Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 901

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

[size=14][b]Héroes, villanos, combos y magias. La violenta lucha entre dos universos se desata.[/b][/size]
En lo que se refiere a arcades de lucha, durante la era dorada de los 90 Capcom demostró ser la compañía que mejor dominaba este género, muy de moda en aquel entonces. Y tras muchos años de parón, la compañía nipona regresa para recuperar su trono… y Marvel Vs Capcom 3 es el mejor de sus argumentos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8598/0/marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años1
Para mi 8, pero así esta la cosa no?
Irrationalgames162Hace 13 años2
Buena nota y gran analisis, de los mejores juegos de lucha que hay ahora mismo.
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años3
Justamente me he tirado toda la mañana mirando gameplays de [b]Marvel vs Capcom 3[/b], y la verdad el juego me ha conquistado, [b]es rápido, dinámico y visualmente muy agradable...[/b] a quienes nos gusta los arcades de lucha de toda la vida estamos de suerte, porque Capcom es el rey del genero.
.
[i]Podéis buscar mas batallas, son visualmente preciosas:[/i]


EDITADO EL 14-02-2011 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pozotrompeta463Hace 13 años4
Dios, Dante esta dopadisimo, esto va a ser un problema en el online..............
1 VOTO
SenescalRiffman463Hace 13 años5
Buen análisis, aunque quizás podria haber sido más extenso, aun que no se como.  . Ahora solo tengo un ansia desmesurada por conseguir que este juego caiga en mis garras  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años6
Me sorprende que tenga menos nota que el Tatsunoko Vs Capcom 

aunq para mi este juego le da 1000 vueltas al Tatsunoko Vs Capcom por todos los personajes que tiene este                
Dave65soler3772Hace 13 años7
@Pozotrompeta
Mostrar cita
Dios, Dante esta dopadisimo, esto va a ser un problema en el online..............
Ya te digo, joder ! Engancha y no para ! Eperemos que sea dificil de controlar pero para quien lo domine
Oki-doki234Hace 13 años8
@Dave65soler
Mostrar cita
@Pozotrompeta
Mostrar cita
Dios, Dante esta dopadisimo, esto va a ser un problema en el online..............
Ya te digo, joder ! Engancha y no para ! Eperemos que sea dificil de controlar pero para quien lo domine
todo lo contrario!! es facilisimo.no ace falta dominarlo en absoluto,es un pega,pega y pega. y no para el tio. La bomba!! Para mi el equipazo son, Dante,Wesker y doctor doom o iron man.
EDITADO EL 14-02-2011 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Adry01375Hace 13 años9
Un juegazo, me encanta que plasmaran tan bien a Amateratsu, sus armas sus ataques, sus especiales...un 10.
Y pensé que el control en el Tatsunoko Vs capcom era simple, este es bastante más simple (hablo del control normal no el simplificado)
También muy bien la lista de combos, el color de los botones en los controles, la facilidad de elegir traje, personaje Y PODER DESELECCIONAR (cosa que pocos o en ningún juego del estilo se podía ¬¬), me encanta el juego...
1 VOTO
TuRoKxZ178Hace 13 años10
AAAHHHHHHHH YA SALIO NOOOUUUUUU Y YO SIN DINERO  sin duda uno de lso mejores y el que estaba esperando desde que salio el 2    bueno me quedare con las ganas asta poder Comprarlo..( se va ah Robar un Banco .) lol
1 VOTO
Alci-z252Hace 13 años11
La verdad que la nota esta justa. Ni mas ni menos. No me sorprende que tenga menos que Tatsunoco Vs Capcom ya que este lo único malo es que tiene menos personajes conocidos para nosotros que este pero no lo hace que sea mucho mejor.
Henrthg2053Hace 12 años12
[i]  ¡Si, aparece Jill!  [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL