Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Guía de logros y trofeos de Dead Space 2 (incluye DLC, videoguías, consejos, extras y más)

CQueroo32Hace 12 años16
Increibleee pedazo de guiiaa!!! Curraisssimo
1 VOTO
Abulafia201063Hace 12 años17
Soberbia!!!  esta es una de las mejores guías que he visto y me será de gran ayuda con un par de trofeos que se me escapaban, gracias!  por cierto yo terminé el ignition y desbloqueo el traje hacker, pero no tengo idea de donde pueda estar, si tienes una pista del capítulo dónde pueda ubicarlo pasarías al tope de mis deidades
1 VOTO
Kratos-84923Hace 12 años18
@Abulafia2010
@Abulafia2010 La verdad es que no sabía donde se podía encontrar el traje, pero buscando por Internet me he encontrado con este vídeo:
Como puedes ver en el vídeo, el diagrama del traje se encuentra en una sala del capítulo 2. Una vez cojas el diagrama tienes que llevarlo a una de las tiendas para insertarlo y que se le coloque el traje a Isaak. Espero que puedas encontrarlo y usarlo, suerte con la busqueda. [b]¡Saludos![/b]
EDITADO EL 14-09-2011 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abulafia201063Hace 12 años19
Muchísimas gracias, Kratos eres el dios de la guerra y de los videojuegos en general.... excelente!!! un gran abrazo a ti y a todo el equipo!
1 VOTO
MaySpace9Hace 12 años20
Para ganarte el logro corte limpio   tenes que usar el cañon lineal y dispararle a los tres tentaculos cortandoselos, a los bebes con un solo disparo  
2 VOTOS
Educhakal2433Hace 12 años21
Este dios de la guerra se a pasado !! Imcreible mis felicitacioness UN CRACK!
1 VOTO
Vastus28Hace 12 años22
Hola me estoy haciendo el juego en dificultad imposible y me gustaria saber donde se encuentra el traje vintage ya que los de contenido descargable se esta hacien muy fragiles en el capitulo 10 alguien me lo puede decir no lo encuntro 
EDITADO EL 23-10-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-84923Hace 12 años23
@Vastus
Mostrar cita
Hola me estoy haciendo el juego en dificultad imposible y me gustaria saber donde se encuentra el traje vintage ya que los de contenido descargable se esta hacien muy fragiles en el capitulo 10 alguien me lo puede decir no lo encuntro
Siento contestar a este comentario tan tarde... No lo había visto. Por si todavía te sirve de ayuda, he visto por internet que el [b]traje Vintage[/b] solo se puede conseguir en +Nueva Partida, es decir volviendo a comenzar el juego con las cosas de la primera partida. Más concretamente podrás encontrar el traje en el Capítulo 6, justo antes de acabar este capítulo. Busca por la zona donde se lucha contra el Brute [i](o tanque)[/i], si te fijas bien verás como una réplica del traje. En cuanto cojas el diagrama ve hasta un almacén para activarlo y poder equiparte con este traje. [b]¡Saludos![/b]
Zasco201216Hace 12 años24
[b]EXELENTE GUIA CHABONN! LA VERDAD QE ESTE JUEGO ES GENIAAL![/b] 
EDITADO EL 17-02-2012 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cristianelite93Hace 11 años25
Buenisimo, despeja varias dudas y los consejos sou muy utiles, la verdad, como soy bastante "travieso" y curioso en el juego, la gran mayoria de los logros me salieron sin saber que existian,  como el de probar tu propia medicina o el de empalar a un necromorfo y que vuele 17 metros, y tambien cercenaba o rompia cualquier cosa que me parecia interesante, asi consegui la VENUS DE MILO, ajaja divierte mas cuando te salen sin saber que existian. buenisima la guia, gracias.   
7DARK7TEMPLAR73Hace 11 años26
Muchas gracias impecable, este trabajo, me sirvio mucho, saludos y gracias de nuevo  
Elderew3835Hace 11 años27
Enhorabuena por semejante compendio de información valiosa!!
Un saludo, crack! 
7DARK7TEMPLAR73Hace 11 años28
QUE TALLL!, MUCHAS GRACIAS POR LA GUIA MUY COMPLETA, ME SIRVIO BASTANTE, SE AGRADECE EL ESFUERZO, SALUDOS Y QUE ESTES BIEN.    OTRA VEZ GRACIAS, HAHAHA. 
Oldsnake921455Hace 11 años29
Gracias , muy buen post.
Daniel26019862Hace 11 años30
Siento por desviar un poco el tema pero es sobre este multijugador, 1- en el ultimo nivel no hay recompensa??
2- y a estas alturas que como saldra el dead space 3 sigue jugando gente?
3- es costoso subir los niveles?
lo siento por esto pero tengo problemas para crear foros y no veia mejor ocasion  
Oldsnake921455Hace 11 años31
Obvio qe sugue jugando gente xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Guía de logros y trofeos de Dead Space 2 (incluye DLC, videoguías, consejos, extras y más)

Hay 32 respuestas en Guía de logros y trofeos de Dead Space 2 (incluye DLC, videoguías, consejos, extras y más), del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL