Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Prese87400
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2588

Gran Turismo 5: El estado (flechitas) de cada piloto.

Buenas a todos.

Estoy ahi liado con el B-Spec nivel 29, con el infalible X2010 en las resistencia y mis 3 pilotos (nivel 30, 29, 21). 
Mi pregunta es: Cuando entras en el modo B-Spec, arriba tienes el Casco de tu piloto, debajo una flechita y debajo su nombre. Igual cuando terminas una carrera y sube de experiencia, viene dicha flechita, que normalmente esta de 3 formas:

Diagonal hacia arriba AZUL.
Recta hacia la derecha VERDE
Diagonal hacia abajo NARANJA

Supongo que sera el estado de animo del piloto, igual que ocurre en juegos como el FIFA o PRO, pero si alguien lo sabe, ¿realmente que implica que tenga una flecha u otra? ¿Se cansa antes o rinde menos? 

Me he fijado, que cuando corres algunas carreras, va pasando de un tipo de flecha a otra. Cuanto mas corra, mas "contento" esta. 

Un saludo y gracias  
2 VOTOS
Narvaez91108Hace 13 años1
Es el estado de animo de los pilotos, se podria decir que es lo mismo que las flechitas en el PRO como tu dicess jajajaj, mientras mas alta tengan la moral mejor conducen y menos fallos tienen, un saludo.
1 VOTO
Cadena-Racing642Hace 13 años2
Las flechistas dicen como va su desempeño en las carreras 

Todos los dias cambia o despues de una carrera 

La flecha hacia arriba significa que su desempeño va en ascenso aprovechala te dara un poco de mas XP   

Flecha a la derecha desempeño normal sale cuando repites circuitos    

Flecha hacia abajo tu piloto esta por caer en el olvido y si lo dejas asi mucho tiempo lo unico que podras hacer es despedirlo   

Suerte y felices poles  
1 VOTO
Luis140396Hace 13 años3
Lo de las flechas es el estado de animo del piloto peroooo,,,eso da igual tu dale un coche mucho mas potente que los otros y gana seguro,,,lo malo es la prueba de nascar  y la del formula GT que al ir con coches iguales y el burro-spec que tenemos son muy jodidas pero se pasan,, antes de entrar en una de estas pruebas aconsejo cambio de aceite y remoledacion del motor, el nascar se pone en 905 asi y el gt ganan unos cuantos tambien,,aunq los pierden en el campeonato de nuevo los cv.
Prese87400Hace 13 años4
Si en verdad a mi ya no me afecta el tema "Flechitas" porque me he pasado casi todo B-Spec salvo las 3 ultimas resistencias  que con el X2010 pues como que....   Pero era por curiosidad. Gracias a todos  
AdrianGonzalez46049Hace 13 años5
Pues al mío se ve que las flechitas se las pasa por el forro de lso cojones porque es una paquete con flechita hacia arriba o hacía abajo D
1 VOTO
Cadena-Racing642Hace 13 años6
Ups el piloto no es malo, veran a mi me funciona de esta manera sin poner autos con mas cv que los otros cada vez que entren en una pista la 1 vuelta diganle como lo haga veran que no se sale ni tropieza ya despues aumentar ritmo, el piloto aprende y sirve para las carreras siguientes y con solo poner mantener ritmo el sabra que hacer (en la misma pista) 

El error mas comun es poner un ferrari contra los vitz CLARO que gana pero cuando este con otros ferraris ja ja ja 

Tomenlo con calma si ya pasaron las pruebas que bien pero tengan paciencia y sera mas divertido que ver un auto solo en la pista en ese caso usen los videos de los concesioraios

Felices poles  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > El estado (flechitas) de cada piloto.

Hay 6 respuestas en El estado (flechitas) de cada piloto., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL