Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1512

Los analistas creen que la situación de Guitar Hero y Call of Duty es diferente para Activision

[b]Los analistas creen que la situación de Guitar Hero y Call of Duty es diferente para Activision[/b]
Califican a la saga musical de la distribuidora norteamericana como "moda pasajera".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115903/los-analistas-creen-que-la-situacion-de-guitar-hero-y-call/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas, Activision, Call of Duty y Guitar Hero
Angel7snake3480Hace 13 años1
[b]Definitivamente quiero ser analista de mayor.
Hay que ver las cosas que sueltan, que la situacion de COD y GH es diferente salta a la vista, una vende 10 veces mas que la otra y en juegos como GH la capacidad de innovacion es menor.

Vaya noticia...[/b]
1 VOTO
Zentrum6735Hace 13 años2
Por mi como si desaparece Call of Duty. Seguro que al año seguiran sacando la misma mierda con diferente nombre, que tal: ¿Call of Puty? A ver analistas de broma, mensaje para vosotros... ¡que lo que tiene que desaparecer no es tal o cual juego, es el putísim* Bobby Kotick, de los c*j*nes! Ese es el auténtico problema de Activision. 

A este buen hombre, por decir algo, lo que le sale rentable lo exprime tanto que se carga hasta la desarrolladora que tienen a cargo, vease la recién desaparecida Bizarre Creations ¿se lo merecia acaso después de su notable PGR4? A todos los efectos: ¡NO!

Temblad con lo que pueda pasarles a Bioshock, Red Dead y GTA como Activision absorba a Take Two.
2 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años3
Evidentemente

no es penoso ver como una saga sobreexplotada desde hace años vende 20 millones de copias cada año

mientras que juegos con nota 10 luchan por llegar al millon
sinceramente activision da asco
espero que este año Battlefield , Crysis , Uncharted , Killzone , Resistance y todos los shooters que van a salir se lo coman
1 VOTO
DoONz290Hace 13 años4
Lo mejor que le podria pasar a la industria del videojuego es que la saga Cod desapareciera, veriamos juegos mucho mas innovadores y la gente compraria mas juegos, conozco mucha gente que los cods son droga para ellos...
3 VOTOS
RdRublas1536Hace 13 años5
@JaJoMarston
Mostrar cita
Evidentemente no es penoso ver como una saga sobreexplotada desde hace años vende 20 millones de copias cada año mientras que juegos con nota 10 luchan por llegar al millon sinceramente activision da asco espero que este año Battlefield , Crysis , Uncharted , Killzone , Resistance y todos los shooters que van a salir se lo coman
Espero, deseo y quiero con todas mis fuerzas que esto ocurra. Pero si es con el BRINK de BETHESA pues mucho mejor. Más que nada porque a parte de tener muy buena pinta, es el único que no va seguido de un número... ya me pillais!!! Un saludo 3djuegueros luchemos para informar y ser informados, que la gente se compre un juego por convición y no por inercia. (o yo que sé!!!!)
1 VOTO
JH-Fenix203Hace 13 años6
Para ser analista no hace falta carrera, no? Es que no hacen más que "analizar" lo evidente, como en este caso, ó "analizar" las ventas de una u otra consola, cuando salen datos concretos de ésto.
Que se vengan a España a "analizar" cómo está la política por aquí. Jajaja!!
Tadeo-95357Hace 13 años7
Si bueno si no hay que preocuparse, en manos de activision el barco de call of duty tambien naufragará tarde o temprano com lo ha hecho el del guitar hero.
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años8
Lastima que ya no va a haber mas Guitar Hero.... pero la verdad, Activision ha visto que con Call Of Duty tiene de sobras, una saga que de grandes videojuegos pero que sale uno cada año.
Luisss4504Hace 13 años9
Si no consideras moda pasajera el presentar el mismo multijugador con distintas armas, el ir a peor en lo que a servicio online se refiere, en no dar soluciones para la linea del juego para consolas, en no innovar una mierda, en dejarse guiar por los beneficios, pagos y ventas, a la hora de satisfacer a los jugadores... no, entonces no ha caido en el fenomeno de las modas pasajeras...
NUMBERS51Hace 13 años10
Aquí cada uno dice lo que le interesa, lo peor de todo es que salga de una empresa independiente de activi$ion, ya no puedes confiar en nadie ni para pasar un buen rato.
RacerMaster4718Hace 13 años11
@JaJoMarston
Mostrar cita
Evidentemente no es penoso ver como una saga sobreexplotada desde hace años vende 20 millones de copias cada año mientras que juegos con nota 10 luchan por llegar al millon sinceramente activision da asco espero que este año Battlefield , Crysis , Uncharted , Killzone , Resistance y todos los shooters que van a salir se lo coman
Bien dicho y puntualizo Battlefield se queda alas puertas porque no es tan conocido como CoD Crysis propone un palnteamiento jugable interesante Uncharted después de lo que paso con su 2ª entrega va a arrasar Killzone es uno de los juegos mas reservados, igualando casi al año pasado con FIFA11 Resistance tiene buena fama (no se que poner aqui, los resistance no me van mucho )
Totolia11037Hace 13 años12
Dios que inteligentes son si es que esta gente son la polla.
TehZone710Hace 13 años13
@Zentrum
Mostrar cita
Por mi como si desaparece Call of Duty. Seguro que al año seguiran sacando la misma mierda con diferente nombre, que tal: ¿Call of Puty? A ver analistas de broma, mensaje para vosotros... ¡que lo que tiene que desaparecer no es tal o cual juego, es el putísim* Bobby Kotick, de los c*j*nes! Ese es el auténtico problema de Activision. A este buen hombre, por decir algo, lo que le sale rentable lo exprime tanto que se carga hasta la desarrolladora que tienen a cargo, vease la recién desaparecida Bizarre Creations ¿se lo merecia acaso después de su notable PGR4? A todos los efectos: ¡NO! Temblad con lo que pueda pasarles a Bioshock, Red Dead y GTA como Activision absorba a Take Two.
Noo bioshock No se como pueden decir que COD innova, la historia del juego / argumento el mismo no vale nada, el tipo de juego es repetitivo y siempre el mismo solo vende por el modo online sino se arruinarian ya lo veras que seguiran igual. Yo juego a Rock Band i ha sido una pena lo del Guitar Hero, pero en realidad no se esforzavan mucho por innovar.
Reymon4323Hace 13 años14
1 VOTO
Prexak8320Hace 13 años15
Cómo le va a suceder lo mismo a Call of Duty, si por el nombre ya se embolsan unos cuantos preciosos millones... Y hay que ser analista para decir eso y que te escuchen, que es lo peor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que la situación de Guitar Hero y Call of Duty es diferente para Activision

Hay 31 respuestas en Los analistas creen que la situación de Guitar Hero y Call of Duty es diferente para Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL