Juegos
Foros
Responder / Comentar

03-01-2009 / 15:30 h#1
Nivel 53
2628
0
31
28
Hola    
(Nose donde ira este tema....Si haze falta cambienlo de lugar)

Esk me quiero conectar con la ds a internet pero solo acepta puntos con seguridad WEP y yo tengo WAP
(Por eso me sale el candado gris)
Alguien me podria ayudar para cambiar de WAp a WEP¿?

garacias  
03-01-2009 / 15:48 h#2
Nivel 8
46
0
1
0
Las claves wep y wap no se pueden cambiar. 

esas claves son contraseñas para proteger a personas ajenas a la red entren.

si quieres entrar en esa conexion necesitas que el encargado de esa conexion te de la clave. no hay otra manera
03-01-2009 / 15:55 h#3
Nivel 53
2628
0
31
28
No si yo tengo la clave...
Pero eske la ds no me deja conectarme si tengo seguridad WAP solo acepta WEP por eso queria cambiarla o asi...
Muchas gracias  
31-01-2009 / 10:10 h#4
Nivel 2
9
0
0
0
Mostrar cita
No si yo tengo la clave... Pero eske la ds no me deja conectarme si tengo seguridad WAP solo acepta WEP por eso queria cambiarla o asi... Muchas gracias
En mi caso, hay que acceder a la configuración del router wifi, poniendo en el explorer la ip creo (en plan 192.168.X.X, la que tengas asignada) y en "wireless" --> "wireless security" hay una pestaña que pone "Modo de Seguridad" o "Security Mode" que tenfrá seleccionado WAP o WAP2. Sólo tienes que seleccionar WEP, reescribir una clave y salvar. De todas maneras si no sabes mucho de esto te aconsejo que no toques nada porque te puedes cargar tu conexión, o mucho peor, hacer que otras personas accedan a tu red. Mi consejo es que busques a alguien (familiar, amigo...) que sepa algo de esto y te lo mire él. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
29-08-2011 / 20:16 h#5
Nivel 3
80
0
21
23
No sirve nada
26-08-2012 / 12:20 h#6
Nivel 28
1900
0
0
0
Mostrar cita
Mostrar cita
No si yo tengo la clave... Pero eske la ds no me deja conectarme si tengo seguridad WAP solo acepta WEP por eso queria cambiarla o asi... Muchas gracias
En mi caso, hay que acceder a la configuración del router wifi, poniendo en el explorer la ip creo (en plan 192.168.X.X, la que tengas asignada) y en "wireless" --> "wireless security" hay una pestaña que pone "Modo de Seguridad" o "Security Mode" que tenfrá seleccionado WAP o WAP2. Sólo tienes que seleccionar WEP, reescribir una clave y salvar. De todas maneras si no sabes mucho de esto te aconsejo que no toques nada porque te puedes cargar tu conexión, o mucho peor, hacer que otras personas accedan a tu red. Mi consejo es que busques a alguien (familiar, amigo...) que sepa algo de esto y te lo mire él. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Yo igualmente lo voy ha hacer
Responder / Comentar
Foros > Juegos en general > Como cambio la seguridad de WAP a WEP¿?¿Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.