Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por XxPinchixX12
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18356

Silent Hill: HomeComing: Donde esta el rifle ?

AYUDAAAA POR FAVOR ! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, DONDE ESTA EL MALDITO RIFLE? TENGO BALAS DE EL PERO NO EL ARMA! ADEMAS, DONDE ES PARA QUITARLE LA CORRIENTE PARA ENTRAR EN LA PRISION?
RESPONDAN!
Mesalgear362890Hace 15 años1
El rifle esta en Estados Unidos, pues este juego no a venido todavía a Europa       
Mirate una guia Norteamericana.
Shikamaruorange39Hace 15 años2
Que honda!!! =D
pues el rifle se encuentra en el sementerio de silent hill
no se si estes ahi pero bueno
al entrar por cementerio por una grieta en  la pared hay como una estatua de una cabesa con dos ranuras a los lados una creo dice el peincipio del año o algo asi y del otro el fin del año bueno ahi tienes que colocar dos piedras, una en cada lado no se si tienes esas piedras, bueno mientras recorres silent hill encontraras 4 piedras una creo de marzo, septiembre, [u]enero[/u] y [u]diciembre [/u] las que tienes que usar es la de enero en el lugar donde dice el principio del año y la de diciembre donde dice fin del año pero las 4 piedras no ban a decir los meses van a benir con nombres de piedras presiosas como rubi, zafiro, esmeralda de ese tipo
bueno te encontreestos video que se ve en donde estan las gemas
la azul no te lapuse porque no se¡irve de nada y por que esta alprincipio deentral al cementerio
http://mx.youtube.com/watch?v=WjvUjNtac9g&feature=PlayList&p=69D240AFC0B857C0&index=32
http://mx.youtube.com/watch?v=qUPgC0B2uVY&feature=PlayList&p=69D240AFC0B857C0&index=33
bueno espero y te sirva 
y ojala y no te confunda
sayonara
Yamazaki1Hace 12 años3
Que tal soy nuevo nesecito saver en que parte del cementerio esta la gema  a ver si puedes ayudarme.
ElGatoLoco17197Hace 10 años4
Ayer pase por eso, aun no Encuentro el Rifle, pero para abrir la Puerta de la Prision tienes que seguir y dar vuelta a la Derecha, y te vas hasta el Fondo el Mapa lo marca Gris, y desde ahi puedes acceder a donde esta el Generador, se desactiva de la siguiente manera, B, A, y C, despues Bajas una Palanca que esta frente el C (creo),  y ya esta!, pero cuidado porque inmediatamente te llegan 2 de los que traen Mascara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Donde esta el rifle ?

Hay 4 respuestas en Donde esta el rifle ?, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL