Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 491

Batman: Arkham City: Avance: El argumento - Batman: Arkham City

[b]Avance: El argumento[/b]
Arkham City continúa su desarrollo como sólo saben hacerlo lo más grandes, sin hacer mucho ruido. Cada noticia que genera el juego levanta las expectativas todavía más y, con el gran espectáculo que supuso la primera parte, todas las mejoras que prepara Rocksteady hacen soñar con una secuela memorable. Hoy profundizamos en su argumento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7415/2580/0/batman-arkham-city/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Yoyobkc1621Hace 13 años1
Grandes noticias, estoy cansado de juegos con el multijugador metido a calzador, Batman trabaja mejor solo, o como mucho en compañia de otro, Coperativo, pero la esperiencia singleplayer es mas que suficiente en este JUEGAZO, el argumento pinta muy bien, lo estoy esperando con ansias       , de hecho es el unico juego que espero este año, junto al inevitable Assasins.
F1Racer177Hace 13 años2
Ya quiero juegar este [b]Juegazo[/b]!!!!! este junto con el[b] F1 2011[/b] de [b]Codemasters[/b] son los juegos que mas espero este año!!!
SenescalRiffman463Hace 13 años3
Wuaw!!! Tiene un aspecto realmente interesante!! Me gusta mucho lo que he leido. Pero, yo pienso, y si metieran de algun modo a enemigos a los que, en teoria, derrotas en su predecesor??? Osea, me refiero a Bane y al Cocodrilo Asesino, dos enemigos acérrimos de Batman a los que ya ha derrotado, pero no arrestaron por motivos obvios, y esto lo entendera todo aquel que se pasó el primero    Espero que entendais lo que quiero decir    Ya sabesi, algo como: Casi acabas conmigo la primera vez, pero ahora sere yo quien acabe contigo... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   No se porque, pero eso me gustaria demasiado...    Sería... un puntazo!!!  
Patxi85504Hace 13 años4
Es el único superheroe que me gusta en la gran pantalla desde que la saga pasó a manos de Christopher Nolan. El Caballero Oscuro es simplemente una película magistral, que no se llevo ningún Oscar por que es un superheroe, y eso jode, como es del mundo de los comics y de los videojuegos, pues no gusta, que pena de tópicos sociales. Y con el videojuego, más de lo mismo, la primera parte está muy bien, pero esta segunda parte parece que va a ser espectacular, más jugabilidad, unos escenarios mucho más grandes, más villanos etc. Es junto con el Gears of War 3 y F1 2011 los juegos que más espero.

PD: Si el Batmovil fuese el de la peli, el "Acróbata", sería la hostia, pera ya se que no va a ser, una pena.
Ankrol2Hace 13 años5
Acabo de comprarme la pasada entrega de este titulo y hasta ahora va bien solo algunos detalles que me parecen demaciado estrictos impiden que acabe de gustarme, como por ejemplo el hecho de usar el gancho para escalar solo en las partes que el mismo juego predispone para dicha accion, es decir que deveria existir la posibilidad de usarlo en modo libre, creo que batman deveria poder usar su gancho cuando le de la gana en la mayoria de las superficies, Espero realmente que en la siguiente entrega batman tenga mas libertad de accion y no lo limiten a espacios predeterminado como lo hicieron en este, cuando se trata ahora de que el ecenario es una ciudad es importante saber que batman es libre de andar recorriendo las putridas calles.. sin limitantes. Por ahora me parece que el MEJOR JUEGO DEL ANHO sera sin duda SKYRIM es el juego que ansio con toda confianza sabiendo que la calidad esta garantizada y que tratandose de panoramas libres SKYRIM BETHESDA Y TODD HAWARD definen para mi lo que es superiodidad.
Cybercloud2915Hace 13 años6
Espero bastante de este juego. Sin duda el primero para mí, fué el mejor juego sobre un superhéroe que se ha hecho en muchísimos años. Al parecer si siguen por el buen camino, puede que se convierta en el mejor juego sobre un superhéroe de la historia, y si no desde luego de batman.

Xjesbox8Hace 13 años7
Sin duda el juego mas esperado, toda una joya ya me gustaria probarlo            
Juliandfa461Hace 13 años8
Que bueno que quiten el multijugador para centrarse en el modo 1 jugador para hacer un juego mucho mas complejo y mucho mas largo que el anterior
Juliandfa461Hace 13 años9
@Ankrol
Mostrar cita
Acabo de comprarme la pasada entrega de este titulo y hasta ahora va bien solo algunos detalles que me parecen demaciado estrictos impiden que acabe de gustarme, como por ejemplo el hecho de usar el gancho para escalar solo en las partes que el mismo juego predispone para dicha accion, es decir que deveria existir la posibilidad de usarlo en modo libre, creo que batman deveria poder usar su gancho cuando le de la gana en la mayoria de las superficies, Espero realmente que en la siguiente entrega batman tenga mas libertad de accion y no lo limiten a espacios predeterminado como lo hicieron en este, cuando se trata ahora de que el ecenario es una ciudad es importante saber que batman es libre de andar recorriendo las putridas calles.. sin limitantes. Por ahora me parece que el MEJOR JUEGO DEL ANHO sera sin duda SKYRIM es el juego que ansio con toda confianza sabiendo que la calidad esta garantizada y que tratandose de panoramas libres SKYRIM BETHESDA Y TODD HAWARD definen para mi lo que es superiodidad.
en este tal ves se pueda porque dicien que uno puede andar por toda la ciudad y por donde uno quiera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Avance: El argumento - Batman: Arkham City

Hay 9 respuestas en Avance: El argumento - Batman: Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL