Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
 .::¿Puedes conseguir Invizimals apuntando a los cromos?::.Tema:

.::¿Puedes conseguir Invizimals apuntando a los cromos?::.

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 4 años1
2583301738Nivel 26
Hoy mismo me he comprado dos paquetes de cromos de Invizimals para ver si lo que dicen en la tele de que
 si apuntas con la camara de PSP a un cromo, este aperece, pero no estoy muy seguro
 ¿Me podeis resolver esta duda por favor? Si la respuesta a mi pregunta es si ¿Como los capturo?
Hace 4 años2
153480934Nivel 26
No se pueden capturar solo puedes verlos,y para verlos te vas al mapa del mundo y mientras mantienes pulsado select y le das arriba arriba abajo abajo derecha e izquierda apuntas al cromo y lo ves
Editado 1 vez.
Última edición: 14-02-2011 / 16:14h
Hace 4 años3
Eltomito
Expulsado indefinidamente
0002324Nivel 32
Mostrar cita
Hoy mismo me he comprado dos paquetes de cromos de Invizimals para ver si lo que dicen en la tele de que si apuntas con la camara de PSP a un cromo, este aperece, pero no estoy muy seguro ¿Me podeis resolver esta duda por favor? Si la respuesta a mi pregunta es si ¿Como los capturo?
solo se pueden ver mira la ultima pajinadel albun si lo tienes
Hace 4 años4
2660247Nivel 9
Es select ariba ariba abajo abajo izquierda derecha
Hace 4 años5
26190378Nivel 14
El codigo es como dice richizel-11 y solo se pueden capturar desde el gran secreto a los dinos   
Hace 4 años6
141300627Nivel 18
Y por que dicen en el album que se puede capturar a bratbat oscuro
Hace 4 años7
6850780Nivel 25
Es un error porque no los.puedes capturar
Hace 4 años8
1118302268Nivel 28
Mostrar cita
metete en el gran secreto y enfoca el cromo del bratbat oscuro quiza lo captures
Hace 4 años9
800158Nivel 9
Mostrar cita
Mostrar cita
metete en el gran secreto y enfoca el cromo del bratbat oscuro quiza lo captures
no se puede solo se pueden los dinos
Hace 4 años10
1110230Nivel 6
Yo aclarare vuestras dudas y respuestas erroneas:
Cuando llegas a el gran secreto de los dinosaurios,te dejaran capturar a los siguientes:
T-Rex,Triceratops,Mosasaur,Un pajaro raro con alas verdes y santcaris o como se llame.
Son invizimals secretos que no se pueden capturar, y esta diseñado para eso.
Hace 4 años11
12013Nivel 1
Mostrar cita
Hoy mismo me he comprado dos paquetes de cromos de Invizimals para ver si lo que dicen en la tele de que si apuntas con la camara de PSP a un cromo, este aperece, pero no estoy muy seguro ¿Me podeis resolver esta duda por favor? Si la respuesta a mi pregunta es si ¿Como los capturo?
NO SE PUEDE SOLO SE VEN
Hace 4 años12
49180475Nivel 15
Falta el dimetrodon
Hace 4 años13
6850229Nivel 15
En que juego se ven en el primero o en el segundo
Hace 4 años14
3201Nivel 1
Mostrar cita
Se puede: Primero tienes que acercar y alejar la PSP de el símbolo de el invizimal,cuando te salga,pones la trampa encima del símbolo,y luego pulsas SELECT a la vez que: izquierda-izquierda-derecha-derecha-abajo.arriba-X-TRIANGULO-CUADRADO-O Con eso lo consigues. Gracias
Hace 4 años15
2583301738Nivel 26
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hace 4 años16
0001Nivel 1
Y puedes ver los cromos con invizimals 1?
Editado 1 vez.
Última edición: 21-08-2011 / 01:56h
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Invizimals: La otra dimensión > .::¿Puedes conseguir Invizimals apuntando a los cromos?::.
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit