Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 413

Batman: Arkham City: Avance: El argumento - Batman: Arkham City

[b]Avance: El argumento[/b]
Arkham City continúa su desarrollo como sólo saben hacerlo lo más grandes, sin hacer mucho ruido. Cada noticia que genera el juego levanta las expectativas todavía más y, con el gran espectáculo que supuso la primera parte, todas las mejoras que prepara Rocksteady hacen soñar con una secuela memorable. Hoy profundizamos en su argumento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7416/2581/0/batman-arkham-city/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Perikitus25Hace 13 años1
Estoy ansioso de saber la fecha de salida y tenerlo ya en mis manos,aunq se que aun queda para poder adquirirlo.Que tenga o no multiplayer podria ser un sustancial extra, pero creo q si el primero triunfo sin èl, Batman AC puede hacer eso y mucho mas. 
Samolo300182Hace 13 años2
Olé, un argumento digno del mejor de los cómics. Bravo, Rocksteady, me quito el sombrero   .
Kykosh889Hace 13 años3
La verdad es que la única pena que me da este juego es que no pueda ser juego del año por que lo tiene muy difícil, ya que esta vez no puede ser tampoco revelación, lo tiene realmente crudo, pero mi corazoncito lo tiene    y mi compra también, da gusto invertir el dinero que vas a amortizar y disfrutar tan placidamente como con este proyecto.
2 VOTOS
SenyorAno91Hace 13 años4
Menudo año este que viene con U3 , Arkham City , y mucho rol. La verdad estoy ansioso para ver este nuevo proyecto , y el argumento me atrae mucho , ( cosa que ya me esperaba ) 

Un saludo a todos
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años5
Si es mejor que la primera parte me quito el sombrero,,porque me encanto,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Avance: El argumento - Batman: Arkham City

Hay 5 respuestas en Avance: El argumento - Batman: Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL