Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Segadhor14
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 929

PES 2009: Que mando usais para estas version de pes?

Siempre he usado el mando de la play2 con el adaptador de usb y siempre me habia ido bien,pero en esta version no me funciona,no se si sera pq a la hora de elegir jugar con mando te plantan el de la xbox y por mucho q configure los botones para el de la play cuando comienzo a jugar solo puedo usar los direccionales pq cuando el jugar toca el balon  dispara sin tocar yo nada,como si el boton de disparo estuviese siempre presionado,he cambiado a otras configuraciones y siempre me hace lo mismo,agradeceria a quien juegue con mando que supongo q seran muchos que me dijeran q mando usan para poder comprar uno.gracias.
Artelaya1608Hace 15 años1
Segadhor14Hace 15 años2
Y hay adaptador para el pc para ese o vale el mismo q para el mando de la play2?
Artelaya1608Hace 15 años3
@Segadhor
Mostrar cita
Y hay adaptador para el pc para ese o vale el mismo q para el mando de la play2?
el mando inalambrico necesita adaptador pero el que tiene clable no porque va por puerto USB
Segadhor14Hace 15 años4
Ok muchas gracias,sabes si vale otro tipo de mando? o tiene q ser ese si o si? es que tener que comprar un mando de xbox solo para este juego me suena fatal,aunque si no hay otra solucion lo tendre que hacer.
Artelaya1608Hace 15 años5
@Segadhor
Mostrar cita
Ok muchas gracias,sabes si vale otro tipo de mando? o tiene q ser ese si o si? es que tener que comprar un mando de xbox solo para este juego me suena fatal,aunque si no hay otra solucion lo tendre que hacer.
ni idea, yo se lo pedi a un colega ke tiene la xbox, paso de comprar un mando para un juego solo y mas para este lamentable pes 2009
Segadhor14Hace 15 años6
Ok,osea sin es el mando con cable no precisa adaptador no? va directamente al puerto usb del pc y listo,pues ahora me toca buscar quien me lo presta ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Que mando usais para estas version de pes?

Hay 6 respuestas en Que mando usais para estas version de pes?, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL