Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Foro de Harry Potter y la Orden del Fénix
Tema: Como completar el 100% en sala común de gryffindor, biblioteca
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-01-2009 / 03:50 h
Hola me podrian ayudar con la sala común de gryffindor, tengo el 91% y no se que mas hacer alli con la biblioteca y el gran comedor tengo la duda si es que tengo que ganarle a los niños del ajedres para el 100% en cada una siganme que puedo hacer por favor. Ya consegui la ropa de luna pero el juego no me dice que mas hacer estoy atascada. ayuda por fa

03-01-2009 / 17:30 h
Ginny01 escribió:
Hola me podrian ayudar con la sala común de gryffindor, tengo el 91% y no se que mas hacer alli con la biblioteca y el gran comedor tengo la duda si es que tengo que ganarle a los niños del ajedres para el 100% en cada una siganme que puedo hacer por favor. Ya consegui la ropa de luna pero el juego no me dice que mas hacer estoy atascada. ayuda por fa

en la sala común:
-wingardium leviosa sobre los libros de una estanteria baja k hay justo enfrente de ti (mirando desde la entrada) y cuando los libros están en el aire, incendio
-hablar con todos los retratos
-leños al fuego
-hablar con el retrato del jugador de quidich

biblioteca no sé, yo no la tengo acabada

y Gcomedor
-accio, depulso, wingardium leviosa e incendio sobre el atril de delante de la mesa principal
-depulso en los relojes de los puntos
-accio en el tirador de la chimenea
-wingardium leviosa en algunas mesas

lo de ganarle a los del ajedrez o a los gobstons creo k no influye

03-01-2009 / 23:39 h
Hola gracias por contestar pero ya hice todo eso en el G comedor por eso tengo 89% y no se que mas hacer para el 100% igual me pasa con la sala comun y hasta he hablado con los niños de la sala y nada no encuentro mas nada que lo que ya he encontrado ¿tu ya los completastes?.

Si necesitas que te ayude con algo me dices y te ayudo con mucho gusto. gracias

04-01-2009 / 16:17 h
=) con lo de tenerlas acabadas la biblioteca, la sala común y el comedor tengo un pekeño problema v.V empecé una partida en el nivel fácil y tengo los tres al 100% (pero no acabé todo el juego) y ahora estoy intentando hacerlo con el nivel normal... y no me acuerdo de todo lo que había que hacer en la biblioteca y la sala común!!!

en el comedor creo que hay unos armarios por el lado derecho (mirando desde el atril) y alguno tiene algo, o de darle a INTRO o de lanzar depulso o algo así pero no estoy muy segura.

Me podrías decir que hay que hacer después de encontrar todas las ropas de Luna? es que no me aparece ninguna tarea en el mapa y si ablo con Ron o Hermione se ponen a hablar de que Fred y George ganan mucho dinero y cosas asi

No tengo todos los lugares al 100%, es lo que hay que acabar? además, cuando miro en progreso del juego me faltan dos tareas de Hogwarts puesto en orden... con quién hay que hablar? que tareas son?

Graciassss... -Aeonia-

22-02-2009 / 02:08 h
178
37
1451
Nivel 17
Bueno voy a desir halgo curioso ...se q me voy de tema bueno este juego lo tengo para ps2 pero no me anda ...y para pc tambien lo tengo bueno en ps2 harry parese mas alto y en pc para un poco mas vajo , jeje curioso...q opinan?...creen eso?

02-04-2009 / 21:17 h
Hola yo me quede trabado al 60% del juego para ps2 y no m aparece ninguna tarea mas que puedo hacer??

28-06-2009 / 23:55 h
Me ayudan,como completo el 100% en el patio empedrado llevo 84% y en el segundo piso llevo 97% me ayudan porfis ahh y donde esta el ultimo jugador de gobstone ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee

Página: 1  

Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Como completar el 100% en sala común de gryffindor, biblioteca
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por