Imperivm Civitas
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Haemimont Games    A la venta: 4 de diciembre de 2006
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Haemimont Games    A la venta: 4 de diciembre de 2006
Tema: Problema con los trucos
  Página: 1  
  04-07-2007 / 21:11 h
JJPS 
Ola!! xicos,tengo un problemilla con los trucos del imperivm civitas:No se donde hay q ponerlos los trucos Llorar
en esta pagina de 3d juegos pone q respetemos las mayusculas y minusculas y q no hace falta dar a enter yo lo hago tal y como lo pone pero...no pasa nada Triste
¿Sabeis como hay q hacerlo?
Feliz ¿Que os parece ste juego? Sacando la lengua
Saludos.
Última edición: 05-07-2007 / 10:13 h. Por Enrique
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 12:15 h
Eliki 
Yo tambien tengo ese problema y necesito uno de los trucos,estoy desesperado Triste

q alquien me ayude!!!!!!Sorprendido
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 15:11 h
Vitorino13 
Ola!!tengo una ciuda enorme y no m da suficiente con con comida y tal q si alguien sabe como se ace q m lo diga..porfaaaa Triste
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 00:35 h
Pico 
Hola ermano Guay que pex con lo de los trucos como que no funcionan al poner enter no se pone la barra para escrivir y tampoco se escriven.
OK: porfa mandame a mi mail un mensaje para que me respondas,porfa grax.
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 21:58 h
Emiliomoreno 
No se como se pueden meter los trucos en el juego,porfa mandarmelo estoy a punto de la desesperacion, tal y como dice en la pagina oficial no los puedo meter.Gracias espero me podais ayudar un saludo[img][/img]
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 19:51 h
Zatum 
Es muy sencillo:

1º Debeis habrir el panel informativo de economia

2º sin mas ni mas (no hace falta dar al enter ni nada) escribis lo q os manda Ej: resourcesneeded

3º YA TENEIS EL TRUCO
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:50 h
JOSAN 
Hola a todos yo tambien tengo el problema que no me sale los tucos no se como meterlos lo e intentado escribiendolos mientras juego pero nada tambien lo e interntado dando a intro pero tampoco y a enter pero tampoco y asta como dice uno con la ventana de economia abierto pero ni asi si alguien descubre como meter los tucos de imperium civitas porfavor que me lo diga josan0011@hotmail.com muchas gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Imperivm Civitas > Problema con los trucos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por