Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viking: Battle for Asgard
Viking: Battle for Asgard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viking: Battle for Asgard
Por Old-Hakka5386
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 580

Viking: Battle for Asgard: Patrulla inmensa de la primera isla

Wenas, pues me he encontrado que hay una patrulla inmensa de unos 50 no-muertos, hago lo que tengo que hacer bajo el puente, livero la cantera, y cuando se supone que tengo que tender la emboscada a la patrulla voy a hablar con el tio de la cantera y me dice: "Has bajado el punte? pos vayamos a por esa patrulla!" pero no hace nada... Ayuda porfavor, no puedo pasar por ahi porque esos muertos de asco no me dejan pasar.
1 VOTO
Edurip22345Hace 15 años1
Pues si ya has bajado el puente tienes que mirar en el mapa y en el lugar donde tengas que atacar te pondra algo como:
Atacar o algo asi...


Esk tenia el juego pero lo e vendido y ya no me acuerdo mucho
Pero pa ir con todos tus hombres lo tienes que seleccionar en el mapa....Bsuka por hay   

 
Old-Hakka5386Hace 15 años2
@Edurip2
Mostrar cita
Pues si ya has bajado el puente tienes que mirar en el mapa y en el lugar donde tengas que atacar te pondra algo como: Atacar o algo asi... Esk tenia el juego pero lo e vendido y ya no me acuerdo mucho Pero pa ir con todos tus hombres lo tienes que seleccionar en el mapa....Bsuka por hay
Si a lo prove, pero lo que pasaba es que tenia que coger la gema e invocar el dragon, si no no podia hacer la emboscada, ya estoy en la segunda isla. Gracias de todas maneras.
Edurip22345Hace 15 años3
De nada tio....Pa eso tamos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Viking: Battle for Asgard > Patrulla inmensa de la primera isla

Hay 3 respuestas en Patrulla inmensa de la primera isla, del foro de Viking: Battle for Asgard. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL