Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Macxi962
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3474

Test Drive Unlimited 2: Ayuda con cambios manuales

Les cuento compre este juego porque me gusta mucho correr con cambios manuales y embrague manual, mi problema es que asigno las teclas para poder poder meter los cambio y todo pasa nada  , nose que puede ser. Si alguien me puede ayudar a corregir este problema se lo agradeceria mucho.
Madness66628Hace 13 años1
Mira, ni te molestes en jugar con cambios manuales con embrague, es mas te cuento mi experiencia. Tengo el Logitech G25 y lo intente configurar bien para el juego, pero este juego es de todo menos un simulador...ni si quiera es un buen arcade...No te recomiendo que juegues con cambios manuales y embrague porque de vez en cuando (Por no decir casi siempre) cuando haces reducciones el coche se cala, si, si...se que suena absurdo pero se cala haciendo que cuando vuelves a acelerar arranque y empieze a acelerar. Da igual como lo hagas que pasa, asi que mi recomendacion es DESINSTALA EL JUEGO y lo lanzas lo mas lejos que puedas por la ventana a ver si con suerte le da en la cabeza a alguno de los creadores del juego y se dedican hacer productos que tengan calidad y no la bazofia esta...
Sino pon secuencial y tardaras algo menos en lanzar el juego por la ventana...

Saludos!
3 VOTOS
Dcorroto1Hace 13 años2
Hola! Mira, yo tb tengo el G25 de Logitech, y como a tí, tb me gusta jugar con cambios manuales y embrague. Mi experiencia es que uso el cambio manual con embrague (selección de cambio en H en el juego) y el juego no me detecta el embrague pero sí el cambio de marchas, es decir, que para cambiar de marcha o para arrancar el embrague está de adorno. Ya me cuentas, saludos!
1 VOTO
Prosper98Hace 13 años3
@Madness666
Mostrar cita
Mira, ni te molestes en jugar con cambios manuales con embrague, es mas te cuento mi experiencia. Tengo el Logitech G25 y lo intente configurar bien para el juego, pero este juego es de todo menos un simulador...ni si quiera es un buen arcade...No te recomiendo que juegues con cambios manuales y embrague porque de vez en cuando (Por no decir casi siempre) cuando haces reducciones el coche se cala, si, si...se que suena absurdo pero se cala haciendo que cuando vuelves a acelerar arranque y empieze a acelerar. Da igual como lo hagas que pasa, asi que mi recomendacion es DESINSTALA EL JUEGO y lo lanzas lo mas lejos que puedas por la ventana a ver si con suerte le da en la cabeza a alguno de los creadores del juego y se dedican hacer productos que tengan calidad y no la bazofia esta... Sino pon secuencial y tardaras algo menos en lanzar el juego por la ventana... Saludos!
Jajajjajaajaaaaa, pensamos de igual manera !!! Yo tengo volante pero no lo uso, le doy con el teclado en caja secuencial con las flechas arriba y abajo para pasar los cambios, y es horrible porque entre cambio y cambio parece que el motor se apaga, no tiene continuacion el sonido, es como si empezara de nuevo el mismo ruido, MALISIMO !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Ayuda con cambios manuales

Hay 3 respuestas en Ayuda con cambios manuales, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL