Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Antoozzy72
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4622

Los Sims 3 - Trucos y guías: Truco Experiencia Laboral

Hola ! Voy a publicar un truco que aprendí hoy, si alguien lo sabe bue; resulta que estaba tratando de subir las habilidades pero bueno no pude hacer un truco para eso    y mientras miraba la barra de Experiencia laboral de mi sim cazafantasma la arrastre y empece a subir niveles en la profesión hasta cumplir su sueño   (luego me arrepenti)

jaja el truco es así, ponen testingcheatsenabled true (como siempre ) y luego van a la profesion y arrastran la barra de experiencia laboral mientras apretan shift (o sin shift para algunos ) hasta que se llene  es como el de las necesidades, este truco sirve solo para Los sims Triunfadores y solo para las nuevas profesiones como, bombero, cazafantasma, arquitecto etc
Espero les haya servido aunque no es tan bueno  
4 VOTOS
Antoozzy72Hace 13 años1
Es bueno para cumplir los sueños aunque para mi el juego es mejor sin ese truco, ya que me gusta ver a mi sim romperse el lomo  trabajando   
1 VOTO
Melinda1424319Hace 13 años2
 No conocía ese truco. Hoy mismo lo pruebo     Ya te puse el votito   Gracias! 
EDITADO EL 15-02-2011 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Antoozzy72Hace 13 años3
@Melinda1424
Mostrar cita
No conocía ese truco. Hoy mismo lo pruebo Ya te puse el votito Gracias!
Wuju !! si que funciona
Magaliballejo2Hace 13 años4
No hay un truco igual nada mas que tambien sea para el Sims 3 Original?    
Bellatrixsim4Hace 12 años5
Oh! grasias por el truco tus posteos de los sims son muy bueno podrias hacer una de como combertirte en vampiro con ayuda de algunos trucos?
nunca puedo hacerme su amigo.... 
Joanny18Hace 12 años6
Colocas igual testingcheatsenabled on y agarras la barrita de amistad con cualquier vampiro que conozcas y la pones en el maximo hasta ser tu mejor amistad... luego de alli te va a salir en las interacciones "pedir convertir" y ya dentro de un par de dias eres vampiro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Truco Experiencia Laboral

Hay 6 respuestas en Truco Experiencia Laboral , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL