Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza
Tema: Contenido descargable templo jedi como se pone
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-01-2009 / 17:51 h
1
9
199
Nivel 4
Ola me acabo ed comprar el templo jedi del poder de la fuerza desde el bazar de xboxlive y no se como poner el nivel probe con pasarme el juego (una pasada de final por cierto) y nada k alguien me ayudeporfavor se lo agradeceria muxo

09-03-2009 / 21:17 h
Hola amigo yo tambien lo pase al star wars para descargar la parte del templo jedi tenes que conectar la ps3 en interned y creo que tenes que a pretar donde dise descargas .

14-04-2009 / 18:52 h
134
46
923
Nivel 44
Starwarsbattlefr escribió:
Hola amigo yo tambien lo pase al star wars para descargar la parte del templo jedi tenes que conectar la ps3 en interned y creo que tenes que a pretar donde dise descargas .

Que? es la mayor ignorancia que e escuchado, no te ofendas, pero eso que dices es cualquier cosa, estamos en 360, no en ps3, y la ps3 no se conecta a la 360, el contenido descargable tienes que ir a menu y presionar en contenido descargable y de ahi supuestamente lo activas, no se, yo no tengo xbox live, pero un amigo me dijo que era asi

Saludos
Última edición: 14-04-2009 / 18:55 h. Por MiniKong
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Contenido descargable templo jedi como se pone
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros