Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Y los miembros de seguridad???
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-01-2009 / 20:25 h
Hola a todos. Ya me he pasado el juego (una verdadera maravilla), y si alguien a visto los comics del juego (disponibles en deadspace.ea) , sabra k en la nave supuestamente había una especia de policía. Mas concretamente, el protagonista de los comics, Abrahaam Neuuman, era policia. Durante el juego, combatimos contra mineros, medicos, mujere, hombres, niños, incluso contra el capitan, contra soldados etc... todos ellos tranformados. Pero , y los policias?? A lo mejro no me e fijado bien, pero no e dado con ningun monstruo k tenga un atuendo semejante al de los comics. Vosotros los habeis visto?

04-01-2009 / 12:06 h
32
25
318
Nivel 7
Buena pregunta,y no la verdad es que nunca los he visto.

26-01-2009 / 03:07 h
La verdad no se pero talvez el comic haya salido luego del juego por lo q no tenian previsto q haya mountros poli la verdad me dejaste con la duda ya me voy a fijar

Página: 1  

Foros > Dead Space > Y los miembros de seguridad???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por