Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por REDEEMER39
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 659

Metal Gear Solid: Peace Walker: Help, Rail Gun

Hola, tengo mi PSP hace 28 Dias Aprox con mi juego MGPW, y me ha entretenido mucho estoy a punto de Luchar con el ZEKE, eso si he dejado a medias casi todas las batallas con blindados,tanques y helis, por ahora porque me he centrado en el tema de la Rail GUN esa es la arma que tiene la Cris, y la que se acopla al ZEKE cierto? porque si es asi podria llegar ahora y tumbar al Zeke sin preucuparte cierto?

y eso por ahora, si alguien es de Chile, comuna de Stgo comuniquemonos para jugar en Co ops porque me aburre a ratos jugar como un Rambo solitario.

Saludos.
Boneshell99163Hace 13 años1
La mayoria son de españa mejor sera que le digas a un amigo tuyo que se lo compre le ayudas a tener armas y a yegar donde tu y os cargais al zeke pero mejor te sera solo por que cuantos mas seais mas dificil y cuando revives a tu compi te mata mejor te sera cojer el LAW 3* c.gusta(mu) 3* y c.gusta 3* luego le empiezas a dar y a dar por la cabeza le dads y cuando se te gaste utilizas los summins y en unos 5 min. te lo cargas a mi no me coso nada solo me costo conseguir los armas  
Grimmjowespada61Hace 13 años2
@REDEEMER
Mostrar cita
Hola, tengo mi PSP hace 28 Dias Aprox con mi juego MGPW, y me ha entretenido mucho estoy a punto de Luchar con el ZEKE, eso si he dejado a medias casi todas las batallas con blindados,tanques y helis, por ahora porque me he centrado en el tema de la Rail GUN esa es la arma que tiene la Cris, y la que se acopla al ZEKE cierto? porque si es asi podria llegar ahora y tumbar al Zeke sin preucuparte cierto? y eso por ahora, si alguien es de Chile, comuna de Stgo comuniquemonos para jugar en Co ops porque me aburre a ratos jugar como un Rambo solitario. Saludos
soy de viña mi nick es grimmjow2406 juego en las noches bueno ahi cordinamos
EDITADO EL 14-02-2011 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Help, Rail Gun

Hay 2 respuestas en Help, Rail Gun, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL