Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2270

Los analistas estiman que Xbox 360 ha sido la consola más vendida de enero en EEUU

[b]Los analistas estiman que Xbox 360 ha sido la consola más vendida de enero en EEUU[/b]
Michael Pachter y el grupo EEDAR se adelantan a los datos oficiales del NPD.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115901/los-analistas-estiman-que-xbox-360-ha-sido-la-consola-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas, Xbox 360, Ventas y Ventas Norteamérica
Fromista7536Hace 13 años1
Alguien tambien esta cansado ya de estas noticias?  que si el mas vendido en enero,q si en diciembre,que si en 2010 que si jesucristo ya tenia una xbox ¬¬ pesaos que son coño
4 VOTOS
Mefisto1504333Hace 13 años2
Interesante, buen inicio de año para Microsoft. Aunque no tengo xbox, si me llaman la atención algunos de sus juegos, tales como la saga Halo, Gears Of War, Alan wake   


Una lastima que la noticia no se vaya a tomar en cuenta, ya que para cuando vuelva a entrar a este tema habrá como 10 páginas de puro debate entre fanboys  
Soaproach10677Hace 13 años3
Cuando Sony comience la reconquista del trono () empezando por Killzone 3,estás noticias van a desaparecer.
1 VOTO
El-quilis1678Hace 13 años4
@Soaproach
Mostrar cita
Cuando Sony comience la reconquista del trono () empezando por Killzone 3,estás noticias van a desaparecer.
Pues no se que decirte.............. puede que sí, pero solo será durante el mes de lanzamiento de killzone 3. Yo sé cual va a ser el juego mas vendido del año en EEUU después de el Call of Duty de turno y no es ni killzone ni el Uncharted 3. Pero mejor me lo reservo. (no vaya a ser que me equivoque.)
1 VOTO
Fireemblenfan1247Hace 13 años5
No me extraña la noticia. Qué digo, eso no es noticia señores.Ya se sabe que xbox en USA es muy popular entre los jóvenes gringos.
Pesadilla882574Hace 13 años6
Segun mi opinion estas noticias podrian pasar de largo y nadie ( excepto unos cuantos ,, ya saben quienes ) las echaria de menos
Prisoner11093Hace 13 años7
Kinect le ha metido una buena inyección de adrenalina a las ventas de Xbox360.
7 VOTOS
Pesadilla882574Hace 13 años8
@Prisoner
Mostrar cita
Kinect le ha metido una buena inyección de adrenalina a las ventas de Xbox360.
efectivamente tienes toda la razon
Slavon1088Hace 13 años9
Quizá en navidades si se lo haya merecido la xbox, pero siendo honestos, el mes de enero el trono debía haber sido para PS3 con su [i]peaso [/i][b]Little Big Planet 2[/b]
EDITADO EL 15-02-2011 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años10
Y digo yo , porque siempre ponen ventas americanas , que las pongan de europa o Japon
2 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 13 años11
Y ultima en los demás territorios,yo no soy  yankie soy europeo y la X360 no le va bien en EU
ZizouTenoya8264Hace 13 años12
Yo no soy analista y estimo que la consola de sobremesa mas vendida de Enero en Japon es PS3   
3 VOTOS
Doberman1979200Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yugita4448Hace 13 años14
@Fromista
Mostrar cita
Alguien tambien esta cansado ya de estas noticias? que si el mas vendido en enero,q si en diciembre,que si en 2010 que si jesucristo ya tenia una xbox ¬¬ pesaos que son coño
¿Sabes qué pasa? Resulta que estás en una web de videojuegos y que los redactores hacen su trabajo ofreciendo este tipo de datos a los lectores. Si no te gusta, oye, tienes muchas otras noticias que leer, pero no me parece justo que cuestiones el trabajo de los redactores por decidir publicar noticias como éstas (sí, hay gente que les interesa conocer estos datos.) Microsoft lo ha hecho bien esta generación. Adelantarse a las demás en cuanto a fecha de lanzamiento se refiere la ha beneficiado en cuanto a ventas. Con respecto a las caídas de Wii y DS, es lógico que a veces se experimenten sobre todo después de haber vendido tanto. Un saludo
EDITADO EL 15-02-2011 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
SCAR-L94Hace 13 años15
Segun los analistas sega dreamcast fue la consola mas vendida de la historia       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas estiman que Xbox 360 ha sido la consola más vendida de enero en EEUU

Hay 88 respuestas en Los analistas estiman que Xbox 360 ha sido la consola más vendida de enero en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL