Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Ryld322
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 20466

DC Universe Online: Problemas tecnicos en DC UNIVERSE

Bueno lo primero decir que es un juegazo,y lo seria aun mas si no se fuera el sonido cada dos por tres y lo peor es que despues de jugar una hora sin sonido,coge y se cuelga,ya me ha pasado unas cuantas veces y me toca los huevos bastante,quisiera saber si le pasa a alguien mas o es problema de la conexion a internet,rezemos para que lo arreglen,porque al contrario que yo la gente no es tan permisiva con este tipo de errores que pueden perjudicar a la publicidad de el juego,y mas tenidendo en cuenta que hay que pagar cada mes.Os dejo mi nombre de villano que es Deathraven y juego en Absolute Power por si coincido con alguien.
Kokio231Hace 13 años1
@Ryld
Mostrar cita
Bueno lo primero decir que es un juegazo,y lo seria aun mas si no se fuera el sonido cada dos por tres y lo peor es que despues de jugar una hora sin sonido,coge y se cuelga,ya me ha pasado unas cuantas veces y me toca los huevos bastante,quisiera saber si le pasa a alguien mas o es problema de la conexion a internet,rezemos para que lo arreglen,porque al contrario que yo la gente no es tan permisiva con este tipo de errores que pueden perjudicar a la publicidad de el juego,y mas tenidendo en cuenta que hay que pagar cada mes.Os dejo mi nombre de villano que es Deathraven y juego en Absolute Power por si coincido con alguien.
Tu conexión a internet no es el problema. Es lo de siempre. Que nos venden los juegos sin estar terminados. ¡¡¡¡¡No como en el spectrum 48 k!!!! A mí el Dustin no se me colgó en la vida Con sus cintitas de casette y sus cargas de piiii durante 20 minutos. Eso sí, DCOU es algo mejor que el Dustin y la PS3 un poco más sofisticada que mi spectrum 48k con teclado de goma.
Alexsevilla197210Hace 13 años2
Hola, amigo, a mi se me ha colgado varias veces tambien, ya hice un comentario dias atras. Donde mas me suele pasar en en Gotham y sobre todo por la milla de la diversion en la montaña rusa. Lo que mas jode es que ni lo arreglan ni nada y dentro de poco me tocara pagar la cuota mensual. Es el fraude mas grande de ps3 y sony, que yo haya conocido. Un saludo.
Ryld322Hace 13 años3
Alguien me podria decir a donde hay que dirigirse para quejarse de estos problemas,a ver si se ponen las pilas y los arreglan,porque sino lo llevan claro,este mes pase porque es gratis con la compra del juego,pero cuando se tenga que renovar la suscripcion y sigan con estos problemas habra que pensarselo bastante.Por cierto a mi me pasa en las dos ciudades tanto en Gothan como en metropolis.
EDITADO EL 14-02-2011 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
AlexQuivir43Hace 13 años4
Yo soy level 20, estoy en un par de servers y no me pasa nada de eso. De vez en cuando falla el audio, pero o se arregla solo o entrando en algún mapa... no sé
Tudelano9482Hace 13 años5
@AlexQuivir
Mostrar cita
Yo soy level 20, estoy en un par de servers y no me pasa nada de eso. De vez en cuando falla el audio, pero o se arregla solo o entrando en algún mapa... no sé
Tio que a mi tampoco me pasan de esas cosas....Solo me pasa lo del sonido pero nada mas.
Yermosalvaje1393Hace 13 años6
Tner paciencia con esas cosas tener en cuenta qe es un mmorpg y reqieren mucho mantenimiento yo me acuerdo cuando empezo el wow qe abian agugeros negros qe te tragaban o qe las quest staban llenas de bug y por ejemplo no podias entregarlas a mi tambien me pasa lo del sonido y se me qeda colgao a beces pero mira el wow ara ba como la seda y con ste ba a ser igual lo dicho paciencia  
Tudelano9482Hace 13 años7
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Tner paciencia con esas cosas tener en cuenta qe es un mmorpg y reqieren mucho mantenimiento yo me acuerdo cuando empezo el wow qe abian agugeros negros qe te tragaban o qe las quest staban llenas de bug y por ejemplo no podias entregarlas a mi tambien me pasa lo del sonido y se me qeda colgao a beces pero mira el wow ara ba como la seda y con ste ba a ser igual lo dicho paciencia
Tio ojala lleves razon!!Porque en un principio el juego es muy bueno pero lo joden esos fallos!!
Ryld322Hace 13 años8
Bueno,aunque pueda parecer un poco pesado,este juego me esta empezando a tocar las pelotas bastante,y es que ya no se que pensar,pues me pasan cosas muy raras,las voy a exponer por si a alguien mas le pasan,puesto que yo ya no se si son problemas del juego o de mi conexion a internet,ya que no he leido que a nadie mas le pasen,el viernes pasado estaba jugando en le mazmorra de el faro en gotham,y cuando estaba luchando con bane se me quedo colgado el juego,bueno esto no es nada anormal pues a mi personalmente ya me ha pasado unas cuantas veces,lo raro es que despues intentaba poner el juego y no habia forma de ponerlo,lo intente varias veces y no hubo manera,yo creo que el servidor del juego se fue a la mierda,puesto que me intente conectar via internet al servicio de asistencia tecnica de sony y me ponia que no se podia conectar,al final desisti y apage la consola y me fui a dormir.Al otro dia lo puse y funcionaba,pero a los 10 minutos de estar jugando se me colgo "otra puta vez",lo volvi a parar,lo reinicie,y volvi a jugar(santa paciencia),y que paso que a los 5 minutos se volvio a colgar,al final mande a tomar por culo al juego y apague la consola.Al dia siguiente lo volvi a poner(lo reconozco estoy enganchado)y el juego me iba perfecto no se colgaba,pero intente jugar JVJ en Leyendas y estube esperando 1hora y 30 minutos y nada no pude jugar ni una partida,probe en Alertas y nada,probe Arenas y nada,y luego iba por las ciudades del juego y no habia ni un alma,parecia que estaba en una ciudad fantasma,no se si sera que en el servidor ponia que la poblacion era baja y no habia ni cristo conectado,quisiera saber si a alguien mas le pasan estas cosas o es solo a mi que estoy gafado con este juego,me jode porque si siguen asi las cosas al final voy a dejar de jugar y seria una putada.
Ryld322Hace 13 años9
@Ryld
Mostrar cita
Bueno,aunque pueda parecer un poco pesado,este juego me esta empezando a tocar las pelotas bastante,y es que ya no se que pensar,pues me pasan cosas muy raras,las voy a exponer por si a alguien mas le pasan,puesto que yo ya no se si son problemas del juego o de mi conexion a internet,ya que no he leido que a nadie mas le pasen,el viernes pasado estaba jugando en le mazmorra de el faro en gotham,y cuando estaba luchando con bane se me quedo colgado el juego,bueno esto no es nada anormal pues a mi personalmente ya me ha pasado unas cuantas veces,lo raro es que despues intentaba poner el juego y no habia forma de ponerlo,lo intente varias veces y no hubo manera,yo creo que el servidor del juego se fue a la mierda,puesto que me intente conectar via internet al servicio de asistencia tecnica de sony y me ponia que no se podia conectar,al final desisti y apage la consola y me fui a dormir.Al otro dia lo puse y funcionaba,pero a los 10 minutos de estar jugando se me colgo "otra puta vez",lo volvi a parar,lo reinicie,y volvi a jugar(santa paciencia),y que paso que a los 5 minutos se volvio a colgar,al final mande a tomar por culo al juego y apague la consola.Al dia siguiente lo volvi a poner(lo reconozco estoy enganchado)y el juego me iba perfecto no se colgaba,pero intente jugar JVJ en Leyendas y estube esperando 1hora y 30 minutos y nada no pude jugar ni una partida,probe en Alertas y nada,probe Arenas y nada,y luego iba por las ciudades del juego y no habia ni un alma,parecia que estaba en una ciudad fantasma,no se si sera que en el servidor ponia que la poblacion era baja y no habia ni cristo conectado,quisiera saber si a alguien mas le pasan estas cosas o es solo a mi que estoy gafado con este juego,me jode porque si siguen asi las cosas al final voy a dejar de jugar y seria una putada.
Zigma1119Hace 13 años10
Hola, a mi tambien me a sucedido cosas asi de raras , ayer entro a una de las alertas y al entrar a la base lunar se escucha las voces de todos  los jugadores por la televicion , algo raro ya que no conectos los auriculares por que no tengo amigos con quien jugar, en esta base me sale la barra de lasmisiones a cumplir , a travez del radar veo a otros heroes en azul y enemigos en rojo, pero al intentar buscarlos no aparecian y se supone que estaba en el lugar de la accion y nada, me daban puntos y eso pero ni un puñetero enemigo con el cual descargar mi ira, en eso a los dos minutos se termina la mision y me dan recompenzas y todo, no lo entiendo digo yo ,  luego me dan las recompenzas para esa mision y regreso a metropolis y sorpresa , no hay ni un alma, yo me pregunto , durante el viaj eextermino el malo de Brainiac a toda la humanidad!! jajajja! al cabo de media hora estandop dando vueltas la coneccion se me finalizo, apague y me fui a dormir, pero lo peor es que el reloj daba las 23H00 eso es muy pronto para mi, y mejor me puse a jugar modern warfare2 y por fin pude desatar mi furia aniquiladora .  , y ahora entiendo que lo dificil para un heroe es ir a dormir sin dar su merecido a los malos jajajaj! . en fin son cosas raras que pasan en el juego, a mi tambien a veces me pasa lo de la coneccion que no inicia el juego y se queda colgada la consola, toca apagarla hasta unas tres veces para que vaya, bueno ultimamente no me sucede tal cosa! saludos a todos...  
Yermosalvaje1393Hace 13 años11
Ryld tienes razon lo qe te pasa ati no es normal lo unico qe se me ocurre sqe puede ser qe tu copia sea defectuosos a mi no se me qeda colgao tantas veces desde qe lo tengo se me abra qedao colgao como mucho 3 veces.lo dicho tener paciencia seguro qe lo arreglan con futuras actualizaciones y parches aunqe la verdad con la cantidad de fallos qe tiene el juegosobretodo en el sonido stan tardando ya. y lo qe decia el otro usuario sobre qe se le escuchaban lo qe decian los demas por la tele es normal si tienes el micro apagao dejalo encendio aunqe no ables con alguien asi lo qe digan solo lo escucharas por el micro. yo stoi super enganchao con ste juego y me encanta pero stoi con bosotros necesita un trailer de parches 
Callejero147Hace 12 años12
Hola 

yo soy lvl 1 porque me voy a conectar y me sale en espera lo dejo todo el dia y sige igual.
EDITADO EL 19-12-2011 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eddie2189Hace 12 años13
A mi, todo el dia no. pero se puede tirar 1 hora asta q me conecta.
Callejero147Hace 12 años14
Ya me funciona per grax de todas formas.
Bextia252Hace 12 años15
Yo solo pude jugar un dia dedesde entonces,cada vez que lo pongo,me sale  error desconectado debeiniciar sesion en tu cuenta y conectarte a la red online??????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Problemas tecnicos en DC UNIVERSE

Hay 47 respuestas en Problemas tecnicos en DC UNIVERSE, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL