Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Parasite Eve: The 3rd Birthday
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1890

Parasite Eve: The 3rd Birthday: Avance - Parasite Eve: The 3rd Birthday

[b]Avance[/b]
Después de más de una década de silencio, por fin Square-Enix va a animarse a dar continuidad a una de sus sagas de culto más queridas: Parasite Eve. Y es que The 3rd Birthday se convertirá en el tan deseado tercer capítulo de la franquicia, título que debutará en breve en PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4712/2577/0/parasite-eve-the-3rd-birthday/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y trolleo)

Sandpapo915402Hace 13 años2
Pero quien se cree que este juego va a ser bueno , siendo del sello Square - Enix me temo lo peor , ya se ha visto en sus ultimos juegos
EDITADO EL 14-02-2011 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBeret25998Hace 13 años3
¡Liberaton! Aya podrá volver a liberar sus mitocondrias  



La verdad es que el 2 no me gusto mucho, se copiaron demasiado de otras sagas de survival horror. Con lo original que era el 1.
La ambientación de este juego me recuerda más al primero, así que tengo bastantes esperanzas en él.
Quichal20Hace 13 años4
Este despliegue gráfico estará bien secundado por un audio igual de trabajado. Los diálogos contarán con sus correspondientes voces (en inglés con subtítulos), mientras que la banda sonora incluirá una considerable cantidad de [b]piezas compuestas por Yoko Shimomura, el mismo que ya compusiera la BSO del original.[/b]

Quiero recalcar, que Yoko es una mujer y no [b]el mismo que ya compusiera la BSO del original[/b]

Por lo demás el juego me atrae, pero voy a esperar a ver las opiniones y analisis
1 VOTO
Catacroker1228Hace 13 años5
@SaGaSensei
Mostrar cita
Maldita mierda de shooter y monstruos, otra saga a la basura. Mas nos vale rejugarnos el primero que está ya traducido al castellano que ni siquiera probar semejante patraña. Me da hasta palo bajármelo pirata cuando salga. Squareenix no levanta cabeza.
pero tio de que vas!? si por algo destacó este juego en sus comienzos era por mezcla de shooter y rpg y se mataban MONSTRUOS no se de que te sorprendes,ademas lo has jugado ?? entonces para comentar sandeces mejor te limitas a leer la noticia
EDITADO EL 14-02-2011 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBeret25998Hace 13 años6
@Catacroker
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Maldita mierda de shooter y monstruos, otra saga a la basura. Mas nos vale rejugarnos el primero que está ya traducido al castellano que ni siquiera probar semejante patraña. Me da hasta palo bajármelo pirata cuando salga. Squareenix no levanta cabeza.
pero tio de que vas!? si por algo destacó este juego en sus comienzos era por mezcla de shooter y rpg y se mataban MONSTRUOS no se de que te sorprendes,ademas lo has jugado ?? entonces para comentar sandeces mejor te limitas a leer la noticia
Para gustos los colores , tomatelo como una opinión más y no te enfades por ello, que solo crearás discuciones.
Catacroker1228Hace 13 años7
Lo sé,lo sé pero es que no entiendo como SIN probarlo se puede "dictar sentencia" ademas lo que me a matado a sido la frase...."Me da hasta palo bajármelo pirata" así nos va....
lo mas bonito es que luego lo probará y dirá que el juego es dios  
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 13 años8
@Catacroker
Mostrar cita
Lo sé,lo sé pero es que no entiendo como SIN probarlo se puede "dictar sentencia" ademas lo que me a matado a sido la frase...."Me da hasta palo bajármelo pirata" así nos va.... lo mas bonito es que luego lo probará y dirá que el juego es dios
Por mi puede decir lo que quiera mientras no ofenda a nadie.
Catacroker1228Hace 13 años9
Pero a mi juicio está entorpeciendo el buen funcionamiento del foro es decir trollear,
como ves la noticia se a quedado en un segundo plano pero bueno lo dejo ya...si es que tengo mucho genio  
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años10
Me podreis borrar el mensaje, por trolleo o por lo que os de la gana, pero no podeis escapar de la verdad y lo sabeis. Este Parasite Eve ha rematado definitivamente la saga de un solo golpe, pues ya quedó moribunda con el nefasto 2 de PSX copiando la formula de RE sin éxito alguno. A todos los que os gustó más o menos Parasite eve 1, esperavais un RPG a la altura del original con este 3 o por lo menos algo novedoso, no esto. 

Quien pueda afirmar lo contrario y le haya gustado el primero, se está engañando a si mismo. Vosotros vereis con que os contentais, yo por supuesto no voy a contentarme con lo que hay.
EDITADO EL 14-02-2011 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 13 años11
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me podreis borrar el mensaje, por trolleo o por lo que os de la gana, pero no podeis escapar de la verdad y lo sabeis. Este Parasite Eve ha rematado definitivamente la saga de un solo golpe, pues ya quedó moribunda con el nefasto 2 de PSX copiando la formula de RE sin éxito alguno. A todos los que os gustó más o menos Parasite eve 1, esperavais un RPG a la altura del original con este 3 o por lo menos algo novedoso, no esto. Quien pueda afirmar lo contrario y le haya gustado el primero, se está engañando a si mismo. Vosotros vereis con que os contentais, yo por supuesto no voy a contentarme con lo que hay.
Nadie se está engañando, si algo le gusta, es que le gusta (al menos en mi caso ). De momento, artísticamente me convence, aunque le falta colorido en los bichos comparado con el 1. Mientras sea mejor que el 2 me conformo, pero no creo que llegue a superar al primero. Repito: para gustos los colores
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años12
@BlackBeret
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me podreis borrar el mensaje, por trolleo o por lo que os de la gana, pero no podeis escapar de la verdad y lo sabeis. Este Parasite Eve ha rematado definitivamente la saga de un solo golpe, pues ya quedó moribunda con el nefasto 2 de PSX copiando la formula de RE sin éxito alguno. A todos los que os gustó más o menos Parasite eve 1, esperavais un RPG a la altura del original con este 3 o por lo menos algo novedoso, no esto. Quien pueda afirmar lo contrario y le haya gustado el primero, se está engañando a si mismo. Vosotros vereis con que os contentais, yo por supuesto no voy a contentarme con lo que hay.
Nadie se está engañando, si algo le gusta, es que le gusta (al menos en mi caso ). De momento, artísticamente me convence, aunque le falta colorido en los bichos comparado con el 1. Mientras sea mejor que el 2 me conformo, pero no creo que llegue a superar al primero. Repito: para gustos los colores
Para gustos lo de siempre, pero las cosas claras, yo no me conformo con un "Dirge of Aya Brea" cuando en su día el 1 se dignó a innovar con un buen juego, llegó el 2 y se lo cargó con una burda copia de RE y ahora este 3 que es una mierda shooter sin carisma. Este juego no valdrá nada y si no al tiempo. El diseño ahora mismo es lo de menos.
EDITADO EL 14-02-2011 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 13 años13
@SaGaSensei
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me podreis borrar el mensaje, por trolleo o por lo que os de la gana, pero no podeis escapar de la verdad y lo sabeis. Este Parasite Eve ha rematado definitivamente la saga de un solo golpe, pues ya quedó moribunda con el nefasto 2 de PSX copiando la formula de RE sin éxito alguno. A todos los que os gustó más o menos Parasite eve 1, esperavais un RPG a la altura del original con este 3 o por lo menos algo novedoso, no esto. Quien pueda afirmar lo contrario y le haya gustado el primero, se está engañando a si mismo. Vosotros vereis con que os contentais, yo por supuesto no voy a contentarme con lo que hay.
Nadie se está engañando, si algo le gusta, es que le gusta (al menos en mi caso ). De momento, artísticamente me convence, aunque le falta colorido en los bichos comparado con el 1. Mientras sea mejor que el 2 me conformo, pero no creo que llegue a superar al primero. Repito: para gustos los colores
Para gustos lo de siempre, pero las cosas claras, yo no me conformo con un "Dirge of Aya Brea" cuando en su día el 1 se dignó a innovar con un buen juego, llegó el 2 y se lo cargó con una burda copia de RE y ahora este 3 que es una mierda shooter sin carisma. Este juego no valdrá nada y si no al tiempo. El diseño ahora mismo es lo de menos.
clarisimo
Lunimos-854752Hace 13 años14
@BlackBeret
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me podreis borrar el mensaje, por trolleo o por lo que os de la gana, pero no podeis escapar de la verdad y lo sabeis. Este Parasite Eve ha rematado definitivamente la saga de un solo golpe, pues ya quedó moribunda con el nefasto 2 de PSX copiando la formula de RE sin éxito alguno. A todos los que os gustó más o menos Parasite eve 1, esperavais un RPG a la altura del original con este 3 o por lo menos algo novedoso, no esto. Quien pueda afirmar lo contrario y le haya gustado el primero, se está engañando a si mismo. Vosotros vereis con que os contentais, yo por supuesto no voy a contentarme con lo que hay.
Nadie se está engañando, si algo le gusta, es que le gusta (al menos en mi caso ). De momento, artísticamente me convence, aunque le falta colorido en los bichos comparado con el 1. Mientras sea mejor que el 2 me conformo, pero no creo que llegue a superar al primero. Repito: para gustos los colores
Para gustos lo de siempre, pero las cosas claras, yo no me conformo con un "Dirge of Aya Brea" cuando en su día el 1 se dignó a innovar con un buen juego, llegó el 2 y se lo cargó con una burda copia de RE y ahora este 3 que es una mierda shooter sin carisma. Este juego no valdrá nada y si no al tiempo. El diseño ahora mismo es lo de menos.
clarisimo
bueno de los 5 millones de lectores k hay en 3djuegos solo uno se esta quejando ¿hay k hacerle caso? pues noooo , asi k es ignorarlo y punto . pdt : el juego tiene buena pinta .
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años15
@Lunimos-854
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me podreis borrar el mensaje, por trolleo o por lo que os de la gana, pero no podeis escapar de la verdad y lo sabeis. Este Parasite Eve ha rematado definitivamente la saga de un solo golpe, pues ya quedó moribunda con el nefasto 2 de PSX copiando la formula de RE sin éxito alguno. A todos los que os gustó más o menos Parasite eve 1, esperavais un RPG a la altura del original con este 3 o por lo menos algo novedoso, no esto. Quien pueda afirmar lo contrario y le haya gustado el primero, se está engañando a si mismo. Vosotros vereis con que os contentais, yo por supuesto no voy a contentarme con lo que hay.
Nadie se está engañando, si algo le gusta, es que le gusta (al menos en mi caso ). De momento, artísticamente me convence, aunque le falta colorido en los bichos comparado con el 1. Mientras sea mejor que el 2 me conformo, pero no creo que llegue a superar al primero. Repito: para gustos los colores
Para gustos lo de siempre, pero las cosas claras, yo no me conformo con un "Dirge of Aya Brea" cuando en su día el 1 se dignó a innovar con un buen juego, llegó el 2 y se lo cargó con una burda copia de RE y ahora este 3 que es una mierda shooter sin carisma. Este juego no valdrá nada y si no al tiempo. El diseño ahora mismo es lo de menos.
clarisimo
bueno de los 5 millones de lectores k hay en 3djuegos solo uno se esta quejando ¿hay k hacerle caso? pues noooo , asi k es ignorarlo y punto . pdt : el juego tiene buena pinta .
No hagas caso nunca de lo ke digan los demás, incluído yo, y experimenta por ti mismo.
EDITADO EL 14-02-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Parasite Eve: The 3rd Birthday > Avance - Parasite Eve: The 3rd Birthday

Hay 43 respuestas en Avance - Parasite Eve: The 3rd Birthday, del foro de Parasite Eve: The 3rd Birthday. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL