Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Kuroshitsuki547
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5580

New Super Mario Bros - Trucos y guías: Los trucos mas curiosos y sorprendentes

[b]Hola,he decidido crear este tema para enseñar los trucos mas curiosos,si me dejo alguna,por favor,decidmelo y lo publicaré,gracias.[/b]  

[size=15][b][color=red]MARIO Y LUIGI SIN GORRA[/size][/b][/color]

 Consigue 99 vidas.

[size=15][b][color=red]GRABA EN JUEGO EN QUALQUIER MOMENTO[/size][/b][/color]

La opción guardado normal aparecerá una vez completes el castillodel mundo 8.

[size=15][b][color=red]CASAS CHAMPIÑÓN[/size][/b][/color]

En el juego individual,cuando rescatas a un Toad atrapado,aparece una casa en diferente en función del último díjito de la cuenta atrás.

[b][list][*] Casa Dorada[/list][/b]Toca bandera cuando el tiempo acabe en 7,8 o 9.

[b][list][*]  Casa Verde[/list][/b]Toca bandera cuando el tiempo acabe en 0,1,2 y 3.

[b][list][*]  Casa Roja[/list][/b]Tócala  cuando el tiempo acabe en 4,5 o 6.

[color=blue]____________________________________________________________________________________________________
[/color]
Si alguien sabe mas,por favor,que me los diga y los adjunto con vuestro nick al lado. 
3 VOTOS
Flyride2944Hace 13 años1
@Kuroshitsuki
Mostrar cita
[size=15][b][color=red]CASAS CHAMPIÑÓN[/size][/b][/color] En el juego individual,cuando rescatas a un Toad atrapado,aparece una casa en diferente en función del último díjito de la cuenta atrás. [b][list][*] Casa Dorada[/list][/b]Toca bandera cuando el tiempo acabe en [b]77, 88 o 99[/b]. [b][list][*] Casa Verde[/list][/b]Toca bandera cuando el tiempo acabe en [b]11, 22 o 33[/b]. [b][list][*] Casa Roja[/list][/b]Tócala cuando el tiempo acabe en [b]44, 55 o 66[/b].
de la forma que tu dices siempre aparecerian casas champiñon, pero no es asi
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

L-Fesu1604Hace 13 años3
La única o una de las pocas formas de vencer al monstruo del final..!!!  es con el champihelice.. pues es mas fácil... o pasando por debajo de el cuando salte (peligroso)
también de que si vuelas muy alto antes de llegar a la bandera del final de todos los niveles (y tocas la parte de mas arriba de la bandera es +1 vida) 
O de que hay lugares secretos en la mayoría de los niveles donde hay muchos hongos verdes (vida) 
para matar a los monstruos de cada nivel la mejor opción es el fuego.. pero mejor el champihelice..!!!
PD: ya yo termine el juego y la "prncesa del ultimo castillo" es una bruja.. Cuando la vi me dio   rabia..!! y luego me rei              
Spongebob3000184Hace 12 años4
@L-Fesu
Mostrar cita
La única o una de las pocas formas de vencer al monstruo del final..!!! es con el champihelice.. pues es mas fácil... o pasando por debajo de el cuando salte (peligroso) también de que si vuelas muy alto antes de llegar a la bandera del final de todos los niveles (y tocas la parte de mas arriba de la bandera es +1 vida) O de que hay lugares secretos en la mayoría de los niveles donde hay muchos hongos verdes (vida) para matar a los monstruos de cada nivel la mejor opción es el fuego.. pero mejor el champihelice..!!! PD: ya yo termine el juego y la "prncesa del ultimo castillo" es una bruja.. Cuando la vi me dio rabia..!! y luego me rei
no es una bruja,es kamek disfrazado de vieja
Pedritrompa929Hace 11 años5
@Spongebob3000
Mostrar cita
@L-Fesu
Mostrar cita
La única o una de las pocas formas de vencer al monstruo del final..!!! es con el champihelice.. pues es mas fácil... o pasando por debajo de el cuando salte (peligroso) también de que si vuelas muy alto antes de llegar a la bandera del final de todos los niveles (y tocas la parte de mas arriba de la bandera es +1 vida) O de que hay lugares secretos en la mayoría de los niveles donde hay muchos hongos verdes (vida) para matar a los monstruos de cada nivel la mejor opción es el fuego.. pero mejor el champihelice..!!! PD: ya yo termine el juego y la "prncesa del ultimo castillo" es una bruja.. Cuando la vi me dio rabia..!! y luego me rei
no es una bruja,es kamek disfrazado de vieja
Kamek es una bruja
Leandrormd24Hace 10 años6
Ola os voy a dejar una guia:
  ------------------------Indice-----------------------------  
 
Introducción 
Ficha tecnica 
Argumento 
Mundos 
Personajes 
Objetos 
Movimientos y controles 
Imagenes 
Videos 
   -------------------------Introduccion-----------------------------    New Super Mario Bros Wii.  
 New Super Mario Bros Wii. Un juego con la ajustada jugabilidad de la saga pero pensada para las propiedades del Wiimote y algunas pequeñas sorpresas.   Novedades:  
Posibilidad de juego de hasta cuatro personas simultáneamente, y la opción de elegir a diferentes personajes: Mario, Luigi y dos Toads, (uno azul y uno amarillo).  
Cuando mario obtiene 99 vidas Mario se quita la gorra.  
También está la reaparición de los Koopalings (los otros 7 hijos de Bowser, que protagonizaron juegos como Super Mario Bros. 3 o Super Mario World)  
El juego tiene 9 mundos, en los cuales los 7 Koopalings aparecen (uno en cada mundo, excepto en el mundo 8, donde los jefes son: Kamek, Bowser Jr./Bowsy, y Bowser; y el Mundo 9, que es un mundo extra obtenido al finalizar el juego).   
Podrán usarse varios tipos de controles, como se observó: Wii Remote en forma horizontal (en el E3) y el Wii Remote + Nunchuk (en el de Gamescom).  
Además del modo de historia principal se tendrán dos modos de juego extra dedicados totalmente al multijugador. Uno llamado "modo libre" en la que se clasificará a los jugadores de acuerdo a su puntuación, monedas, vidas y tiempo (400 A Niveles Chicos, "500" En Niveles Normales, "600" En Casas Embrujadas, Medios Castillos y Finales y "700" Al Castillo Grande del Mundo 8). El otro se llamara "batalla de monedas" y se clasificara a los jugadores de acuerdo a la cantidad de monedas que posea.   
   ------------------------ Ficha tecnica-----------------------------   
 
Plataforma: Nintendo Wii 
Desarrollador: Nintendo 
Distribuidor: Nintendo 
Género: Acción, Plataformas (Superheroes) 
Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2-4) 
Lanzamiento: 20 de noviembre de 2009 
     ------------------------ Argumento-----------------------------   La historia inicia cuando se está celebrando el cumpleaños de Peach en su castillo y un extraño pastel se recibe en la puerta. Cuando llega a Peach, salen del pastel Bowser Jr. y los otros siete "Koopalings", quienes atrapan a la princesa del Reino Champiñón en el mismo pastel del que salieron y se la llevan; y en persecución de estos, van Mario, Luigi, un Toad azul y un Toad amarillo. Los items traje propulsor y traje de pingüino los tiran los otros Toad desde el Castillo de Peach. Son ocho mundos que tendrán a cada uno de los "Koopalings" como jefe. y el final con Bowser igual que en el juego Super Mario Bros 3.      ------------------------ Mundos-----------------------------   Estos son los 9 mundos del Juego (8 son normales y 1 es secreto).  Mundo 1: Reino Champiñón 
 
Hay 6 Niveles Normales (en el nivel 3 se encuentra Yoshi). 
Una Torre (después del nivel 3), donde te enfrentas por 1ra vez contra Larry (en un salón con dos pozos en los costados). El jefe lanza rayos y salta. 
Un Nivel Extra (después del nivel 4): Enfrentamiento contra Goombas. 
Un Castillo (después del nivel 5 y 6), donde te enfrentas por 2da vez contra Larry (en un salón con el piso que se eleva en diferentes partes).El jefe lanza rayos y salta. 
Un cañón secreto (después del nivel 3). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta del nivel 1-3. Te lleva al mundo 5. 
  Mundo 2: Desierto Sol-Sol 
 
Hay 6 Niveles Normales (en el nivel 5 se encuentra Yoshi). 
Una Torre (después del nivel 3), donde te enfrentas por 1ra vez contra Roy (en un salón con dos pozos en los costados llenos de arena movediza). El jefe lanza rayos y al caer con fuerza crea terremotos. 
Unos Niveles Extras (2 niveles, después del nivel 5 y 6): Enfrentamiento contra Spinys. 
Un Castillo (después del nivel 4 y Nivel Extra), donde te enfrentas por 2da vez contra Roy (en un salón con tuberías en el techo). El jefe se esconde en las tuberias, lanza rayos y al caer con fuerza crea terremotos. 
Una tubería (después del nivel 4). Para llegar a ella es necesario encontrar la salida secreta del nivel 2-4. Te lleva directamente al Castillo. 
Un cañón secreto (después del nivel 6). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta del nivel 2-6. Te lleva al mundo 5. 
   Mundo 3: Tierra Helada 
 
Hay 5 Niveles Normales (en el nivel 2 se encuentra Yoshi). 
Unos Niveles Extras (2 niveles, después del nivel 2 y 3): Enfrentamiento contra los Ice Bros. 
Una Casa de los Fantasmas (después del nivel extra). 
Una Torre (después del Nivel Extra y de la Casa de Los Fantasmas), donde te enfrentas por 1ra vez contra Lemmy (en un salón con el piso congelado y dos pozos en los costados). El jefe lanza pelotas que rebotan. 
Un interruptor rojo (después del nivel 5). 
Un Castillo (después del nivel 4), donde te enfrentas por 2da vez contra Lemmy (en un piso con el piso congelado y dos pozos en los costados). El jefe obtiene una pelota gigante. 
Un cañón secreto (después de la Casa de los Fantasmas). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta de la Casa Fantasma. Te lleva al mundo 6. 
   Mundo 4: Playas 
 
Hay 5 Niveles Normales (en el nivel 5 se encuentra Yoshi) 
Un Nivel Extra (después del nivel 1): Enfrentamiento contra un Porcu-Puffer. 
Una Torre (después del nivel 2 y 3), donde te enfrentas por 1ra vez contra Wendy. La jefa lanza aros y salta. 
Una Casa de los Fantasmas (después del nivel 4). 
Un Castillo (después del nivel 6 y la Casa de los Fantasmas), donde te enfrentas por 2da vez contra Wendy (en un salón que se inunda constantemente). La jefa lanza aros y salta. 
La Fortaleza Aérea (después del Castillo), donde te enfrentas por 1ra vez contra Bowsy (montado en una taza con hélice). Bowsy lanza bolas de fuego. El/los jugador/es obtienen un/os bloque/s hélicoptero/s. 
Un cañón secreto (después de la Torre). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta de la Torre. Te llava al mundo 6. 
   Mundo 5: Bosque 
 
Hay 5 Niveles Normales. 
Unos Niveles Extras (3 niveles, después del nivel 1, la Casa de los Fantasmas y 5): Enfrentamiento contra las Plantas Pirañas. 
Una Torre (después del nivel 2 y 3), donde te enfrentas por 1ra vez contra Iggy (en un salón con 3 plataformas que se mueven verticalmente). 
Una Casa de los Fantasmas (después del nivel 4). 
Un Castillo (después del nivel 5), donde te enfrentas por 2da vez contra Iggy (en un salón con una planta horizontal en el medio y unos bloques verdes que permiten saltar muy alto en los costados). El jefe consigue un Chomp gigante. 
Un cañón secreto (después de la Casa de los Fantasmas). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta de la Casa Fantasma. Te lleva al mundo 7. (Cuando completas la Casa Fantasma, aparece en un camino atrás de la Casa). 
  Mundo 6: Cordillera Montañosa 
 
Hay 6 Niveles (en el nivel 4 se encuentra Yoshi). 
Unos Niveles Extras (2 niveles, después del nivel 3 y 6): Enfrentamiento contra las Bill Balas. 
Una Torre (después del nivel extra), donde te enfrentas por 1ra vez contra Morton (en un salón con dos pozos en los costados llenos de lava, y dos tornillos). El jefe lanza rayos y al caer con fuerza crea terremotos. 
Un Castillo (después del nivel 4 y del segundo nivel extra) te enfrentas por 2da vez contra Morton (en un salón con el piso dividido en varias partes que algunas se elevan hasta el techo cuando el jefe cae con fuerza). El jefe lanza rayos y al caer con fuerza eleva partes del piso. 
La Fortaleza Aérea (después del Castillo), donde te enfrentas por 2da vez contra Bowsy (montado en una taza con hélice en un salón donde las paredes tienen unos artefactos eléctricos). El jugador obtiene el mismo artefacto con hélice de Bowsy. 
Una tubería (después del nivel 5). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta del nivel 6-5. Te lleva directamente al Castillo. 
Un cañón secreto (después del nivel 6). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta del nivel 6-6. Te lleva al mundo 8. 
   Mundo 7: Cielo de Grandes Nubes 
 
Hay 6 Niveles (en el nivel secreto, el 6, se encuentra Yoshi). 
Una Torre (después del nivel 3), donde te enfrentas por 1ra vez contra Ludwig (en un salón con dos pozos en los costados). El jefe salta estando un buen rato en el aire para intentar caer encima tuyo y lanza rayos azules que flotan y te persigue lentamente. 
Una Casa de los Fantasmas (después de la Torre). 
Un Nivel Extra (después de la Casa de los Fantasmas): Enfrentamiento contra Lakitu. 
Un Castillo (después del nivel 5 y 6), donde te enfrentas por 2da vez contra Ludwig (en un salón donde hay tres pequeñas plataformas que suben hacia el techo del castillo, que llegarán hasta la cima cuando hallas vencido al jefe). El jefe salta estando un buen rato en el aire para intentar caer encima tuyo y lanza cuatro rayos en un solo disparo. 
Nivel secreto (depués de la Torre). Si encuentras la salida secreta, aparece una planta de las que suben que te lleva al nivel secreto 7-6. 
Atajo (después de la Casa de los Fantasmas). Si encuentras la salida secreta de la Casa, aparece un camino que hace que te puedas saltar el Nivel Extra y el nivel 7-4. Te lleva al nivel 7-5. 
Entrada secreta (después del nivel 7-6). Cuando completes el nivel, se te dan dos opciones:
 
o Puedes bajar por una planta a la entrada principal del Castillo. 
o Puedes bajar por otra planta que te lleva directamente al final del Castillo, donde se encuentra la puerta del Jefe Ludwig Von Koopa. 
 
    Mundo 8: Volcán de Bowser 
 
Hay 7 Niveles (el nivel 7 es secreto). 
Un Nivel Extra (después del nivel 3): Enfrentamiento contra las Bolas de Fuego. 
Una Torre (después del nivel 3), donde te enfrentas contra Kamek (o Magikoopa) (en un salón lleno de rocas que se mueven horizontalmente). El jefe aparece y desaparece y lanza rayos que te persiguen y transforman las rocas en enemigos u objetos. 
La Fortaleza Aérea (después del nivel 6 y 7), donde te enfrentas por 3ra vez contra Bowsy (en un salón donde al caer muy fuerte el piso se mueve en forma de onda). Bowsy obtiene un artefacto con hélice más grande, capaz de lanzar bombas,y lanza bolas de fuego que te persiguen hasta caer al suelo. 
Un Mega Castillo (después de la Fortaleza Aérea), donde te enfrentas contra Bowser (en un salón con un puente que ocupa gran parte del lugar y un interruptor rosa). Bowser lanza bolas grandes de fuego. Luego de la batalla normal, Bowser obtiene un enorme tamaño y lanza bolas de fuego que destruyen todo. 
Salida secreta (después del nivel 8-2). Si encuentras la salida secreta del nivel, aparecen unas rocas que salen de la lava, que te llevan al nivel 8-7. Además de que permiten no cruzar el Nivel Extra. 
    Mundo 9: Camino Estelar 
 
Hay 8 Niveles (cada uno en honor a los otros mundos, en el siguiente orden: Mundo 1, Mundo 4, Mundo 6, Mundo 2, Mundo 3, Mundo 8, Mundo 5 y Mundo 7), pero hay que conseguir todas las monedas estrella de los otros mundos para poder entrar en los niveles. 
No tiene torres ni castillos. 
        ------------------------ Personjaes-----------------------------   Los cuatro personajes que puedes manejar en el juego, pueden tener diferentes aspectos y habilidades dependiendo del objeto que cojas. Los personajes que aparecen son Mario, Luigi, Toad Amarillo y Toad Azul.    Mario    Luigi     Toad Amarillo     Toad Azul      Super     Para convertirte en Super, tienes que coger un champiñón rojo. Al hacerlo, tu personaje se hará de mayor tamaño. Si te golpean siendo Super, tu personaje volverá a ser de un tamaño más pequeño.    Fuego    Cogiendo una flor de fuego tendrás la habilidad de lanzar bolas de fuego para poder eliminar enemigos o para derretir bloques de hielo. Para lanzar bolas de fuego, tienes que pulsar el botón "2" y si tienes conectado el Nunchuk, lo harás con el botón "B". Si te golpean teniendo esta habilidad, volverás a ser Super.     Gélido     sta habilidad la conseguirás tras coger una flor de hielo.. Si disparas bolas de hielo a los enemigos, los dejarás convertidos en un bloque de hielo durante un tiempo. Para lanzar bolas de fuego, tienes que pulsar el botón "2" y si tienes conectado el Nunchuk, lo harás con el botón "B". Si te golpean teniendo esta habilidad, volverás a ser Super.     Helicóptero    Hay un objeto llamado champicóptero y si lo coges, tu personaje obtendrá el traje de helicóptero, con el que podrás volar durante un tiempo. Para volar, tienes que agitar el mando de Wii y cuando llegues al punto más alto, planearás. Cuando estés planeando, puedes pulsar el mando hacia abajo para caer girando rápidamente. Si te golpean teniendo esta habilidad, volverás a ser Super.     Polar    Esta habilidad se consigue cogiendo el traje polar. Con este traje tienes la habilidad de disparar bolas de hielo para congelar a los enemigos (pulsando el botón "2" o si tienes conectado el Nunchuk pulsando el botón "B"). También puedes deslizarte rápidamente por el hielo. Para ello, debes correr y cuando hayas cogido velocidad tienes que pulsar abajo en la cruz de control. Si te golpean teniendo esta habilidad, volverás a ser Super.       Mini  Esta habilidad se consigue cogiendo una mini seta. Al cogerla, te convertirás en un personaje diminuto con el que podrás entrar por pequeñas tuberías. También tendrás la habilidad de poder caminar sobre el agua. Si te golpean teniendo esta habilidad, perderás la vida directamente.       ------------------------ Objetos-----------------------------     Barril  Este objeto lo puedes coger para utilizarlo como arma arrojadiza contra tus enemigos.      Bloque POW  Este tipo de bloques lo puedes puedes coger. Cuando lo lanzas eliminarás automáticamente a todos los enemigos que estén tocando el suelo.        Bloque helicóptero  Este objeto lo puedes coger para poder volar. Una vez lo tengas en tus manos, agita el mando de Wii para subir volando a lo alto de la pantalla y caer planeando.         Bloque interrogación  Dentro de estos bloques puedes encontrar monedas, vidas extra, champiñones, flores de fuego...        Bloque ladrillo  Estos bloques te los encuentras en casi todos los niveles. Los encontrarás formando plataformas y al golpearlos puede que te den monedas o algún otro objeto, aunque lo normal es que no contengan nada y se rompan.          Bloque luminoso  Este tipo de bloques desprenden algo de luz, por lo que solo los encontrarás en fases que están a oscuras. Puedes cogerlos para llevarlos contigo a modo de linterna, aunque no iluminan demasiado.        Champicóptero  Cuando coges este objeto, tu personaje se pondrá un traje que lleva una hélice en la cabeza. Cuando lo lleves puesto, puedes volar agitando el mando de Wii para después caer planeando       Champiñón  Al coger un champiñón te harás más grande (Super). Si cuando eres Super te golpea un enemigo, volverás al tamaño normal.         Champiñón mini  Al coger este Champiñón, tu personaje se convertirá en Mini. Al ser diminuto puede pasar por estrechos pasillos y pequeñas tuberías, además de poder dar grandes saltos y de poder caminar sobre el agua.      [img][/img]  Estrella  La estrella suele aparecer dentro de los bloques amarillos o de algún bloque de ladrillo y te hace invulnerable durante un tiempo.         Flor de fuego  Al coger la flor, tu personaje se pondrá el traje de fuego y podrá lanzar bolas de fuego para eliminar a sus enemigos        Flor de hielo  Al coger la flor, tu personaje se pondrá el traje de hielo y podrá lanzar bolas de hielo para congelar a los enemigos         Interruptor  Al pisar el interruptor azul, aparecerán monedas azules que en muchos casos te indicarán un camino, Si el interruptor es amarillo y lo pisas, pueden aparecer plataformas o también puede que los bloques de piedra se conviertan en monedas y las monedas en bloques durante un tiempo.         Meta  Esta meta te la encuentras al final de cada fase y al agarrarte a ella te la darán por completada y en el mapa se abrirá el camino que te lleva a la siguiente fase. Dependiendo a la altura que te agarres a la meta, te darán más o menos puntos y si te agarras por encima del banderín, conseguirás una vida extra.         Meta oculta  Esta meta es igual a la meta normal, pero solo se encuentra siguiendo un camino secreto. Al llegar a la meta oculta, se abrirá un camino secundario en el mapa general, es decir, que desde las fases que tengan esta meta, se abrirán dos caminos (uno por cada meta). No todas las fases tienen meta oculta.         Moneda  Al conseguir 100 monedas te obsequiarán con una vida extra.        Moneda azul  Tiene la misma función que las monedas normales, pero solo aparecen temporalmente tras pulsar un interruptor azul.         Moneda estrella  Hay tres monedas de este tipo escondidas en cada nivel. Con ellas puedes pagar en el Castillo de Peach del primer mundo para recibir pistas sobre cada nivel.          Moneda roja  Aparecen 8 monedas rojas en cada nivel cuando pasas por el anillo rojo (aparecen durante un tiempo limitado). Si coges las ocho antes de que desaparezcan te recompensarán con un premio.        Punto intermedio  En la mayoría de las fases, te encontrarás un banderín de este tipo en la mitad del recorrido. Cuando lo atraviesas, cambia de color negro a rojo y tu personaje se hará grande (si no lo era anteriormente). Además, si pierdes la vida después de atravesarlo y vuelves a entrar en esta fase, empezarás a partir de ese punto.        Traje polar  Cuando coges este objeto, tu personaje se vestirá de pingüino y podrás lanzar bolas de hielo además de poder deslizarte rápidamente por el suelo.         Vida extra  Al coger uno de estos champiñones te obsequiarán con una vida extra.          --------------- Movimientos y controles----------------   Salto de pared.    Con este movimiento, puedes saltar y rebotar en las paredes. Para realizarlo, salta hacia una pared. Al tocarla, pulsa la cruz de movimiento hacia la pared y rápidamente, pulsa el botón de salto para rebotar. Si estás en un sitio donde haya dos paredes cercanas, lo puedes repetir hasta llegar a la parte más alta.           Salto Giro  Para realizar este movimiento, tienes que agitar el mando de Wii cuando Mario esté en el aire. Se suele utilizar cuando te quedas corto en un salto, ya que si lo haces al final, recorrerás algo más de distancia.         Salto Helicóptero  Para realizar este movimiento tienes que haber cogido un champicóptero o un bloque helicóptero. Cuando estés en el aire, agita el mando de Wii y tu personaje volará hasta lo alto de la pantalla y después caerá planeando.          Descenso Helicóptero  Después de realizar el salto helicóptero, puedes caer en forma de torbellino pulsando la cruz de control hacia abajo. Solo caerás mientras mantengas este botón pulsado, si lo sueltas, volverás a planear.          Bola de hielo   Solo puedes lanzar bolas de hielo para congelar a los enemigos si llevas el traje polar o si has cogido flor de hielo. Para lanzar las bolas de hielo, tienes que pulsar el botón de disparo (es el botón "2"). En el caso de tener conectado el Nunchuk, el botón de disparo, será el botón "B"           Bola de fuego  Para poder lanzar bolas de fuego que quemen a los enemigos o derritan bloques de hielo, tienes que haber cogido la flor de fuego. Para lanzar las bolas de fuego, tienes que pulsar el botón de disparo (es el botón "2"). En el caso de tener conectado el Nunchuk, el botón de disparo, será el botón "B"          Patinaje Polar  Este movimiento solo lo podrás realizar si has cogido el traje polar. Para realizarlo, tienes que correr y pulsar la cruz de control hacia abajo cuando cojas velocidad. Una vez te estés deslizando, avanzarás más rápido y podrás dar saltos más largos.             Salto Flotante  Con este movimiento podrás caminar sobre el agua, pero solo lo podrás hacer si has cogido una mini-seta para hacerte pequeño.  Si mantienes el botón de correr pulsado podrás caminar sobre el agua, pero si te paras te hundirás.          Salto Bomba  Para realizar este movimiento, tienes que saltar y cuando estés en el aire, tienes que pulsar el mando de control hacia abajo.  Al hacerlo, caerás con fuerza y podrás eliminar a los enemigos, o si eres Super Mario podrás romper bloques.Para realizar este movimiento, tienes que saltar y cuando estés en el aire, tienes que pulsar el mando de control hacia abajo.  Al hacerlo, caerás con fuerza y podrás eliminar a los enemigos, o si eres Super Mario podrás romper bloques.          Levantar y arrojar objetos  Para levantar un objeto, tienes que colocarte a su lado, pulsar el botón "1" y sin soltarlo agitar el mando de Wii (si tienes el Nunchuk conectado, en lugar del botón "1", tendrás que pulsar el botón "B"). Cuando tengas un objeto cogido, lo mantendrás sobre ti hasta que no sueltes el botón "1", si lo sueltas lo lanzarás.            Levantar y arrojar jugador  Este movimiento solo se puede realizar si estás jugando en el modo de dos o más jugadores. Para levantar a un jugador, se hace de la misma forma que para coger un objeto, es decir, pulsando el botón "1" y sin soltarlo agitando el mando de Wii (si tienes el Nunchuk conectado, en lugar del botón "1", tendrás que pulsar el botón "B"). Cuando tengas a un jugador sobre ti, lo mantendrás cogido hasta que no sueltes el botón "1", si lo sueltas lo lanzarás.  *Nota: El jugador que tienes cogido, se puede liberar si agita su mando de Wii,          Salto Cooperativo  Este movimiento solo se puede realizar si estás jugando en el modo de dos o más jugadores. Para realizarlo, tienes que saltar y rebotar sobre uno de tus compañeros. Al hacerlo, alcanzarás mayor altura que con un salto normal.          Salto Bomba Sincronizado  Este movimiento solo se puede realizar si estás jugando en el modo de dos o más jugadores. El movimiento es el mismo que el salto bomba, pero lo tienes que realizar dos o más jugadores a la vez. El efecto será más potente y eliminarás a todos los enemigos que estén tocando el suelo.            ------------------------Trucos-----------------------------   Casas Seta  El tipo de casa que aparecerá cuando salves a un Toad depende del último dígito del contador de tiempo cuando llegues a la salida del nivel. 
 
Casa Seta Dorada: lleva al Toad a la salida del nivel y toca la bandera cuando el último dígito del contador de tiempo sea 7, 8 o 9. 
Casa Seta Verde: lleva al Toad al final de nivel y toca la bandera cuando el último dígito del contador de tiempo sea 0, 1, 2 o 3. 
Casa Seta Roja: lleva al Toad al final del nivel y toca la bandera cuando el último dígito del contador de tiempo sea 4, 5 o 6.  
      Guarda partida en cualquier lugar  Cuando finalices el juego podrás guardar partida en cualquier momento.       Niveles desbloqueables  Para desbloquear el mundo 9 tienes que completar el juego. Luego, para desbloquear cada uno de sus niveles, tienes que coger las monedas estrella del mundo cuyo número corresponda con el del nivel. 
 
Nivel 9-1: Coge todas las monedas estrella del mundo 1. 
Nivel 9-2: Coge todas las monedas estrella del mundo 2. 
Nivel 9-3: Coge todas las monedas estrella del mundo 3. 
Nivel 9-4: Coge todas las monedas estrella del mundo 4. 
Nivel 9-5: Coge todas las monedas estrella del mundo 5. 
Nivel 9-6: Coge todas las monedas estrella del mundo 6. 
Nivel 9-7: Coge todas las monedas estrella del mundo 7. 
Nivel 9-8: Coge todas las monedas estrella del mundo 8. 
        ------------------------ Imagenes-----------------------------                             ------------------------ Videos-----------------------------    Vídeos 

  

  

      Gameplay
2 VOTOS
JEAN-PAUL258Hace 10 años7
Me aburrio eso por que  es mucho
votenme si están de acuerdo
¿DE QUE TRATA CASA DORADA? 
EDITADO EL 20-06-2013 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Los trucos mas curiosos y sorprendentes

Hay 7 respuestas en Los trucos mas curiosos y sorprendentes, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL