Buscar en
Ir al foro
Tutorial trofeos little big planet
Página: 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-01-2009 / 15:11 h
49
48
2313
Nivel 47
Os intentaré dar una explicacion de como se consigue cada uno menos en los que es evidente
Trofeos de Bronce
The Gardens
Completar todos los niveles de los Jardines

The Savannah
Completar todos los niveles de la Sabana

The Wedding
Completar todos los niveles de la Boda.

The Canyon
Completar todos los niveles de El Cañón

The Metropolis
Completar todos los niveles de la Ciudad.

The Islands
Completar todos los niveles de las Islas

The Temples
Completar todos los niveles del Templo

Expert Creator
Completar todos los niveles de los Tutoriales

Artist
Coloque una pegatina

Homemaker
Coloca 10 pegatinas en tu nave (lo mas sencillo es coger una pegatina y sin moverla de sitio darle a la x 10 veces)

Fashion Sense
Elija un traje para su sackboy con almenos: un artículo sobre su cabeza, otro en su cuerpo y un material.

Forager
Consigue el 25% de piezas burbuja en el modo historia

Sticky Fingers
Consigue el 50% de piezas burbuja en el modo historia

Treasure Hunter
Consigue el 75% de piezas burbuja en el modo historia

2X Multiplier!
Obtener un multiplicador de 2X

8X Multiplier!
Obtener un multiplicador de 8X

Incredible Speed!
Viaja a una velocidad increíble(en el modo comunidad hay un mapa que te ayuda a conseguir este trofeo junto con otros)

Incredible Height!
Viaja a una altura increíble(en el modo comunidad hay un mapa que te ayuda a conseguir este trofeo junto con otros)

Friendly
Completar un nivel con más de un jugador

Party Person
Completar un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos(todo aquel que quiera este trofeo que ponga aqui su id online )

Socialite
Completar un nivel online con otros 3 jugadores que no estén en tu lista de amigos

Top of the class
Gana a 4 jugadores(nos juntariamos 4 personas y cada vez dejamos que gane 1)

Traveller
Completa un nivel de la Comunidad

First!
Ser una de las primeras 10 personas en completar algun nivel de la comunidad (este es muy sencillo en cuanto alguno de nosotros cree un mapa que nos avise para meternos)

Opinionated
Califica un nivel de la comunidad

Neighborhood
Mira cinco niveles que sean "favoritos" de la comunidad(es tan sencillo como poner 5 mapas en adorados y despues lo puedes quitar de adorados)

Networking
Califica de "favorito" a 3 autores(lo mismo que el de arriba)

Talkative
Publica un comentario en un mapa de la comunidad

Creator
Crea y guarda un nivel con el termómetro a más del 30% de su capacidad

Team Creator
Crea y guarda un nivel con más de un jugador con el termómetro a más del 30% de su capacidad.(habria que quedar para hacerlo)

Publisher
Publica un nivel

Look what I made!
El nivel que publicaste lo jugaron 5 o más personas(entre nosotros podemos conseguir este)

Trendsetter - (oculto)
Coloque una etiqueta u otro elemento decorativo a otro jugador

Cranium Collector - (oculto)
Mata a 100 criaturas a lo largo de todos los niveles

Secret Stickerist - (oculto)
Desbloquea la carrera primero

Sackbird - (oculto)
Pasa 8 segundos o más en el aire

Trofeos de Plata

Just Beginning
Completar todos los niveles del modo historia

20X Multiplier!
Obtener un multiplicador 20X(en el modo comunidad hay un mapa que te ayuda a conseguir este trofeo junto con otros)

Hi Score
Recoge 1.000.000 puntos a lo largo de todos los niveles que has jugado(en el modo comunidad hay un mapa que te ayuda a conseguir este trofeo junto con otros)

Booty Master
Recoge todas las piezas de burbuja del modo historia

Dr Frankenstein
Crea un personaje, con al menos 2 ojos, 2 piernas o ruedas, y un cerebro

Crowd Pleaser
El nivel que publicaste lo jugaron 50 o más personas(lo tendremos que jugar entre nosotros mas los quiris que entren yo cree uno y lo han jugado 46 me faltan 4 personas)

Feel the love
El nivel que publicaste lo calificaron de "favorito" al menos 10 personas(tenemos que ponernos en adorador entre nosotros todos los mapas )

Celebrity
Has sido elegido "jugador favorito" por al menos 5 personas
or]

Trofeos de Oro

Play
Completa todos los niveles del modo historia sin morir, a excepción de los niveles que sólo terminan tras morir

Create
El nivel que publicaste lo calificaron de "favorito" al menos 50 personas y te calificaron como "jugador favorito" al menos 30 personas

Share
Juega a 150 niveles de la comunidad, califica a 50 niveles de la comunidad y pon como "favorito" al menos 10 niveles de la comunidad.

trofeos del contenido descargable de metal gear solid
Bronze:

Artista de fuego rapido - Dispara 40 bolas de pintura en menos de 5 segundos

Reverdugo - Destruye al jefe Metal Gear Rex

Domina el acto 3º y el acto 4º - Domina el acto 3.º: La mision y el acto 4.º: La fabrica de niveles

Domina el acto 5.º: El Jefe - Domina el acto 5.º: El jefe

Derroche de pintura - Dispara 5.000 bolas de pintura

Cazador de diamantes - Destruye los 5 diamantes escondidos en el acto 4.º: La fabrica de niveles

Pintor ahorrador - Completa el acto 3.º: La mision , disparando menos de 125 bolas de pintura

Maestro del botìn de METAL GEAR SOLID (R) - Recoge todas las burbujas de premio de METAL GEAR SOLID (R)

Pintor generoso- Publica un nivel que contenga la rearga del pinturador de Metal Gear Solid

Plata:

Supervivencia virtual - Consigue una puntuacio de 3.750 en el Desafio de supervivencia VR (entre mas jugadores mejor)

Reverdugo veloz - Destruye al Metal Gear Rex en menos de 2 minutos y 30 segundos

Trofeo Platino
Consigue todos los trofeos
espero haber ayudado

listado de gente dispuesta a jugar a little big plante y de ayudarnos :
-jenito(yo)
-enviciado(canario)
-Dark-Knight_93 (sonsprarda)
-kurochiyaichi (BobGray)
-Raulgilet(Raulgilet)
-Iontxo (con i)(Iontxo)
- jrsgm( jrsgm)
-gaboni(gaboni)
-nesko_nq(nesko)
-killer_ninjaJD(killer_ninjaJD)
-PeeWee-1983(PeeWee)
-misterpaket(misterpaket)
-MariOp_9(mariodj9)
- RockLee6one9 (666Loquendo666)
-reiner13 (reiner13)
-alex1907wiki(alex1907wiki)
-ZDarkZero(Saito-yueh)
-sr119 (sr119)
-Tucerca (Kanino 2101)
-nacho_rezaka ( NarutoPS3)
-Ze_KeNy_73 (Keny73 )
actualizado
Última edición: 25-07-2009 / 14:13 h. Por Sonyermejores
Editado 14 veces

03-01-2009 / 15:17 h
161
3
2812
Nivel 84
Yo,tengo el 46% y casi todas las burbujas,entre todos las podiamos encontrar.Asi que no dudes en apuntarme a esa lista.

03-01-2009 / 15:26 h
49
48
2313
Nivel 47
Canariops3 escribió:
Yo,tengo el 46% y casi todas las burbujas,entre todos las podiamos encontrar.Asi que no dudes en apuntarme a esa lista.

tu id online es enviciado ?

03-01-2009 / 15:40 h
161
3
2812
Nivel 84
Sonyermejores escribió:
Canariops3 escribió:

Vaya todavia de acuerdas si es esa

03-01-2009 / 15:45 h
49
48
2313
Nivel 47
Canariops3 escribió:
Sonyermejores escribió:
Canariops3 escribió:

sere tonto pero no tanto jejejeej

03-01-2009 / 15:55 h
161
3
2812
Nivel 84
Sonyermejores escribió:
Canariops3 escribió:
Sonyermejores escribió:
Canariops3 escribió:

jajaja,ahi la has ''dao'',bueno a ver si antes de que empiece el curso podemos conseguir los trofeos

03-01-2009 / 16:01 h
49
48
2313
Nivel 47
Canariops3 escribió:
Sonyermejores escribió:
Canariops3 escribió:
Sonyermejores escribió:
Canariops3 escribió:

jajaja,ahi la has ''dao'',bueno a ver si antes de que empiece el curso podemos conseguir los trofeos

yo conozco dos perosnas que tienen el litle es decir que ya seriamos 4 contandote ati pero haber si se une muchas mas gente

03-01-2009 / 16:25 h
161
3
2812
Nivel 84
Sonyermejores escribió:
Canariops3 escribió:
Sonyermejores escribió:
Canariops3 escribió:
Sonyermejores escribió:
Canariops3 escribió:

yo conozco dos perosnas que tienen el litle es decir que ya seriamos 4 contandote ati pero haber si se une muchas mas gente

yo tengo tambien un amigo que tiene el juego en platino y siempre esta dispuesto a ayudar

03-01-2009 / 17:15 h
1
0
472
Nivel 18
Yo me apuntaria pero hasta que me llegue el juego de blahdvd.com pasaran unos 15 y las clases ya habran empezado, mi id es Dark-Knight_93 y a ti canario te tengo agregao a la play

03-01-2009 / 17:32 h
161
3
2812
Nivel 84
Sonofsparda escribió:
Yo me apuntaria pero hasta que me llegue el juego de blahdvd.com pasaran unos 15 y las clases ya habran empezado, mi id es Dark-Knight_93 y a ti canario te tengo agregao a la play

¡¡Ostia tu eres dark night!! No sabía quien era Y da igual,solo digo que la gente estará mas disponibles antes de vacaciones,pero como dice el dicho: ''Un jugadore hardcore no dejara de ser un vicioso'''

03-01-2009 / 19:04 h
49
48
2313
Nivel 47
Bueno ya somos tres haber si se anima alguien mas

03-01-2009 / 21:23 h
Hola, soy nuevo por aca y en las pasadas fiestas me compre el PS3 con LBP y tengo 50% de los trofeos mi nick es kurochiyaichi

04-01-2009 / 00:20 h
109
15
850
Nivel 46
Mi PSN ID es: Raulgilet

04-01-2009 / 00:48 h
12
0
1651
Nivel 66
Apúntame, me encanta este juego.
Mi ID es: Iontxo (con i)

04-01-2009 / 00:53 h
1
0
472
Nivel 18
Nos podriamos ir adorando a nosotros y a nuestros niveles para conseguir el trofeo crea

Página: 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > Tutorial trofeos little big planet
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros