Hola gente! soy nuevo por aki y preciso de vuestra ayuda..
La verdad es que me uní a la faccion libertad cuando tenia la mision "ir a hablar con sakharov" o algo asi, en el lago yantar. en fin eso que me hacen ir de aki para allá para asegurar el valle oscuro y entre batalla y batalla, recolecto todos los objetos de los cadáveres en la batalla y los vendo al comerciante. al igual pasa con el vertedero. Ahora bien, a parte de que he ganado una fortuna, no se si será por eso el problema este:
En los caminos para controlar el vertedero, una vez matas a los malos y te dispones a defender el sitio, si abres la PDA, ves como se crea un nuevo batallon verde-transparente que se acerca desde lo lejos para ocupar el puesto.
una vez controlados los dos caminos, me dispuse a avanzar nivel y controlar los 2 puestos siguientes de Agoprom. Los liquidé, pero intenté hacer los 2 puestos a la vez y primero cayó un pelotón y luego el otro. En definitiva, yo solo me cargué a los malos pero el pelotón de libertad que tenia que ocuparlo, una vez muerto, no se regeneraba. Y tengo 2 cruzes amarillas en la PDA como mision secundaria "Conquista y defiende la avnzadilla hasta que lleguen los refuerzos"... Pero los refuerzos no vienen nunca y los malos tampoco. asi que no puedo hacer nada.. Y antes de preguntarlo: si, me situo encima la cruz de la PDA con el personaje, pero no se genera ningun batallon ni nada...
alguna solucion?
Luego intenté seguir con el juego a ver lo que pasaba. fui a hablar con el sakharov ése y se ve que controlaron los caminos del vertedero, retrocedí, liquidé a los malos (de deber) pero nada, igual. no se crea ningun peloton de refuerzo de Libertad...
gracias y salu2 |