Buscar en
Ir al foro
Grave problema de mi xbox 360
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  04-07-2007 / 21:17 h
Orfhen741 
Wnas tengo una xbox360 q la compre y m vino el pro6 y el GOW, e comprado varios juegos el oblivion, DOA4, y el moto gp06 y los tres me tiras mal y dos no los lee el oblivion se m trama muxo y tarda muxisimo en cargar lo e cambiado dos veces xddd sabeis algooooooooo Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  04-07-2007 / 21:36 h
Mortis 
Orfhen741 escribió:
Wnas tengo una xbox360 q la compre y m vino el pro6 y el GOW, e comprado varios juegos el oblivion, DOA4, y el moto gp06 y los tres me tiras mal y dos no los lee el oblivion se m trama muxo y tarda muxisimo en cargar lo e cambiado dos veces xddd sabeis algooooooooo Triste Triste Triste

Prueba estos consejos:

- Limpia bien el disco, yo los limpio con una camisa seca de 100% algodon y recuerda darle duro a las manchas.

- El Oblivion va mas lento cuando estas conectado al Live, si sigue lento cuando inicies el juego presiona A hasta que salga el logo de bethesda (esto borrara la cache y aumentara la velocidad de carga)

- Asegurate de que tu XBox 360 este bien ventilada, yo la tengo en un compartimiento grande, y nunca se me ha trabado.

- Si nada de esto funciona, puede que tu XBox 360 tenga problemas y la vas a tener que mandar a arreglar.

P.D: si tus juegos y tu consola son piratas, esta puede ser la causa del problema...
  04-07-2007 / 21:41 h
Orfhen741 
Mortis escribió:
Orfhen741 escribió:

Prueba estos consejos:

- Limpia bien el disco, yo los limpio con una camisa seca de 100% algodon y recuerda darle duro a las manchas.

- El Oblivion va mas lento cuando estas conectado al Live, si sigue lento cuando inicies el juego presiona A hasta que salga el logo de bethesda (esto borrara la cache y aumentara la velocidad de carga)

- Asegurate de que tu XBox 360 este bien ventilada, yo la tengo en un compartimiento grande, y nunca se me ha trabado.

- Si nada de esto funciona, puede que tu XBox 360 tenga problemas y la vas a tener que mandar a arreglar.

P.D: si tus juegos y tu consola son piratas, esta puede ser la causa del problema...

q va no la tengo pirata y ya prove lo de limpiar los discos y na Triste Triste
pero gracias
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 01:18 h
FRANTF 
Orfhen741 escribió:

yo ke tu llamaria al servicio tecnico o utilizaria la garantia para ke te la cambien por una nueva, si no, a la larga los fallos seran mayores
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 12:00 h
Orfhen741 
FRANTF escribió:
Orfhen741 escribió:

yo ke tu llamaria al servicio tecnico o utilizaria la garantia para ke te la cambien por una nueva, si no, a la larga los fallos seran mayores

ok pos are eso gracias Feliz Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 12:17 h
Guybrush 
La solución de Oblivion para limpiar la caché dejando pulsado el botón (A) funciona. Se nota una gran mejoría prueba eso. Lo de que se cuelgue la consola ya no es tan normal, a mi cuando se me empezó a quedar colgada a las pocas semanas le salieron las tres luces rojas de la muerte Triste
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 12:41 h
Duffman 
Ese es el problemas de la 360 ... costes de produccion bajos a costa de componentes de mierda.
A mi no me daba demasiados problemas pero no me mola nada eso de que si juegas demasiadas horas seguidas (demasiadas es mas de 2-3) te digan que se puede petar,o que el FORZA 2 te joda la consola xq por lo visto a unos pocos se lo a hecho ...

Si soy sincero en eso la ps3 es mejor,me gustan mas los juegos de la 360 y el LIVE ... pero la ps3 no tiene tantos problemas,perfiero pagar mas y no tner que estar comiendome la cabeza con averias y historias.
Espero que con la Elite arreglen algunos problemas ...
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 13:45 h
Orfhen741 
Ya la envie a donde la compre a ver q m dicen xd sino q m devuelvan el dinero y en agosto m compro la elite xd
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 22:13 h
Duffman 
Te va a dar igual comprate la elite xq no varia en nada por dentro,los mismos problemas ...

Lo unico un disco duro de 120 gigas que dime tu pa que coño queremos tanto y la salida hdmi que tambien es un mojon xq si los juegos no salen en 1080p no sirve pa na esxcepto para ver peliculas en HD ... quie se a comprado el reprodutor HD-DVD? ni dios ...
Menos pijadas y ese dinero extra que vale que sea xq han usado mejores componentes y ya no tiene fallos de calentameinto,rayar los DVD,etc ...
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 00:08 h
Melfice 
Duffman escribió:
Ese es el problemas de la 360 ... costes de produccion bajos a costa de componentes de mierda.
A mi no me daba demasiados problemas pero no me mola nada eso de que si juegas demasiadas horas seguidas (demasiadas es mas de 2-3) te digan que se puede petar,o que el FORZA 2 te joda la consola xq por lo visto a unos pocos se lo a hecho ...

Si soy sincero en eso la ps3 es mejor,me gustan mas los juegos de la 360 y el LIVE ... pero la ps3 no tiene tantos problemas,perfiero pagar mas y no tner que estar comiendome la cabeza con averias y historias.
Espero que con la Elite arreglen algunos problemas ...

Ya se dijo en su momento que lo del Forza Motorsport 2 era un bulo, ademas yo he jugado del orden de 4 - 5 horas y se calienta la consola pero no se peta... No me parece grave sabiendo que estamos en verano, en invierno hara las veces de estufa Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Grave problema de mi xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros