Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Blaider132
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1044

Red Dead Redemption: Completar guaridas en 24h

Empiezo a completar las guaridas, y parece que voy bien de tiempo. Tengo dos preguntas:

¿Hay algun sitio donde ponga cuando he empezado la primera, para poder contar las 24h?

¿Si me matan, se siguen contando las 24h o tengo que empezar de nuevo?
Aragones457Hace 13 años1
[b]¿Hay algun sitio donde ponga cuando he empezado la primera, para poder contar las 24h?[/b]
No, no aparece en ninguna parte, ni donde ni a que hora. Eso lo tendras que hacer a ojo.

[b]¿Si me matan, se siguen contando las 24h o tengo que empezar de nuevo?[/b]
Creo que sigue contando si te matan, no estoy seguro. Lo que importa es que las completes en 24 horas.. y si lo haces sin que te maten, mejor.
Lolo02020034Hace 13 años2
Yo empiezo con una cuadrilla y me cargo a tos y empiezo desde un extremo 
Aragones457Hace 13 años3
@Lolo020200
Mostrar cita
Yo empiezo con una cuadrilla y me cargo a tos y empiezo desde un extremo
Jeje, no lo pregunta para el trofeo del online, sino para lograr uno de los trajes, que requiere terminar todas las guaridas que hay en el lado americano en 24 horas.
Aragones457Hace 13 años4
@Aragones
Mostrar cita
[b]¿Hay algun sitio donde ponga cuando he empezado la primera, para poder contar las 24h?[/b] No, no aparece en ninguna parte, ni donde ni a que hora. Eso lo tendras que hacer a ojo. [b]¿Si me matan, se siguen contando las 24h o tengo que empezar de nuevo?[/b] Si que sigue contando si te matan. Lo que importa es que las completes en 24 horas.
[i]Edito[/i]
Afri83257Hace 13 años5
@Blaider13
Mostrar cita
Empiezo a completar las guaridas, y parece que voy bien de tiempo. Tengo dos preguntas: ¿Hay algun sitio donde ponga cuando he empezado la primera, para poder contar las 24h? ¿Si me matan, se siguen contando las 24h o tengo que empezar de nuevo?
la hora se mira dando al pause y el reloj de agujas lo miras.....mas o menos un minuto son 10 de juego...... y si te matan si tienes que empezar desde el principio...no viajes con el campamento ni carruajes, se suman 6h en el reloj del juego
Vjda4178Hace 13 años6
@Blaider13
Mostrar cita
Empiezo a completar las guaridas, y parece que voy bien de tiempo. Tengo dos preguntas: ¿Hay algun sitio donde ponga cuando he empezado la primera, para poder contar las 24h? ¿Si me matan, se siguen contando las 24h o tengo que empezar de nuevo?
[list][list][*] No puedes ver la hora de cuanto empezaste a hacer la primera.Pero puedes mirar la hora en el menú.Aún así,un truco es mirar al cielo,si es denoche sabrás que tendrás que hacerlas antes de que vuelva a ser denoche.[/list][/list] [list][list] [*]Tienes que empezar de nuevo. [/list][/list]
Aragones457Hace 13 años7
[quote="Vjda"]
@Blaider13
Mostrar cita
Tienes que empezar de nuevo.
Pues creo que no pasa nada si te matan, por que me mataron en la ultima guarida y logre el traje.
Vjda4178Hace 13 años8
[quote="Aragones"]
@Vjda
Mostrar cita
@Blaider13
Mostrar cita
Tienes que empezar de nuevo.
Pues creo que no pasa nada si te matan, por que me mataron en la ultima guarida y logre el traje.
Una vez sí,pero 2 o 3 no.Ya que pasarían demasiadas horas.
Blaider132Hace 13 años9
[quote="Aragones"]
@Vjda
Mostrar cita
@Blaider13
Mostrar cita
Tienes que empezar de nuevo.
Pues creo que no pasa nada si te matan, por que me mataron en la ultima guarida y logre el traje.
A mi me ha pasado lo mismo, en la última me mataron y no pasó nada Muchas gracias por la respuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Completar guaridas en 24h

Hay 9 respuestas en Completar guaridas en 24h, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL