Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por AndrexGamer2
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3665

¿Como recuperar una cuenta que ha sido dada de baja?

Pues me han hakeado mi otra cuenta, y me dio de baja, y no se como poner de nuevo como estaba, es posible esto, o algun moderador no puede por lo menos, poner un moderador de mi grupo como administrador, por favor, ayudenme, estoy desesperado!   
Kuroshitsuki547Hace 13 años1
[i]¿Como te llamabas?  
Bueno habla con algun moderador,aqui te dejo la url de su grupo.

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140202]Moderadores[/url][/i]
Songok91349Hace 13 años2
Segun me han dicho Enrique(moderador)te la puede recuperar
pd:eso me han dicho.
Canhord46Hace 13 años3
Como persona afectada por este caso quedría decir algo, y es que al parecer después de que me pasara a mi lo mismo a muchos les está pasando lo mismo, y se que no es justo juzgar sin saber, pero me extraña y hace que pensar que ahora, de repente les pase esto a tanta gente ¿no? Vuelvo a decir que no voy a juzgar a nadie, pero si que deberían antes de nada verificar IP's y lo que sea necesario.
Vjda4178Hace 13 años4
[tachado] Regalándole una caja con jamones ibéricos a Enrique [/tachado]

Habla con Enrique o Kicomo,si ellos consideran oportuno dar de alta de nuevo tu cuenta lo harán,aunque lo más probable es que no lo haga.

[size=7] ( Los jamones ayudan a la decisión ) [/size]
4 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 13 años5
Sabes el problema que pase eso?. Sencillamente es que el Chistosito que hizo eso, porque no me imagino que clase de usuario anda en otra cuenta, te la volverá a dar de baja a tu cuenta. Lo mejor que puedes hacer es utilizar esta nueva cuenta, y haberla reforzado con una contraseña buena, y seguir foreando.¿Quien sabe?, a lo mejor te va mejor que la otra. Es lo mejor que se me ocurre.
Ashe16117Hace 13 años6
@AndrexGamer
Mostrar cita
Pues me han hakeado mi otra cuenta, y me dio de baja, y no se como poner de nuevo como estaba, es posible esto, o algun moderador no puede por lo menos, poner un moderador de mi grupo como administrador, por favor, ayudenme, estoy desesperado!
Pero si te la cambiaron de contraseña de nada serviria que te la regresen.
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años7
Simplemente deberian verificar los IP sino serias un impostor que se hace pasar por un forero como el caso de otros usuarios 
Pitifaldi10833Hace 13 años8
@Matrixx98
Mostrar cita
Simplemente deberian verificar los IP sino serias un impostor que se hace pasar por un forero como el caso de otros usuarios
No es un mentiroso es X-ta , es era (la he cojido yo para esperar a su llegada) administrador del mayor grupo Call of Duty.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años9
¡No hay nada imposible para el gran Enrique!

¡Sabe devolver vida a las cuentas muertas!

¡¡¡¡Es el profeta!!!!!

[i]O gran Enrique 
que estas en el foro
sean santificadas tus acciones...[/i]

En serio, diria que te la puede recuperar pero no estoi seguro 
1 VOTO
Marco-1824943Hace 13 años10
No puedes recuperar tu cuenta y descarta esa idea de que te han "hackeado" la cuenta, seguramente tienes tu ordenador mal protegido contra spywares y troyanos y pasaría eso, o simplemente dejaste abierta la cuenta y alguien se metió.
Enrique podría devolver la cuenta, incluso podría modificarte el nick, mirar tu contraseña y tu correo, eso debe saberse porque tiene acceso a toda la base de datos...otra cosa es que lo haga, cosa que veo muy muy difícil.
A la próxima tener más cuidado, llevo ya casi cuatro años en 3DJuegos y no he experimentado ningún problema de ese tipo.
Matrixx983189Hace 13 años11
@Marco-182
Mostrar cita
No puedes recuperar tu cuenta y descarta esa idea de que te han "hackeado" la cuenta, seguramente tienes tu ordenador mal protegido contra spywares y troyanos y pasaría eso,[b] o simplemente dejaste abierta la cuenta y alguien se metió.[/b] Enrique podría devolver la cuenta, incluso podría modificarte el nick, mirar tu contraseña y tu correo, eso debe saberse porque tiene acceso a toda la base de datos...otra cosa es que lo haga, cosa que veo muy muy difícil. A la próxima tener más cuidado, llevo ya casi cuatro años en 3DJuegos y no he experimentado ningún problema de ese tipo.
Hermanos troll,todos tenemos uno... Ahora enserio,creo que hubo en el caso de un mod que no me acuerdo x'D Le hackearon la cuenta y estaba dada de baja y entonces Enrique la recupero pero...en caso de que TU la diste de baja ya no sera posible volver a tenerla ya que fue tu decision de que te hacias una nueva y das de baja la vieja
Yasinator29432
Hace 13 años12
Por favor. Cuando os hagáis una cuenta protegerla como si fuera otra extremidad más de vuestro cuerpo, desde administración no puede andar recuperando cuentas todo el rato. 

Un saludo.
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿Como recuperar una cuenta que ha sido dada de baja?

Hay 13 respuestas en ¿Como recuperar una cuenta que ha sido dada de baja?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL