Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2994

Test Drive Unlimited 2: Comentarios del análisis de Test Drive Unlimited 2

[size=14][b]Deportivos de lujo, belleza y velocidad. Ibiza y Hawái acogen un glamuroso arcade de velocidad.[/b][/size]
Después de una primera entrega bastante convincente editada hace ya unos años, Eden Games da continuidad a su saga arcade de velocidad Test Drive Unlimited de la mejor manera posible: mejorando a su predecesora sin perder su estilo único.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8220/0/test-drive-unlimited-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Niko22fenix1917Hace 13 años1
[color=royalblue][b]Se mira bien lastima que no sea un amante de esta clase de juegos.[/b][b][/b][/color]
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años2
Esperaba mas, pero un 7,7 para este juego esta bastante bien... yo la verdad, lo veia por debajo de Gran Turismo 5, que es la nota que ha sido.
1 VOTO
Kiser1988286Hace 13 años3
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Esperaba mas, pero un 7,7 para este juego esta bastante bien... yo la verdad, lo veia por debajo de Gran Turismo 5, que es la nota que ha sido.
Ahora pregunto yo: Que tiene que ver GT5 con TDU2?? Por que siempre haceis lo mismo? Son juegos diferentes aunque sean de conduccion. Ya cansa leer en todos los sitios que se hable de juegos de coches lo siguiente: Como GT5 no hay nada; No estara a la altura de GT5; Para mi GT5 es mucho mejor; etc. Os estais volviendo todos 1 poco pesados con nombrar siempre ese juego, que en realidad no se acabo de finalizar antes de que saliera al mercado, ya que las actualizaciones que van saliendo son muy grandes para ser simples actualizaciones.
5 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 13 años4
@Kiser1988
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Esperaba mas, pero un 7,7 para este juego esta bastante bien... yo la verdad, lo veia por debajo de Gran Turismo 5, que es la nota que ha sido.
Ahora pregunto yo: Que tiene que ver GT5 con TDU2?? Por que siempre haceis lo mismo? Son juegos diferentes aunque sean de conduccion. Ya cansa leer en todos los sitios que se hable de juegos de coches lo siguiente: Como GT5 no hay nada; No estara a la altura de GT5; Para mi GT5 es mucho mejor; etc. Os estais volviendo todos 1 poco pesados con nombrar siempre ese juego, que en realidad no se acabo de finalizar antes de que saliera al mercado, ya que las actualizaciones que van saliendo son muy grandes para ser simples actualizaciones.
Y benditas actualizaciones que hacen este magnífico juego todavía mejor.
4 VOTOS
Vendeta306Hace 13 años5
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Esperaba mas, pero un 7,7 para este juego esta bastante bien... yo la verdad, lo veia por debajo de Gran Turismo 5, que es la nota que ha sido.
Si nos ponemos asi Gt5 esta por debajo del RFACTOR,pero este no es el tema de simulacion...... Por cierto como no va ha estar bonito el juego si ya saliendo mi querida IBIZA lo dice todo.Yo diria que es un versus IBIZA vs HAWAI.
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años6
Lo llevo jugando desde el viernes y es un pedazo de juego. Los graficos estan genial (por lo menos version pc) y creo que en su rollo, no hay otro igual. (estilo sandbox) El manejo de los coches es muy bueno, y se nota mucho el cambio del tipo de traccion. No es un simulador puro y duro, pero si un simulador asequible, donde te hostias a 300 km/h, y no quedas hecho un acordeón (eso solo sucede en burnout paradise xd) pero si que se notan bastante los daños (visualmente solo).
Es un pasada pasearte por donde quieras de la isla de Ibiza, y pese a lo que comenta el redactor, está muy bien recreada.
Para mi, sin niguna duda, el juego de conduccion que más me esta divirtiendo. Horas y horas, en offline, y si te cansas un online muy chulo. Siempre suelo estar de acuerdo con la pagina, pero en este caso tiene menos nota de la que se merece...
8 VOTOS
Madness66628Hace 13 años7
Hola a todos!
Mira no se muy bien exactamente que entendeis por conduccion...porque vamos a ver, tener un coche que frena de 200 a 0 de la misma manera que cuando simplemente frenas a la entrada de una curva ligeramente...no dice mucho de tener buena conduccion!!
Aparte de que sinceramente lo que es conduccion no tiene nada, dan ganas de tirar el juego por la ventana, me he gastado un dineral para una mierda de juego. Me encanta la idea y es perfecta, un MMO abierto de coches, hasta ahi genial. Pero por dios!! QUE NO DIGAN QUE TIENE CONDUCCION ARCADE!!! porque se maneja mucho mejor y mas realista un coche en GTA4 que aqui!! y GTA4 no es un juego de conduccion!!!
ES UNA VERGUENZA que hagan un juego de conduccion sin que se esmeren lo mas minimo en hacer que parezca que llevas un ferrari o un superdeportivo de lujo, en lugar de una caja de zapatos con ruedas...
Y eso sin hablar de las colisiones...en fin ir a 300 y darte de frente contra un autobus y quedarte literalmente clavado con un arañazo...puedes pensar, vale es un arcade...Pero es que cualquier colision con cualquier señal no solo es irreal, sino absurda!!
Si este juego tubiese la fisica y el control de daños de cualquier juego como Forza Motorsport 3 o GT5, SERIA EL JUEGO PERFECTO!! Carreras, sol, playa y coches de lujo...aparte de la vida social.
Pero da pena ver el producto final por lo que cuesta, que no deberia de ser mas de 15-20€.

Para mi este juego no llega a un 5, lo primero porque los graficos estan bastante peor que cualquier juego para PC de conduccion, y sino mirar DIRT o DIRT2, o mejor, mirar el primer TDU, si no son los mismos graficos, son casi clavados, ademas de estar fatal optimizados en PC por lo menos...Y sin hablar de los coches de la isla no pilotados! hay una diferencia de graficos bestial!! parecen sacados de otra galaxia y con bugs algunos!! Como las ambulancias que a veces tienen las puertas abiertas!! sin haber nada dentro...

Mira es un juego del año 2005 en el que se han esmerado en hacer la isla de Ibiza al detalle, pero no han hecho otra cosa, es el TDU pero encima peor...

Perder dinero es igual a comprarte TDU2.

Saludos!
EDITADO EL 14-02-2011 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 13 años8
Joder, que pesados los que dicen... "7'7 es poco, me esperaba más nota". Joder, es un notable alto tíos, ojalá saque yo esa nota en el examen de esta tarde ROFL.


Muy buen juego, lo he probado, pero hay algo quizás en las físicas de los coches que no me acaba de convencer del todo en esta secuela... Creo que el primer TDU era mejor respecto a esto, pero no se... De momento me gusta, aunque tenga algunos bugs, ya se irá parcheando.

Un 7'5-8'0 es la nota que se merece.



P.D. me han jodido respecto las emisoras... ¿Donde esta la emisora de música clásica? ¡Yo quería ir a 250 en sentido contrario escuchando a Mozart!


 esperaré a los mods sonoros.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años9
WTF? UN 7,7 COMO COÑO VA LO VUESTRO?   TENEIS UN GRAN PROBLEMON CON LOS JUEGOS DE COCHES, ENCASQUETANDO ESTAS NOTAS K E ECHAN PARA ATRAS   PERO SI ESTE ES UN PEPINON DE JUEGO, ES EL 2 MEJOR TITULO DE COCHES K AHY ACTUALMENTE EN EL MERCADO TRAS GRAN TURISMO 5
3 VOTOS
RadicalXSergio201Hace 13 años10
Este juego como minimo, es un 8,5 tirando a lo muy bajo. Mal análisis y creo que muchísima gente estará de acuerdo conmigo.
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años11
Me parece buena nota , casi todas las revista le estan dando casi identica nota , aunque para mi merece un 8,5 al menos
Common2975Hace 13 años12
Tendré que esperar a probarlo, y no será pronto que digamos, hay otros títulos por delante en mis prioridades. Lo que no me ha gustado es lo de la sensación flotante de los coches y lo del espíritu arcade, si por algo se caracterizaba el anterior era por un manejo mezcla de arcade y simulación, verosímil y muy satisfactorio, y si esta segunda parte ha perdido ese toque en favor de un manejo totalmente arcade creo que no me va a gustar nada, pero lo dicho, habrá que probarlo.
Helghast-928630Hace 13 años13
Esta perfecta la nota, gráficamente los coches no estan nada mal pero el entorno o los personajes parecen sacados de los sims y la conduccion al girar es un poco forzada, 7,7 - 7,9 es una nota recomendada para este juego.
Davis0n336Hace 13 años14
@Old-Hakka
Mostrar cita
Muy buen juego, lo he probado, pero hay algo quizás en las físicas de los coches que no me acaba de convencer del todo en esta secuela... Creo que el primer TDU era mejor respecto a esto, pero no se... De momento me gusta, aunque tenga algunos bugs, ya se irá parcheando.
Sobre factor "simulación" a qué se acerca más. ¿Llega al menos al nivel del DiRT2?, o más bien al Most Wanted..
Beefboy2729Hace 13 años15
En total desacuerdo con la opinion del analisis en el apartado sonoro. El doblaje al español es pésimo a mas no poder....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Comentarios del análisis de Test Drive Unlimited 2

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de Test Drive Unlimited 2, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL