Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Foro de Gran Turismo 5 Prologue
Tema: Grabar prueba s 10 del gran turismo 5
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-01-2009 / 17:55 h
HOLA A TODOS, ES POSIBLE GRABAR POR UNA MEMORIA USB LA CLASE S 10 Y DESPUES PASARLA A OTRA CONSOLA SIN INTERNET, PUES ME ES IMPOSIBLE PASAR LA PRUEBA S10, GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS.

03-01-2009 / 18:00 h
161
3
2812
Nivel 84
Brevas escribió:
HOLA A TODOS, ES POSIBLE GRABAR POR UNA MEMORIA USB LA CLASE S 10 Y DESPUES PASARLA A OTRA CONSOLA SIN INTERNET, PUES ME ES IMPOSIBLE PASAR LA PRUEBA S10, GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS.

Si,es facil unicamente copia los datos de la otra consola en un pendrive y luego copialos en tu ps3 ,por internet puedes encontrar saves con todos los coches,etc. Pero no olvides que perderas el tuyo

04-01-2009 / 10:48 h
Gracias por la respuesta pero como los copio, a donde me voy para copiarlos no tengo ni idea, de donde saco los datos para pasarlos a mi consola que pasos he de seguir gracias.

Página: 1  

Foros > Gran Turismo 5 Prologue > Grabar prueba s 10 del gran turismo 5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por