Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 345

Hard Corps: Uprising - Gameplay: Primeros minutos (X360, PS3)

ROBEILER996
Expulsado
Hace 13 años1
Mmmm me gusta estos tipos de juegos sencillo y directos a la accion como metal slug etc..... Lo unico q veo es q este y precisamente este es identico a CONTRA III(mas conocido en europa como super probotector),solo ver estos 3 minutos la primera pantalla me parecio igual(se quedan sin ideas programadoras )

Con esto no digo q no me guste,sino q van disfranzando juegos para sacarnos dinero,SALUDOS
1 VOTO
Dani1021995204Hace 13 años2
Me recuerda a metal slug
Rods8838Hace 13 años3
@ROBEILER
Mostrar cita
Mmmm me gusta estos tipos de juegos sencillo y directos a la accion como metal slug etc..... Lo unico q veo es q este y precisamente este es identico a CONTRA III(mas conocido en europa como super probotector),solo ver estos 3 minutos la primera pantalla me parecio igual(se quedan sin ideas programadoras ) Con esto no digo q no me guste,sino q van disfranzando juegos para sacarnos dinero,SALUDOS
Si lees el análisis verás que es un remake de Contra: hard corps para MegaDrive Me gustan este tipo de juegos aunque prefiero el estilo beat,em up. Quizás lo compre por el multi offline. Aunque, como de costumbre, los usuarios de Play tenemos que esperar... ¿Es posible que le salga rentable a MS pagar por exclusividades tempoales en un título como este o por la exclusividad de Meat Boy, por ejemplo?!!!
Cybercloud2915Hace 13 años4
Está bastante bien, y la música también.
Altairtoro13165Hace 13 años5
Buen juego,este caera en mi ps3 luego de quetermine la patetica exclusividad de unos cuantos dias en xbox360.
Assasins-94489Hace 13 años6
No me interesa
VedivierLancer6010Hace 13 años7
@ROBEILER
Mostrar cita
Mmmm me gusta estos tipos de juegos sencillo y directos a la accion como metal slug etc..... Lo unico q veo es q este y precisamente este es identico a CONTRA III(mas conocido en europa como super probotector),solo ver estos 3 minutos la primera pantalla me parecio igual(se quedan sin ideas programadoras )
Con esto no digo q no me guste,sino q van disfranzando juegos para sacarnos dinero,SALUDOS
Ese sí que era la polla...Joer y te mataban de un toque que recuerde....en este tienen que darte 3...Que wapo estaba el corporativo, siempre elegía al robot pequeño y el colega al hombre lobo(de repente )
ElGatoLoco17197Hace 13 años8
@Assasins-94
Mostrar cita
No me interesa
ni a mi , se parece al de los caballeros del zodiaco sega o no recuerdo bien
Rods8838Hace 12 años9
Que recuerdo me trae esa música del inicio. El sabor de los viejos shootem'up de antaño  

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hard Corps: Uprising - Gameplay: Primeros minutos (X360, PS3)

Hay 9 respuestas en Hard Corps: Uprising - Gameplay: Primeros minutos (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL