Viva Piñata: Trouble in Paradise
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Foro de Viva Piñata: Trouble in Paradise
Tema: Digan evoluciones transformaciones y como hacer k te vivsiten algunas piñatas.(plis)
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-01-2009 / 21:48 h
porfis yo solo soy nivel 43 se los agradecere mucho!

07-01-2009 / 02:30 h
Ok pero me vas a tener que cambiar piñatasy ser mi amigo

10-01-2009 / 02:15 h
Cocoadile escribió:
Ok pero me vas a tener que cambiar piñatasy ser mi amigo

mira yo no soy xboxlive asi k no puedo

21-02-2009 / 18:05 h
Mira te dare un consejo de dinero.. compra una antorcha...enciendela...pasa a una taffi...i veras en lo k se conviertee!! vendela cuesta 2500

pliz dime como poner o descubrir mas piñatass
Última edición: 21-02-2009 / 18:13 h. Por Chikisstart
Editado 1 vez

27-02-2009 / 00:32 h
A la donut dale una semilla de arbol de pinos:moojoo
al fudheot dale un coco:parmadillo
a la salamandra dale un chile
al oso dale una gema:pollibeart
a la gallina dale una semilla de cactus:avestrus
al zorro dale un hueso:phiena

10-03-2009 / 16:04 h
Cómo obtener una juicigoose
A una cuacberry (pato) le das una zarzamora o una grosella (una de las dos) y se transformara en una juicigoose.

Como obtener una twingersnap (serpiente de dos cabezas).
A un huevo de dos sirupent cuando de su ultimo salto (el mas alto) le das un golpe con la pala.

Como obtener un fourheads.
A un huevo de dostwingersnap cuando de su ultimo salto (el mas alto) le das un golpe con la pala.

Cómo obtener una pigxie
Primero debes conseguir un swanana (un cisne), después cómprale una “una casa misteriosa” al constructor, así conseguirás enamorar al swanana. Ahora, consigue una rashberry (un cerdito) en la tienda (mascotas de papel), después cumple los requisitos para enamorar al rashberry. Ya sólo queda juntar al swanana y al rashberry para que se enamoren y pongan un huevo de pigxie.

Cómo crear una salamango
primero consigue un “newgat” (piñata de color rosado que parece pez) , después dale de comer un chile y se transformará en un salamango

Cómo crear una redhott
Primero nescesitas conseguir un “Taffly”, una vez le tengas compra una antorcha de jardín y ordénale al Taffly a que se acerque a la antorcha para quese queme. Después cuando el taffly tenga fuego apágalo usando la regadera y habrás conseguido tu objetivo que era el de conseguir un Redhott

Cómo crear una zebra
primero consigue un “horstachio”(caballo), después dale un tulipan para que se convierta de color azul, ahora dale una flor de margarita y se transformará en una zebra

Cómo crear un candary (canario)
Primero consigue un Sparrowmint (pájaro de color café) después dale de comer un diente de leon, y así lo conseguirás.

Cómo obtener la dragonache (piñata dragon)
Primero necesitas una mina para los excarvadores. Al rato, te darán un huevo, ahora lo que tienes que hacer con él es dárselo a una gallina para que lo e

10-03-2009 / 22:05 h
Oigan yo tengo la cabesa de la calabera ke sale del hueso rojo ke ago kon eso es que ya tengo:

espinazo
cabesa
2 costillas

ke otra cosa me falta o ke ago con eso?

12-03-2009 / 00:59 h
Said-chivista escribió:
A una cuacberry (pato) le das una zarzamora o una grosella (una de las dos) y se transformara en una juicigoose.

A un huevo de dos sirupent cuando de su ultimo salto (el mas alto) le das un golpe con la pala.

A un huevo de dostwingersnap cuando de su ultimo salto (el mas alto) le das un golpe con la pala.

Cómo obtener una pigxie
Primero debes conseguir un swanana (un cisne), después cómprale una “una casa misteriosa” al constructor, así conseguirás enamorar al swanana. Ahora, consigue una rashberry (un cerdito) en la tienda (mascotas de papel), después cumple los requisitos para enamorar al rashberry. Ya sólo queda juntar al swanana y al rashberry para que se enamoren y pongan un huevo de pigxie.

Cómo crear una salamango
primero consigue un “newgat” (piñata de color rosado que parece pez) , después dale de comer un chile y se transformará en un salamango

Cómo crear una redhott
Primero nescesitas conseguir un “Taffly”, una vez le tengas compra una antorcha de jardín y ordénale al Taffly a que se acerque a la antorcha para quese queme. Después cuando el taffly tenga fuego apágalo usando la regadera y habrás conseguido tu objetivo que era el de conseguir un Redhott

Cómo crear una zebra
primero consigue un “horstachio”(caballo), después dale un tulipan para que se convierta de color azul, ahora dale una flor de margarita y se transformará en una zebra

Primero consigue un Sparrowmint (pájaro de color café) después dale de comer un diente de leon, y así lo conseguirás.

Primero necesitas una mina para los excarvadores. Al rato, te darán un huevo, ahora lo que tienes que hacer con él es dárselo a una gallina para que lo e

olle el huevo puede salir 2 veses?

13-03-2009 / 02:02 h
Luis-1997 escribió:
Said-chivista escribió:

Cómo obtener una pigxie

Cómo crear una salamango

Cómo crear una redhott

Cómo crear una zebra

olle el huevo puede salir 2 veses?

croe q no... no lo se, no tengo la pasiencia

27-03-2009 / 00:06 h
Si sale 2 veses por sierto saben si ¿si sale la jirafa?

29-03-2009 / 22:45 h
Luis-1997 escribió:
Oigan yo tengo la cabesa de la calabera ke sale del hueso rojo ke ago kon eso es que ya tengo:

espinazo
cabesa
2 costillas

ke otra cosa me falta o ke ago con eso?

mira compra un deposito para el jardin y un pozo de los deseos y en el pozo habienta 9 999 monedas de chocolate y te saldra una gema y todo eso lo metes al depasito del jardin pero solo es una costilla y te saldra un huevo y el pozo de los deceos te aparece desbloqueando los creditos y los creditos se desbloquean poniendole a un jardin el nomre de ''piñata people'' el huevo lo tiene que empollar una gallina con peinado preistorico y el peinado preistorico lo consiges en la tienda de mascotas de papel.
Última edición: 31-03-2009 / 19:41 h. Por Fibian
Editado 1 vez

01-05-2009 / 18:56 h
Hola a todos estoy buscando la forma de hacer que aparesca el horstachio pero alguien me puede decir como conseguir que aparesca, gracias

01-05-2009 / 19:44 h
Para la horstachio es tener un fardo de heno y para que se haga residente es comerse 4 manzanas y 4 zanahorias

01-05-2009 / 19:47 h
El heno lo copras en costolot

01-05-2009 / 23:18 h
Gracias lo intentare muchas gracias

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Viva Piñata: Trouble in Paradise > Digan evoluciones transformaciones y como hacer k te vivsiten algunas piñatas.(plis)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros