Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 5205

Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 1 (X360, PC, PS3)

1 VOTO
Popoful100Hace 13 años1
Acabo de cambiarle las pilas a mi marcapasos,casi me da 
6 VOTOS
Pepeardo937Hace 13 años2
Que grande... la verdad es que los gráficos están muy currados, y me da la sensación que es imposible aburrirse con este juego... madre mia... me voy a gastar una de pasta en juegos este año... cre que mi mujer me va a tirar de casa...ja ja ja ja...
7 VOTOS
Alvaro-x36081Hace 13 años3
Por si alguien dudaba del potencial del cry engine 3         ; solo falta ver el trabajo realizado en ps3 para confirmarlo como el mejor motor gráfico y me da a mi que si      
Este se viene pa casita 
5 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años4
El personaje lleva Peso ligero , Prestidigitacion y Ninja
fuera de coñas

los graficos son geniales, y eso que aun no han mostrado nada de PS3 , de la que Crytek dijo que iba a tener mayor rendimiento que Xbox
2 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 13 años5
Impresionanteeee!!!!
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años6
La ambientación es digna de la  mejor película de Hollywood... te mete de lleno en la historia, y si esta es buena no dudare en pillarlo para la colección.

[b]Pd.[/b] El video me recordó al Half Life, haber si Valve se pone las pilas y nos trae la tercera entrega que ya toca.
2 VOTOS
Talo6439Hace 13 años7
Tener un Frame Rate decente veo que es una de las virtudes que brillan por su ausencia...
Montipc3094Hace 13 años8
@Talo
Mostrar cita
Tener un Frame Rate decente veo que es una de las virtudes que brillan por su ausencia...
espera a que salga la version definitiva...por lo que cuentan, la version filtrada de PC esta muy bien optimizada y escalada, y solo es una "beta". Esperate a la demo que llegara seguramente a finales de mes o asi... Eso si, la IA la veo un poco facil...espero que este en dificultad Novato o algo asi, xq en el primero si ibas a lo loco contra 4 o 5 tios a partir de Normal estabas jodido en cero-coma...Pues nada, habra que ponerlo en Delta
EDITADO EL 15-02-2011 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 13 años9
Aparte de los movimientos del enemigo un tanto robotizados y la IA del enemigo algo patoso ....pinta bién gráficamente
1 VOTO
Fromista7536Hace 13 años10
Venga hombre en el 1:56 le estan acribillando y no muere....entre estoy y qe en el multijugador tambien necesitas 50 balas pa matar  a uno se lo va a comprar qien yo le diga...
1 VOTO
Ketegano7036Hace 13 años11
Parece que soy el único que he visto el enorme "popping" que hay.
Fijaros bien, porque hay algunos objetos, como arboles, piedras en el suelo (sobre todo) y estructuras pequeñas, que se cargan a 5 metros del personaje.
Aún así se ve muy bien.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años12
[b]Colorwar[/b] a esos personajes les pillan por sorpresa ,la IA es la mejor de esta generación , lo digo claramente , que me he enfrentado a ella ,en ese mismo puente ,en difícil por supuesto ,y es como jugar al gato y al ratón , te lo pone difícil , se escaquean  etz , lo único que en el vídeo los pillan por la espalda , ¿te aparece un tío con nanotraje a tu espalda y que haces ? ,pues lo mismo o menos que ellos .

Es impresionante lo que cambia una partida a otra , yo por la mía elegí otro camino ,los mapas son enormes para ser en ciudad ,el detallado de los edificios circundantes son para jugar con la boca abierta constantemente ,yo me quedé perplejo al ver como unos edificios tan enormes tienes los ladrillos tan detallados , incluso con unas texturas mas trabajadas que el AC .


He vivido esa escena en el pc de mi casa ,tengo que decir que cuando se cae la carretera es en tiempo real ,puedes seguir manejando parcialmente a tu personaje ,y me dejó boquiabierto ,es digno de efectos especiales de superproducciones de Hollywood , a mi la beta no me bajo de 36 FPS ,al menos que yo no  me diera cuenta ,


En la beta no vi popping , nada ,a lo mejor en algún edificio una fila de ladrillos ,nada mas .

[b]Esa creo que es la versión de consola [/b],( la del vídeo ) y daros con un canto en los dientes porque metafóricamente es como haber intentado meter la Santa Sofia de Constantinopla  en el plato de ducha de vuestra casa .

Y los enemigos mueren de un tiro en la cabeza ,si tiras al pecho normal que resistan tanto ,llevan armaduras también.
EDITADO EL 15-02-2011 / 13:06 (EDITADO 8 VECES)
17 VOTOS
Indigo11528Hace 13 años13
Solo se puede decir una cosa: Impresionante       
Lo más bruto gráficamente de esta generación.
Talo6439Hace 13 años14
@Montipc
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Tener un Frame Rate decente veo que es una de las virtudes que brillan por su ausencia...
espera a que salga la version definitiva...por lo que cuentan, la version filtrada de PC esta muy bien optimizada y escalada, y solo es una "beta". Esperate a la demo que llegara seguramente a finales de mes o asi... Eso si, la IA la veo un poco facil...espero que este en dificultad Novato o algo asi, xq en el primero si ibas a lo loco contra 4 o 5 tios a partir de Normal estabas jodido en cero-coma...Pues nada, habra que ponerlo en Delta
Espero que la version de PC este bien optimizada , por que ya que es un lujo de muchos sacar videojuegos con muy poca optimizacion para PC hasta el punto de que jugar a ciertos titulos es insufrible...pues bueno si esta bien implementado y se puede jugar a gusto no como su primera parte pues bienvenido sea...
Fernanmalaga1431Hace 13 años15
Pues a mi el inmenso popping que tiene,es de esas cosas que a la hora de jugar me molestan muchísimo.Muy decepcionado con el vídeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 1 (X360, PC, PS3)

Hay 123 respuestas en Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 1 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL