Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Bextra800xd759
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1082

Los Sims 3 - Trucos y guías: Momiias!!!!

Hola: Aqui les tengo informacion sobre las momias qe encontre en una pagina. Espero qe les sirva a los qe todavia no sabian    

Las Momias son seres que aparecen por primera vez con Los Sims 3: Trotamundos. Se encuentran en las tumbas de Egipto, normalmente protegiendo tesoros valiosos. Un Sim se puede convertir en Momia si duerme dentro de un sarcófago. Las Momias tienen la habilidad de Artes marciales en nivel 10, por lo que es recomendable subir mucho esa habilidad para enfrentarlas. Las Momias pueden lanzarte la maldición de la Momia que tiene varios efectos. 

La maldición de la Momia:

Puedes perder todos tus simoleones 
Se le atribuye la capacidad de atacar a otros Sims 
Puede ser mortal y convertirte en Momia 

Ventajas de ser Momia:

Vivir más tiempo 
Las necesidades de vejiga y energía no decaen (o sea, no tener que ir al baño ni dormir) 
Ser más fuerte 
Comportarse como una Momia 
Pueden asustar a los ladrones
 
Desventajas de ser Momia:

Caminar más lento 
Ser más propenso a salir ardiendo 
No tienes la opcion "ir a por un bebé". 

Espero qe les haya gustado 
EDITADO EL 14-02-2011 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aouregan3384Hace 13 años1
A pesar de las ventajas, no me gustaria q mi sim fuera una momia !  son tan feitas    , en todo caso sabia super poco sobre las momias  
Sara6121997612Hace 13 años2
@Bextra800xd
Mostrar cita
Hola: Aqui les tengo informacion sobre las momias qe encontre en una pagina. Espero qe les sirva a los qe todavia no sabian Las Momias son seres que aparecen por primera vez con Los Sims 3: Trotamundos. Se encuentran en las tumbas de Egipto, normalmente protegiendo tesoros valiosos. Un Sim se puede convertir en Momia si duerme dentro de un sarcófago. Las Momias tienen la habilidad de Artes marciales en nivel 10, por lo que es recomendable subir mucho esa habilidad para enfrentarlas. Las Momias pueden lanzarte la maldición de la Momia que tiene varios efectos. La maldición de la Momia: Puedes perder todos tus simoleones Se le atribuye la capacidad de atacar a otros Sims Puede ser mortal y convertirte en Momia Ventajas de ser Momia: Vivir más tiempo Las necesidades de vejiga y energía no decaen (o sea, no tener que ir al baño ni dormir) Ser más fuerte Comportarse como una Momia Pueden asustar a los ladrones Desventajas de ser Momia: Caminar más lento Ser más propenso a salir ardiendo No tienes la opcion "ir a por un bebé". Espero qe les haya gustado
En todo caso un sim cuando tiene la maldicion de la momia i pasan los dias requeridos antes de suplicar la vida pues no se convierte en una momia sino que muere y su fantasma es de color negro, simplemente.
LapidarioCR4Hace 12 años3
Yo consegui una momia con el sarcofago del rey y los jarrones canopicos o como se llamen.. !
me canse de usarla y lo mande a prender una hoguera para k se muera con el fuego.. !
PD: esta momia no tenia nivel 10 en artes marciales... ¬¬
ahhhh y aun con la momia dentro de la casa... entraron a robar... =/
EDITADO EL 30-08-2011 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Momiias!!!!

Hay 3 respuestas en Momiias!!!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL