Gran Turismo 5

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Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2010
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Copa de coches historicos modo experto B-Spec
Tema: Copa de coches historicos modo experto B-Spec

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13-02-2011 / 20:43 h#1
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Ya estoy hasta la punta del mismísimo de intentar pasar esta copa pero ninguno de mis pilotos es capaz de conseguirlo. uno quedó una vez 4 con el Toyota 7. Ahora tengo el Jaguar XJ13 y es lo mismo. Llega a estar 5 pero TODOS se chocan en la misma esquina. ¿En serio son tan inútiles cualquier piloto que use para esta copa? ¿Algún consejo para poder pasarla?

Gracias
13-02-2011 / 20:46 h#2
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Noo,solo son gilipollas,dejemosle que se choquen  

Ahora enserio,sube de nivel a uno de tus pilotos y entonces lo intentas otra vez ok?
13-02-2011 / 20:57 h#3
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El mio pudo pasar deep forest y le saco bastamte tiempo pero en monaco no puede y es nivel 21       y jugo con el toyota 7 porke con el jaguar xj13 ni empedo se lo hace
Última edición: 13-02-2011 / 20:58 h. Por Lautaro1234
Editado 1 vez
13-02-2011 / 21:28 h#4
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Yo me lo he pasado con el Ford Mark IV
13-02-2011 / 21:48 h#5
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Yo lo hice con el chaparral, y a la primera. pero eso si, tienes k estar dandole ordenes todo el rato, practicamente tienes k "conducir" tu pero mediante las ordenes k le das
13-02-2011 / 23:40 h#6
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A ver...Deep forest no creo que tenga problemas con un buen coche (tipo Toyota 7 o Chaparral 2j).

En cuanto a monaco, si quieres pasartelo "sin problemas" utiliza el Chaparral 2J. Tienes que tener en cuenta 2 dos cosas: 
 ponerle los mejores neumaticos que te deje y ponerle la trasmision a 270, y 
 estar pendiente de tu piloto. Puedes darle ordenes de presionar y adelantar durante todo el circuito, salvo en 2 zonas: al entrar en el tunel le tienes que dar a disminuir ritmo par que no se choque en la chicane, y antes de la chicane de meta igual. 

Prueba a ver que tal 
14-02-2011 / 01:07 h#7
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Yo me pase la 1º facilmente con el toyota 7 sacando bastante ventaja mi B-spect y la 2º con el chaparral 2j, en la segunda vuelta se puso primero y ya a sacar ventaja, el truco para k no se estampe contra la valla al llegar a la chicane es k llege con ritmo bajo, yo lo llevo a tope todo el rato y cuando empieza la curva grande antes de la chicane le bajo el ritmo, asi al llegar no arriesga el adelantamiento y pasa bien y luego le vuelves a dar a tope, asi hasta k te pones primero y ya como tu chaparral tendra mas potencia k el del segundo, ganas sin problemas
14-02-2011 / 02:03 h#8
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El problema es en Mónaco, el otro circuito ya está pasado. El Chaparral lo tendré que buscar en la tienda de usados a ver si sale alguna vez.

Gracias a todos por los comentarios.
14-02-2011 / 10:14 h#9
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El problema es en Mónaco, el otro circuito ya está pasado. El Chaparral lo tendré que buscar en la tienda de usados a ver si sale alguna vez. Gracias a todos por los comentarios.
Pues ve ahorrando, porque si no recuerdo mal vale entre 14 y 20 millones (no se exactamente), asi que yo que tu, me pasaba por el post de intercambios....
14-02-2011 / 13:22 h#10
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Si eres de confianza te presto mi Chaparral 2J...

Para la primera prueba utilizo el Toyota 7 o Chaparral, sin hacer modificaciones
en Cote de Azur, jejejeje, utiliza el Chaparral 2J con la caja de cambios a 280 km/h, el solito adelanta, sin presionar... ni se despeinará!
15-02-2011 / 04:48 h#11
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Lo conseguí con el Toyota 7 y mucho sufrimiento.

Gracias a todos
15-02-2011 / 07:56 h#12
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Lo conseguí con el Toyota 7 y mucho sufrimiento. Gracias a todos
Enhorabuena
16-02-2011 / 13:01 h#13
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Muy buenas;

La primera carrera fue un paseo pero en Mónaco estoy totalmente atrancado con el Toyota 7. Lo llevo limitado a 270, rebajado de suspensión (-5), con la fase 2 de motor con control de tracción en nivel 5 y antiderrape. Pues bien, sólamente he conseguido un 2ª puesto una vez, las demás veces (15 veces por lo menos) no pasa de 7º. Estoy viendo que en la salida se queda clavado aun con fase 2 y pierde dos puestos (son los únicos que recupera en toda la carrera). No adelanta y eso que llega a marcar la mejor vuelta de todos los pilotos...

Si se me da mal hoy con el Toyota lo voy a intentar con el Jaguar, fue con el que me lo pasé en A-Spec. No me costó mucho,lo hice a la primera, me costó más el primer circuito (Deep Forest). Si no me va bien utilizaré un AC Cobra a ver si lo tuneo y al ser más ratonero gano por fin.

Si alguien sabe como modificar el par motor para que no se quede clavado o sabe reglajes aerodinámicos que me puedan valer se lo agradezco

Un saludo
16-02-2011 / 14:00 h#14
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Muy buenas; La primera carrera fue un paseo pero en Mónaco estoy totalmente atrancado con el Toyota 7. Lo llevo limitado a 270, rebajado de suspensión (-5), con la fase 2 de motor con control de tracción en nivel 5 y antiderrape. Pues bien, sólamente he conseguido un 2ª puesto una vez, las demás veces (15 veces por lo menos) no pasa de 7º. Estoy viendo que en la salida se queda clavado aun con fase 2 y pierde dos puestos (son los únicos que recupera en toda la carrera). No adelanta y eso que llega a marcar la mejor vuelta de todos los pilotos... Si se me da mal hoy con el Toyota lo voy a intentar con el Jaguar, fue con el que me lo pasé en A-Spec. No me costó mucho,lo hice a la primera, me costó más el primer circuito (Deep Forest). Si no me va bien utilizaré un AC Cobra a ver si lo tuneo y al ser más ratonero gano por fin. Si alguien sabe como modificar el par motor para que no se quede clavado o sabe reglajes aerodinámicos que me puedan valer se lo agradezco Un saludo
Monaco o Cote d'Azur que es lo mismo. Coche: Chaparral 2J Reglajes: solamente en Sistema de Cambios a 280 km/h. Solo empieza la carrera y no des instrucciones, el solo ya se basta! Saludos
16-02-2011 / 17:03 h#15
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Muchas gracias;

Al final he empezado directamente con el Jaguar Full Power con las configuraciones que tenía para Madrid (250 Km/h de punta) y le he sacado 19.800 sg al 2J!!!!!!!. 

Por cierto he cortado orejas, Alfa Giulia Race Car 1967 muy bonito y por acabar el nivel experto un GT40 Gulf  Race Car 69

Casi ná

Saludos
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