| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 3 de diciembre de 2008 |
Foro de Grand Theft Auto IV  | 02-01-2009 / 23:33 h | | |
| | Hola. Tengo Windows Vista, cosa que me avergüenza, y quiero saber si funcionará GTA IV en él. He escuchado muchas veces que no funciona, y otras que sí.. en qué quedamos?
Por favor, decirme si funciona en Vista Home Premium, quiero comprarlo, pero no quiero hacer una compra inútil (cosa que ya he hecho alguna vez por culpa de Vista).
Cumplo TODOS los requisitos del juego, DE SOBRAS. La única duda es si funcionarña en Windows Vista.
Muchas gracias, necesito saberlo
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 03-01-2009 / 05:02 h | | |
| | Pana ps claro ke si funciona en vista y creo ke en xp no y te voy a decir ke komo minimo de ram tiens ke tener 2GB y de video una tarjeta de 9800 y tiene ke ser una core 2 eso es lo ke yo se  | |
|
 | 03-01-2009 / 12:48 h | | |
| | | |
|
 | 03-01-2009 / 13:09 h | | |
| | No se, debe de ir bien el vista. Actualizalo todo a la ultima version, ponle el servece pack, etc.
Y eso de comprar un juego para luego no ir es un poco extraño, az lo que hago yo: los bajas de internet, los pruebas y si furulan y merecen la pena, los compras.
A mi me encanta tenerlos originales en su cajita, con su manual ^^.
Saludos. | |
|
 | 03-01-2009 / 13:24 h | | |
| | Toty escribió: | No se, debe de ir bien el vista. Actualizalo todo a la ultima version, ponle el servece pack, etc.
Y eso de comprar un juego para luego no ir es un poco extraño, az lo que hago yo: los bajas de internet, los pruebas y si furulan y merecen la pena, los compras.
A mi me encanta tenerlos originales en su cajita, con su manual ^^.
Saludos. |
Yo también hago eso de bajarlos... bajo demos, pero de este juego creo que no hay y no quiero bajarlo entero, ya que tarda siglos, y eso ya es piratería, y paso. Nunca me ha gustado.
Pero buena info, pero hay demo de este juego? No verdad?  | |
|
 | 03-01-2009 / 14:28 h | | |
| | No, no ahi demo del juego.
No se, si cumples los requisitos y le instalas todas las cosas que pide te tienes que ir
Es de cajon
Salu2. | |
|
 | 04-01-2009 / 04:30 h | | |
| | FVM-890 escribió: | Hola. Tengo Windows Vista, cosa que me avergüenza, y quiero saber si funcionará GTA IV en él. He escuchado muchas veces que no funciona, y otras que sí.. en qué quedamos? 
Por favor, decirme si funciona en Vista Home Premium, quiero comprarlo, pero no quiero hacer una compra inútil (cosa que ya he hecho alguna vez por culpa de Vista).
Cumplo TODOS los requisitos del juego, DE SOBRAS. La única duda es si funcionarña en Windows Vista.
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
Te resumo, por un lado tu PC, lo poco que has comentado y por otro, donde lo he probado, en 3 de mis PCs.
Teniendo en cuenta lo que dices, según dices cumple los requisitos. El GTA4 más que pedir de gráfica, pide de procesador (jodido cabrón). En recomendado (como sabeis) pide una 8600GT o ATI X1900, con lo cual esto da entre comillas, opciones a muchos usuarios y a otros no.
Bueno al tema, funciona tanto en XP SP3, tanto en Vista (desde versiones home hasta profesional) SP1 e incluso en la beta del Windows 7.
¿Y alguno se preguntará...dónde funciona mejor? Pues con 2 ó 3 GB de ram...según en visto, en XP...a partir de 3GB en Vista...y en beta Windows 7 no hay mucha diferencia aunque se cuelga con frecuencia (normal es beta ^^).
Saludos | |
|
 | 04-01-2009 / 16:26 h | | |
| | FVM-890 escribió: | Hola. Tengo Windows Vista, cosa que me avergüenza, y quiero saber si funcionará GTA IV en él. He escuchado muchas veces que no funciona, y otras que sí.. en qué quedamos? 
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
una cosa te quiero decir si dices k as tenido muchos porblemas x culpa del Vista xk no pruebas a instalarte el xp asi de paso te pide menos rekerimiento el juego en tema de ram ....etc | |
|
 | 04-01-2009 / 16:41 h | | |
| | Vergil2 escribió: | FVM-890 escribió: | Hola. Tengo Windows Vista, cosa que me avergüenza, y quiero saber si funcionará GTA IV en él. He escuchado muchas veces que no funciona, y otras que sí.. en qué quedamos? 
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
una cosa te quiero decir si dices k as tenido muchos porblemas x culpa del Vista xk no pruebas a instalarte el xp asi de paso te pide menos rekerimiento el juego en tema de ram ....etc |
Lo he intentado miles de veces y nunca me ha dejado. Me dice algo así como: "El sistema instalado actualmente es superior al que usted quiere instalar, y por lo tanto su instalación no puede ser realizada" Me han dicho que pruebe un XP compatible con el modelo de mi PC (Acer Aspire M1641), pero dónde coño encuentro eso? Ojalá pudiera ponerme XP, pero no sé cómo ni dónde conseguirlo. Y en tiendas de informática no lo quieren tocar por garantía, porque es de otro sitio... así que no sé cómo lo haré, solo espero conseguirlo 
Gracias por la recomendación pero no lo he conseguido aún . | |
|
 | 04-01-2009 / 16:57 h | | |
| | FVM-890 escribió: | Vergil2 escribió: | FVM-890 escribió: | Hola. Tengo Windows Vista, cosa que me avergüenza, y quiero saber si funcionará GTA IV en él. He escuchado muchas veces que no funciona, y otras que sí.. en qué quedamos? 
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
una cosa te quiero decir si dices k as tenido muchos porblemas x culpa del Vista xk no pruebas a instalarte el xp asi de paso te pide menos rekerimiento el juego en tema de ram ....etc |
Lo he intentado miles de veces y nunca me ha dejado. Me dice algo así como: "El sistema instalado actualmente es superior al que usted quiere instalar, y por lo tanto su instalación no puede ser realizada" Me han dicho que pruebe un XP compatible con el modelo de mi PC (Acer Aspire M1641), pero dónde coño encuentro eso? Ojalá pudiera ponerme XP, pero no sé cómo ni dónde conseguirlo. Y en tiendas de informática no lo quieren tocar por garantía, porque es de otro sitio... así que no sé cómo lo haré, solo espero conseguirlo 
Gracias por la recomendación pero no lo he conseguido aún . |
Googlea un poco a ver si tienes suerte .) | |
|
 | 16-01-2009 / 11:50 h | | |
| | Si que va en el vista, yo lo tengo, solo que tienes que instalar el service pack 1, si no, no se te instala. Y como que no te deja instalar el XP? tu lo metes en el lector, reinicias, arrancas desde el lector, y ya veras tu como no te dice nada de que es un sistema inferior | |
|
 | 16-01-2009 / 19:00 h | | |
| | Muy buenas a todos. yo me lo compre ayer para pc y teniendo un AMD 3gb windowns vista 64, 2 gb de ram y una 8800 gts de grafica, no he sido capaz de hacerlo mover. es imposible, lo he intentado tod, me baje el parche, baje las caracteristicas y nada de nada. ¿hay algun problema con este juego? ¿ conoceis si existe alguna solucion? muchas gracias por todo y espero que podais ayudarme. n saludo | |
|
 | 18-01-2009 / 11:41 h | | |
| | Antonio-ZX10R escribió: | | Si que va en el vista, yo lo tengo, solo que tienes que instalar el service pack 1, si no, no se te instala. Y como que no te deja instalar el XP? tu lo metes en el lector, reinicias, arrancas desde el lector, y ya veras tu como no te dice nada de que es un sistema inferior |
Que sí que sí... que he hecho esto mil veces, y que no me deja me dice que mio versión está más avanzada que la que quiero instalar, y no me deja .
Me dijeron que tendría que buscar un XP especial para MI modelo de PC, pero tampoco me lo creo, he probado con muchos, y aún no me ha dejado .
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 18-01-2009 / 11:43 h | | |
| | Reno314 escribió: | | Muy buenas a todos. yo me lo compre ayer para pc y teniendo un AMD 3gb windowns vista 64, 2 gb de ram y una 8800 gts de grafica, no he sido capaz de hacerlo mover. es imposible, lo he intentado tod, me baje el parche, baje las caracteristicas y nada de nada. ¿hay algun problema con este juego? ¿ conoceis si existe alguna solucion? muchas gracias por todo y espero que podais ayudarme. n saludo |
Respecto a lo del juego, ya lo tengo y me funciona
Respecto a Reno314... ese juego es un juego MUY cabrón... es muy jodido de moverlo.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 28-01-2009 / 09:22 h | | |
| | Tengo instalado el windows 7, primero que para instalar el GTA4 tuve que bajar el contenido del DVD al disco rigido y modificar que lo tome como si fuese vista porque directo del DVD me daba que no era compatible con el sistema, una vez logre instalarlo no levanta porque me aparece la ventanita tipo D.O.S y lo ultimo que dice es ERROR: not launch GTA4.exe (o algo parecido... no estoy frente a mi pc), como si no encontrase el ejecutable del GTA sin embargo esta ahi... voy a tratar de levantarlo o en el ultimo de los casos debere sacar el win 7 ,es la pc de mi hijo, de la mia no lo cambio ni loco, pasa que el es re fanatico del GTA asi que no me queda otra que cambiarlo, alguno tuvo este problema?, si lo soluciono agradeceria me diga en que forma.  | |
|
|
|
|