Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Picazzo363
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 525

Duda existencial, crysis 2 o homefront?

Pues eso que llevo jugando al nuevo cod desde que lo sacaron y ya estoy hartito jajaj asique me gustaria comprarme o el homefront o el crysis 2 (para pc claro) vosotros cual me aconsejais??    
Muchas gracias de antemano   
EDITADO EL 13-02-2011 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
I-Solid-I936Hace 13 años1
Crysis 2 tiene una pintaza.
GaMeRLG1327Hace 13 años2
Crysis 2  
Taner-graff213Hace 13 años3
Depende de tus gustos: Homefront apunta mas a un multi al estilo de Bad Company 2, mientras Crysis es parecido a sus predecesores en muchos aspectos.
Hiro9118223Hace 13 años4
Si tienes un buen pc crysis 2 va a hacer que se te caiga la baba,además de la buena campaña es muy divertido su online,homefront tiene un aire distinto y tambien es una opción muy válida aunque falta por ver el análisis pero puede ser un juego a la altura del crysis seguro,aunque yo creo que crysis será más divertido la verdad.Otro juego que tambien te recomiendo es bulletstorm puede ser francamente muy bueno,otro juego del que estoy muy pendiente.
EDITADO EL 13-02-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Picazzo363Hace 13 años5
@Hiro91
Mostrar cita
Si tienes un buen pc crysis 2 va a hacer que se te caiga la baba,además de la buena campaña es muy divertido su online,homefront tiene un aire distinto y tambien es una opción muy válida aunque falta por ver el análisis pero puede ser un juego a la altura del crysis seguro,aunque yo creo que crysis será más divertido la verdad.Otro juego que tambien te recomiendo es bulletstorm puede ser francamente muy bueno,otro juego del que estoy muy pendiente.
Si, tengo un pc bastante bueno y me tirara el crysis 2 sin problemas jajajja gracias por el consejo respecto al bullestorm pero antes que ese me esperaria al brink que tambien tiene una pintaza
Picazzo363Hace 13 años6
Gracias por la ayuda tengo decido que me pillare el crysis 2    
TheSheriff2203Hace 13 años7
Espera espera! alto! ALTO! 

Vamos a ver...
Si buscas espectacularidad gráfica pillate el Crysis 2, pero te advierto que solo dura unas 10 horas...
El otro juego no lo conozco mucho, pero mirate la duración de ambos para no quedarte con un mal sabor de boca.

Si la duración es la misma yo te recomendaria tambien el Crysis, pero te advierto lo de las 10 horas para que luego no te decepciones y tal...
Picazzo363Hace 13 años8
Bueno la verdad es que e tanteado por encima la beta del crysis 2 ( aun asi me comprare el original) y  vamos que no me he pasado mas de diez minutos jugando y me he quedado flipando  con la historia asique por historia esta claro  solo me falta probar la demo que la sacan el 1 de marzo para por fin salir de duas con el online que es lo que me falta
JeiJei848Hace 13 años9
Ni te lo pienses  Crysis 2,  una pasada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda existencial, crysis 2 o homefront?

Hay 9 respuestas en Duda existencial, crysis 2 o homefront?, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL