas se crea la descompresión de la sala que hara que absorba todo lo que hay en ella. En ese momento tu también puedes ser arrastrado asi que antes de que mueras dispara al botón rojo de seguridad que tienen estas ventanas encima para que se cierren. Vete acumulando muertes con este metodo hasta conseguir las 20 y obtener el logro/trofeo. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Colección Peng[/color] [color=grey] 20G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Encuentra el tesoro de Peng.[/b][/size] El tesoro Peng es una estatua de un tamaño pequeño que se encuentra en el capítulo 7. Esta estatua o tesoro se puede vender por gran cantidad de creditos en un almacén. Aquí tienes un video donde se muestra la localización del tesoro:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Desmembramiento épico[/color] [color=grey] 50G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Cercena 2.500 extremidades de necromorfos (solo en Un jugador).[/b][/size] Sin duda lleva tiempo, pero se puede conseguir, aunque lo más seguro es que lo consigas en la segunda ronda cuando juegues "partida nueva +". Tienes que cercenar (cortar) las extremidades de cualquier necromorfo, y también sirven las de las personas muertas. Así que cuando veas muertos puedes pisarlos para arracarles las extremidades, o dispararles pero es mejor ahorrar munición con estos. Puedes ver el progreso del logro/trofeo en la sección de Logros/Trofeos del menu "Start". [*] [size=18][b][color=#ff5000]Medidas extremas[/color] [color=grey] 50G / Oro[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa el juego en dificultad Extrema.[/b][/size] Aquí comienza la verdadera experiencia Dead Space. Para conseguir este logro/trofeo tienes que completar el juego en la dificultad extrema. Aunque es recomendable terminarlo primero en alguna dificultad inferior para conocer lo que nos espera y asi ir más preparados. Además después puedes jugar una "partida nueva +" en dificultad extrema para llevar tus armas mejoradas, el DRI, etc... Se recomienda también ahorrar munición, usar estrategias, llevar siempre botiquines y muchas otras cosas. Para más información ver el logro/trofeo llamado [b]"Misión imposible"[/b]. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Misión imposible[/color] [color=grey] 50G / Oro[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa el juego en dificultad Imposible.[/b][/size] Este sera, sin duda alguna, el logro/trofeo más difícil de todo el juego. Si la dificultad extrema resulta ya difícil esta se torna imposible como su nombre indica. Para conseguirlo hay que completar el juego en la dificultad imposible, pero antes de nada, hay que saber un par de cosas sobre la dificultad de este logro/trofeo. La munición escasea bastante, la opción de "partida nueva +" no se puede usar en esta dificultad y por lo tanto tendrás que empezar con las armas sin mejorar y sin trajes bien armados. Pero lo peor es quizás que en todo el juego solo puedes guardar la partida 3 veces. Se puede guardar donde se quiera, pero con el limite de que solo se puede 3 veces, asi que tienes que planear muy bien donde hacerlo. Se recomienda guardar en el capítulo 5 o 6, después en el capítulo 11 o 12 y por ultimo antes de la batalla final por si acaso. Aunque cada uno puede guardar donde quiera. Cuando juegues el juego en otras dificultades fijate bien en las partes más dificiles para saber cuando se complicara la cosa. Hay que jugar con la cabeza muy fria y lo más relajado posible. Tienes que tener tiempo para jugar los tirones de capítulos sin guardar e ir bien armado y con muchos botiquines. A continuación tienes una lista de consejos para que te sea más fácil afrontar este reto: [list][*]Jugar con paciencia y con consciencia de cuales son las partes del juego más dificiles. [*]Llevar siempre botiquines e ir bien de munición con las mejores armas. [*]Mejorar el traje de Isaac y dos armas que seran las que más utilices contra los necromorfos. [*]Usar la minima munición posible para matar a los enemigos. Algunos necromorfos mueren con 3 disparos, 2 en las piernas y uno en la cabeza o torso. [*]En las batallas con muchos enemigos es recomendable tener la espalda cubierta contra una pared y mantener el frente y los lados bien vigilados. [*]Tener máximo cuidado con los enemigos que explotan porque moriras al instante si te alcanzan. [*]Para ahorrar aún más munición puedes usar los objetos del entorno contra los necromorfos y si te ves capaz usar el cuerpo a cuerpo. [*]Las ventanas de descompresión son muy utiles para romperlas y hacer que muchos necromorfos sean arrastrados, pero tienes que saber cerrarlas a tiempo para no morir tu. [*]Lo mejor para guardar es en el capítulo 5 o 6, después en el 11 o 12 y por último antes de la batalla final. [*]Para conseguir más dinero investiga todas las salas que haya en cada capítulo y si consigues semiconductores vendelos. [*]Jugar sin agobiarse y poco a poco. Si vas con prisas posiblemente mueras y tendrás que empezar desde el último guardado, y eso puede ser mucho.[/list] [*] [size=18][b][color=#ff5000]La frontera final[/color] [color=grey] Platino[/color][/b][/size] [size=14][b]Gana todos los trofeos de Dead Space 2.[/b][/size] Trofeo solo disponible para la versión de PlayStation 3. Si lográs obtener todos los demás trofeos desbloquearás este trofeo de platino para tu colección.[/list] [color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color] [list=1][*] [size=18][b][color=#ff5000]Paciente suelto[/color] [color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Consigue tu primer traje.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Descarrilamiento[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Sobrevive a la secuencia del tren.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Un pequeño paso[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Atraviesa la primera zona de gravedad cero.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Chicas listas[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Sobrevive al primer encuentro con las acechadoras.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Fin del tormento[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata al Atormentador.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]El graduado[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Gana la pelea en la escuela.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Acción en el ascensor[/color] [color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Acaba con todos los trípedos durante la secuencia del ascensor.[/b][/size] Este logro/trofeo se puede conseguir en el capítulo 7, en la escena del elevador o ascensor. Se recomienda utilizar toda la estabilización que se pueda y el arma detonadora porque es bastante efectiva para matar varios rapidamente. Se tienen que matar a todos los trípedos para obtener el logro/trofeo y lo mejor es hacerlo en niveles de dificultad bajos porque en los más altos puede acabar resultando difícil. Aquí tienes un video explicativo de como se consigue:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Desconexión[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Derrota a la I.A.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Energía[/color] [color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Resuelve el rompecabezas del panel solar.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Nido de avispas[/color] [color=grey] 30G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Destruye el nido de trípedos.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]¡Operación![/color] [color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Atrapa el Eje con el Ishimura.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Toc toc[/color] [color=grey] 25G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa la misión con el taladro.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Te lo juro por mi vida[/color] [color=grey] 30G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Sobrevive al Pinchador de Ojos.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]El sacrificio final[/color] [color=grey] 50G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Destruye la Efigie.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]El fugitivo[/color] [color=grey] 50G / Oro[/color][/b][/size] [size=14][b]Huye de la instalación.[/b][/size] Este logro/trofeo forma parte de la historia y por lo tanto es imposible de perder.[/list] [color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color] [color=white]______________________________[/color][list=1][size=20][b]DLC: Severed[/b] (560 MSP / $6.99)[/size] [*] [size=18][b][color=#0362ff]Casquería[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Severed: utiliza los trituradores para matar a un enemigo en la sala trituradora.[/b][/size] Este logro/trofeo se puede conseguir más o menos al principio del contenido descargable. Cuando abandones la parte externa de la mina entrarás en una sala donde en el medio hay unas trituradoras. Lo que tienes que hacer es utilizar el estabilizador contra un necromorfo y lanzarlo contra una de las trituradoras. Aquí tienes un vídeo donde se puede mirar como se hace:
[*] [size=18][b][color=#0362ff]Rey de la colina[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Severed: defiende la plataforma hasta que la puerta se abra.[/b][/size] En el primer capítulo de Severed, llegarás a una plataforma grande donde hay que activar un panel y comenzarán a atacar una holeada de necromorfos. Tendrás que matar a todos los enemigos y salir con vida de la holeada para conseguir el logro/trofeo. A continuación dejo un vídeo donde se mira lo que hay que hacer:
[*] [size=18][b][color=#0362ff]Tesoro de Peng[/color] [color=grey] 20G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Severed: encuentra el tesoro de Peng.[/b][/size] En el DLC Severed podrás encontrar un tesoro Peng en una pequeña sala encima de una mesa. Al recoger el tesoro Peng obtendrás el logro/trofeo. Aquí tienes un vídeo con la localización exacta del tesoro Peng:
[*] [size=18][b][color=#0362ff]Recuerdo de El Álamo[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Severed: mata a 16 o más enemigos en la última secuencia de combate.[/b][/size] En la última secuencia de combate del DLC Severed podrás conseguir este logro/trofeo si eres capaz de matar a 16 o más enemigos. No te resultará muy difícil dado que aparecen bastantes enemigos, pero lo mejor es intentarlo en un nivel de dificultad bajo. En el siguiente vídeo se muestra como se consigue el logro/trofeo de esa última secuencia de combate:
[*] [size=18][b][color=#0362ff]El veterano[/color] [color=grey] 50G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Severed: complétalo en dificultad Extrema.[/b][/size] Para conseguir este logro/trofeo tendrás que completar Severed en la dificultad Extrema. Esto no resultará tan difícil como terminar Dead Space 2 en Imposible, pero aún así supondrá un reto. Sigue los consejos del logro/trofeo llamado "Misión imposible" para que te sea más fácil. Severed cuanta con frecuentes puntos de guardado y esto hará más cómodo proseguir la historia aunque te mueras. Para los más atrevidos os recomiendo empezar el DLC directamente desde esta dificultad. Además los que hayan pasado Dead Space 2 en Extrema o Imposible deberían hacer lo mismo ya que esto les resultará más fácil. [/list] [color=white]______________________________[/color][list=1][size=20][b]Logros y Trofeos Secretos DLC: Severed[/b][/size] [*] [size=18][b][color=#0362ff]Nave en apuros[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Severed: elimina la nave de Bartlett en 30 segundos.[/b][/size] Este logro/trofeo se puede conseguir al final del capítulo 1, cuando te atacará una nave. Lo que tienes que hacer es usar la cinética para coger un tanque rojo que hay a la derecha y lanzarlo inmediatamente a la nave. Está perderá el control durante unos segundos, entonces tendrás que recoger el tanque rojo de la izquierda y lanzarlo para destruir finalmente la nave. A continuación tienes un vídeo para saber como se destruye la nave:
[*] [size=18][b][color=#0362ff]Traición[/color] [color=grey] 50G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Severed: completa el capítulo 1.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Se consigue al completar el capítulo 1 de Severed. [*] [size=18][b][color=#0362ff]Sacrificio[/color] [color=grey] 50G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Severed: completa el capítulo 2.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Se consigue al completar el capítulo 2 de Severed. [/list] [color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color] [list][*] Videoguías de registros [*] Videoguía de diagramas [b](en Logros y Trofeos)[/b] [*] [size=18][b]El bibliotecario: [color=#e2007d]Videoguías de registros[/color] [/b][/size] [b]Videoguías de la localización de los registros de Dead Space 2.[/b] [list][*]Capítulo 1 [*]Capítulo 2 [*]Capítulo 3 [*]Capítulo 4 [*]Capítulo 5 [*]Capítulo 6 [*]Capítulo 7 [*]Capítulo 8 [*]Capítulo 9 [*]Capítulo 10 [*]Capítulo 11 [*]Capítulo 13 [*]Capítulo 14 [*]Capítulo 15 [b]Nota:[/b] En el capítulo 12 no hay registros.[/list] [size=14][b]Capítulo 1:[/b][/size]
[size=14][b]Capítulo 2:[/b][/size]
[size=14][b]Capítulo 3:[/b][/size]
[size=14][b]Capítulo 4:[/b][/size]
[size=14][b]Capítulo 5:[/b][/size]
[size=14][b]Capítulo 6:[/b][/size]
[size=14][b]Capítulo 7:[/b][/size]
[size=14][b]Capítulo 8:[/b][/size]
[size=14][b]Capítulo 9:[/b][/size]
[size=14][b]Capítulo 10:[/b][/size]
[size=14][b]Capítulo 11:[/b][/size]
[size=14][b]Capítulo 13:[/b][/size]
[size=14][b]Capítulo 14:[/b][/size]
[size=14][b]Capítulo 15:[/b][/size]
[/list] [color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color] [list][*] [size=18][b][color=#7c330e]Extras desbloqueables:[/color] [/b][/size] Dead Space 2 contiene extras que pueden hacer el juego más fácil o simplemente dar más variedad al titulo. A continuación puedes observar los distintos extras desbloqueables que haran de Dead Space 2 una aventura más variada. [b]• New Game +:[/b] Completa el juego en cualquier nivel de dificultad, para desbloquear el modo New Game +, que te permitirá iniciar una nueva partida manteniendo todas sus armas, objetos e inventario adquirido en la partida anterior. [b]• Modo Hardcore:[/b] Completa el juego en cualquier nivel de dificultad, para desbloquear el nivel de dificultad Hardcore. Esta dificultad es equivalente a la dificultad Zelote, pero sólo te permite reiniciar desde la última partida salvada. Asimismo, sólo te permite guardar tres veces durante toda la campaña, y no se puede iniciar desde un New Game +. [b]• Habilidad Re-spec:[/b] Al comienzo del capítulo 7, obtendrás la habilidad de reagrupar tus armas, equipo, y el módulo de stasis. Esta capacidad te permite sacar todos los nodos de poder en una pieza de equipo y volver a asignarlos en otro lugar. Cada vez que reagrupes un elemento, te costará 5.000 créditos. Esta capacidad no te ayuda a conseguir el logro para el mejoramiento de todo tu equipo, pero es útil para volver a asignar (o recuperar) los nodos de poder de las armas que ya no utilizas. Además, puedes utilizar esta habilidad para volver a llenar la salud de Isaac en cualquier mesa de trabajo. Si vuelves a las especificaciones del RIG, cualquier cambio en un nodo de salud restablecerá la salud de Isaac con el nuevo máximo. [*] [size=18][b][color=#7c330e]Trajes desbloqueables: [/color] [/b][/size] Realiza las acciones indicadas para desbloquear nuevos trajes para Isaac. [b]• Traje de Hacker - Bonus de la Precuela:[/b] Completa el juego Dead Space: Ignition en el modo un jugador en el nivel de dificultad Ignition, para desbloquear el traje de Hacker el cual te aportará beneficios extra y las capacidades de piratería informática: Un arma de rayos, un tema de hackeo, el audio exclusivo de los registros, extra de energía, paquetes de salud, y los créditos. [b]• Trajes extra desbloqueables:[/b] Completa el juego en cualquier nivel de dificultad para desbloquear varios trajes élite. Cuando comiences una segunda partida el traje de antidisturbios estará disponible en la tienda, el traje de ingeniero esquemático la encontrarás cerca de la primera tienda, el élite clásico se puede encontrar en el capítulo 6, el élite de seguridad en el capítulo 9, y el élite avanzado en el capítulo 11. [b]• Traje antidisturbios:[/b] Inicia una sesión en tu cuenta de EA a través del juego Dead Space iOS (iPhone o iPad) para desbloquear el traje de antidisturbios. Este traje otorga un 10% de daño a el arma de rayo de contacto, 25 ranuras de inventario y la armadura al 25%. [*] [size=18][b][color=#7c330e]Recompensas modo Multijugador: [/color] [/b][/size] Alcanzar el nivel indicado en el modo multijugador para desbloquear la recompensa correspondiente. [b]• Solid Army Green Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 4 [b]• Line Gun [Arma]:[/b] Alcanza el nivel 7 [b]• Solid Red Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 8 [b]• Force Gun [Arma]:[/b] Alcanza el nivel 11 [b]• Solid Black Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 13 [b]• Increased Magazine Size (Plasma Cutter) [Mejora Arma]:[/b] Alcanza el nivel 14 [b]• Solid Olive Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 16 [b]• Seeker Rifle [Arma]:[/b] Alcanza el nivel 17 [b]• Urban Camo Blue Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 20 [b]• Urban Camo Army Green Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 23 [b]• Increased Magazine Size (Line Gun) [Mejora Arma]:[/b] Alcanza el nivel 25 [b]• Urban Camo Red Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 26 [b]• Javelin Gun [Arma]:[/b] Alcanza el nivel 28 [b]• Increased Magazine Size (Force Gun) [Mejora Arma]:[/b] Alcanza el nivel 29 [b]• Urban Camo Military Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 32 [b]• Increased Magazine Size (Seeker Rifle) [Mejora Arma]:[/b] Alcanza el nivel 33 [b]• Increased Weapon Damage (Plasma Cutter) [Mejora Arma]:[/b] Alcanza el nivel 34 [b]• Urban Camo Olive Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 36 [b]• Tiger Camo Blue Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 41 [b]• Increased Weapon Damage (Line Gun) [Mejora Arma]:[/b] Alcanza el nivel 42 [b]• Increased Magazine Size (Javelin Gun) [Mejora Arma]:[/b] Alcanza el nivel 44 [b]• Tiger Camo Army Gren Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 45 [b]• Increased Weapon Dmage (Force Gun) [Mejora Arma]:[/b] Alcanza el nivel 46 [b]• Tiger Camo Red Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 49 [b]• Increased Damage (Seeker Rifle) [Mejora Arma]:[/b] Alcanza el nivel 50 [b]• Tiger Camo Military Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 52 [b]• War Torn Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 56 [b]• Increased Weapon Damage (Javelin Gun) [Mejora Arma]:[/b] Alcanza el nivel 57 [b]• Visceral Games Suit [Traje]:[/b] Alcanza el nivel 59[/list] [color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [/color] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=344365]Al3xand3r Guide Productions ®[/url] es un colectivo de usuarios propensos a la creación de guías de calidad, tras las cuales existen horas de esfuerzo, cariño, ansia de superación y, ante todo, DEDICACIÓN. El objetivo del grupo es crear las mejores guías posibles gracias a la participación y sugerencias de sus integrantes. Al3xand3r Guide Productions ® no es una marca registrada. El uso del carácter '®' es meramente estético y carece de validez legal. Saludos y, cómo no, ¡a forear! [b]Listado de guías de Al3xand3r Guide Productions:[/b] [list][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7616070/0/guia-de-logros-de-alan-wake-incluye-videoguias-de-coleccionables-consejos-y-mucho-mas/][*] Alan Wake[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3227508/0/guia-completa-de-assassins-creed-logros-estandartes-y-templarios/][*] Assassin's Creed[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1635984/0/guia-completa-de-assassins-creed-2-logros-trofeos-glifos-plumas-tumbas-y-mas/][*] Assassin's Creed 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4580062/0/guia-completa-de-assassins-creed-hermandad-logros-trofeos-plumas-glifos-y-estandartes/][*] Assassin's Creed La Hermandad[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3585172/0/guia-de-logros-banjo-kazooie-baches-y-cachivaches-incluye-videos-y-consejos/][*] Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6138151/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-batman-arkham-asylum/][*] Batman: Arkham Asylum[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/751173/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-bioshock-incluye-localizaciones-de-diarios-y-tonicos/][*] Bioshock[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3018883/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-diarios-y-mejoras-de-armas/][*] Bioshock 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/22988049/0/guia-de-logros-y-trofeos-bioshock-infinite-incluye-coleccionables-dlcs-videoguias/][*] Bioshock Infinite[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2580242/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-claptraps-jefes-y-misiones/][*] Borderlands[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3347942/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-brutal-legend-incluye-mapa-de-localizaciones/][*] Brütal Legend[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4809435/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-de-call-of-duty-black-ops-actualizado-first-strike/][*] Call of Duty: Black Ops[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3180774/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-cod-modern-warfare-2/][*] Call of Duty: Modern Warfare 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4913008/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-darksiders-incluye-localizaciones-de-artefactos-y-demas/][*] Darksiders[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3036159/0/guia-de-logros-y-trofeos-dead-space-incluye-tacticas-para-el-modo-imposible/][*] Dead Space[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3157427/0/guia-de-logros-devil-may-cry-4/][*] Devil May Cry 4[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4991872/0/guia-completa-paso-a-paso-de-dragon-age-origins/][*] Dragon Age: Origins[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1220820/0/guia-completa-de-logros-gargolas-llaves-de-plata-puertas-demoniacas-y-mas/][*] Fable 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/495550/0/guia-completa-de-logros-y-objetos-coleccionables/][*] Gears of War 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/729266/0/guia-de-logros-y-trofeos-grand-theft-auto-iv-incluye-mapas-de-palomas-saltos-y-coches/][*] Grand Theft Auto IV[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25419411/0/guia-de-logros-y-trofeos-gta-v-incluye-coleccionables-mapas-trucos-consejos-y-mas/][*] Grand Theft Auto V[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3237440/0/guia-de-trofeos-god-of-war-3-incluye-video-tutoriales-de-trofeos/][*] God of War 3[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3278628/0/guia-completa-de-misiones-logros-y-trofeos/][*] GTA IV: Episodes from Liberty City[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3851341/0/halo-reach-guia-de-logros/][*] Halo Reach[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/810391/0/guia-de-logros-de-halo-wars-incluye-tacticas-consejos-y-localizaciones/][*] Halo Wars[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2145530/0/guia-de-logros-y-trofeos-just-cause-2/][*] Just Cause 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3344711/0/guia-de-logros-y-trofeos-kane-lynch-2-dog-days/][*] Kane & Lynch 2 Dog Days[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6234582/0/guia-completa-de-lego-harry-potter-1-4-logros-trofeos-trucos-ladrillos-personajes/][*] LEGO Harry Potter: Años 1-4[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8309530/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-mafia-ii-incluye-videoguias-mapas-revistas-carteles-y-mas/][*] Mafia II[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3215408/0/guia-de-logros-mass-effect-2/][*] Mass Effect 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/11775663/0/guia-de-logros-y-trofeos-mass-effect-3-incluye-consejos-todos-dlc-videoguias-y-mas/][*] Mass Effect 3[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3474975/0/guia-completa-de-misiones-logros-y-trofeos-maletines-y-modos-contrarreloj-y-desafio/][*] Mirror's Edge[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6822010/0/guia-de-logros-trofeos-y-paso-a-paso-de-portal-2/][*]Portal 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3394521/0/guia-de-logros-y-trofeos-prince-of-persia-the-forgotten-sands/][*]Prince of Persia The Forgotten Sands[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2820046/0/guia-de-logros-red-dead-redemption/][*] Red Dead Redemption[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1217382/0/guia-de-logros-y-extras-de-shadow-complex/][*] Shadow Complex[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3196616/0/guia-completa-de-logros-y-torre-de-las-almas-perdidas/][*] Soul Calibur IV[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3168303/0/guia-trofeos-uncharted-el-tesoro-de-drake/][*] Uncharted: Drake's Fortune[/url] [/list]
EDITADO EL 02-10-2013 / 21:54 (EDITADO 11 VECES)
69 VOTOS
Thane3523Hace 13 años1
[b]¡¡Impresionante!! Kratos, te has superado.[/b]
2 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años2
Tremenda guía Kratos, me has dejado con unas ganas impresionantes de jugar.
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años3
Gran guía Kratos-8. Muy completa y currada tío, te felicito. 

Por cierto, tiene muchos logros secretos.  
1 VOTO
Alk201611Hace 13 años4
Muy buena guía kratos como siempre sigue así.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 13 años5
Sensacional Kratos. No se le puede pedir más a un guía. 
1 VOTO
Sephiroth94384Hace 13 años6
Buen post 
1 VOTO
Luis140396Hace 13 años7
Si señor!!! aunque tu trabajo te costaria,,tiene su gran utilidad muchas gracias por crear hiios asi,,un saludo.
1 VOTO
Roger131256Hace 13 años8
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS02ZQW4T0V7X07eqK0bop9a1r3O83-h2VUjUieIqA0xIip4rv6[/img]
2 VOTOS
Charlo764Hace 13 años9
Tio me ha encantado 
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años10
Una guia suprema,felicidades por ese trabajo tan estupendo,mi juego me llego ayer y se que sera de gran ayuda,sobretodo para cuando trate de conseguir el platino en la dificultad imposible.
1 VOTO
Menellel247Hace 13 años11
Ese Kratos todo locoo.
Estos dias estoy con Ninja en el recreo.(Cabron)
1 VOTO
Alfa1995257Hace 12 años12
Muchas gracias Kratos, yo que quiero pasar el juego en hardcore y creo que al fin podré 
1 VOTO
Alandracul1Hace 12 años13
Hola Kratos, excelente guia!! pero tengo un problema para obtener el logro "provando, provando" ya ocupe las 10 armas  y no me dio el logro ¿el utilizar todas debe ser en la misma ronda? alguien pordria decirme. Gracias.
1 VOTO
EXTREMEXX1Hace 12 años14
Muy bien kratos excelente guia pero porque en los videos que dicen como pasarlo en imposible dicen que son privados? 
no los puedo ver D:
1 VOTO
Kratos-84923Hace 12 años15
[size=23][b][color=#ff5000]¡Guía actualizada![/b][/color][/size]

[size=21][color=green][b]+[/b][/color][/size] [size=18][i]Nuevos logros y trofeos del DLC Severed[/i][/size]
[size=21][color=green][b]+[/b][/color][/size] [size=18][i]Actualización de la estructura de banners[/i][/size]
[size=21][color=red][b]-[/b][/color][/size] [size=18][i]Retirada de la videoguía del Modo Imposible por falta de espacio[/i][/size]

@Alandracul
Mostrar cita
Hola Kratos, excelente guia!! pero tengo un problema para obtener el logro "provando, provando" ya ocupe las 10 armas y no me dio el logro ¿el utilizar todas debe ser en la misma ronda? alguien pordria decirme. Gracias
Antes de nada perdona por contestar tan tarde. La verdad, no se si lo de las armas se tiene que hacer en una misma ronda. Quizás no lo conseguiste por que se te olvido usar alguna arma. Revisa todo bien, y si no lo consigues tendrás que hacerlo todo en la misma ronda. [b]¡Saludos![/b]
EDITADO EL 26-07-2011 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space 2 > Guía de logros y trofeos de Dead Space 2 (incluye DLC, videoguías, consejos, extras y más)

Hay 32 respuestas en Guía de logros y trofeos de Dead Space 2 (incluye DLC, videoguías, consejos, extras y más), del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL