Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3856

El ex-líder de Ensemble califica Age of Empires III de "gran error"

[b]El ex-líder de Ensemble califica Age of Empires III de "gran error"[/b]
"Intentamos hacer algo que fuera 30% lo mismo, 30% ideas de otros juegos y 30% innovación... Intentamos hacer demasiadas cosas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115906/el-exlider-de-ensemble-califica-age-of-empires-iii-de-gran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aioria238310Hace 13 años1
No hace falta que lo dijera ahora, ya hace un tiempo los usuarios de PC le hicieron saber su males entre los que me incluyo, no me gusto nada la tercera entrega pero si un poco la expancion The Asian Dynasties.

Igual tampoco era para que cierren a Ensemble Studios.
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 13 años2
Como añoro los age of empires     , que bien estaria que sacaran uno en condiciones para la nueva generacion y para todas las plataformas    
6 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años3
No cogieron el camino de los RTS modernos como Rome: Total War o la formula perfecta del primer Starcraft, si no que tomaron el AOE II, le metieron una progresión de niveles salchichera, 4 añadidos contados,[i] y ale to' palante[/i] 

Era mas que obvio que se iban a dar el batacazo.

Y eso que no es mal juego, pero tenia demasiados mas "detallitos" dela cuenta, civilizaciones chetas (Cogias a los rusos y era una feria de sangre) y mucha "mierda" encima, el sistema de niveles, unidades chetas, edificios irreparables, morteros con demasiado alcance... en fin, mucha mierda encima.
EDITADO EL 15-02-2011 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talo6439Hace 13 años4
Eso lo sabia yo ya...no hace falta que nos lo cuenten ahora...realmente antes de su lanzamiento lo salchichero de este titulo ya empezaba a oler mal...
Smak6332Hace 13 años5
Pues ahora me estoy volviendo a viciar al Age of Mythology. Tenía pensado pillarme este, ya lo miraré.

Tengo una duda, ¿Essemble estudios continúa vivo o murió?
3 VOTOS
Malus199
Expulsado
Hace 13 años6
Pos a mi me gusto  
3 VOTOS
Leikiam3573Hace 13 años7
A pesar de que el rumbo que tomaron a la hora de desarrollar la tercera entrega de la franquicia no fuese el más adecuado posible para contentar a los jugadores más incondicionales de la saga (entre los que, por supuesto, me incluyo), no creo que sea nada preciso y correcto decir que fue "un gran error", pues no fue así, ni mucho menos.

Bien es cierto que introdujeron una serie de elementos que desvincularon a [b]Age Of Empires[/b] de su esencia y de las características que venía demostrando desde la primera entrega, y bien es cierto también que la cifra de ventas alcanzadas y las calificaciones que se le dieron al juego no fueron todo lo buenas que deberían ser.

Sin embargo, si sólo hubiesen implementado pequeños detalles que no modificasen en absoluto la experiencia jugable es probable que un gran número de usuarios no lo hubiesen comprado por falta de innovación. Por lo general (quitando ejemplos como la saga [b]Call Of Duty[/b]), la gente no compra videojuegos que no le aporten nada nuevo.

Pero bueno, eso nunca lo sabremos. Sólo nos queda la esperanza de que las desarrolladoras retomen el buen camino y en un futuro no demasiado lejano nos puedan llegar a ofrecer una nueva entrega que consiga transmitirnos el espíritu que enamoró a millones de jugadores en todo el mundo. Sin duda, yo sería el primero en comprarlo x'DD

¡Un saludo!
2 VOTOS
DREU66318Hace 13 años8
Simplemente la cagaron. Yo fuí seguidor acérrimo de las primeras entregas, sobre todo de Age II y  Age of Mythology. Probablemente han sido dos de los juegos a los que más tiempo les he dedicado a lo largo de mi vida como jugador. Pero el III, puf! probé la demo y ni se me ocurrió acercarme a él ¡qué sosería! Se convirtió en un juego desfasado que no supo evolucionar. Juegos coetáneos como la saga Total War, Warhammer, The Battle for The Middle Earth o el posterior CoH lo dejaron en evidencia. Una pena por que a esta saga junto a la Heroes of Might & Magic les guardo un especial cariño ya que fueron de mis primeros juegos. No veo posibilidades de un renacimiento de esta saga, creo que ya está agotada.
1 VOTO
FMArchitect96Hace 13 años9
Como juego online, el 2 era soberbio, era el rey por esos tiempos. No obstante, se sigue jugando (lo sigo jugando D).
Tenia buenos graficos, una campaña buena, pero le faltaba ese "algo" que te enganchaba.

Pero bueno, espero que [b]Age of Empires Online[/b], de la gran nota este año.
Ob1-eru785Hace 13 años10
Y lo que es peor, nuestros conocimientos de historia quedaron estancados en Juana de Arco, Atila, el Cid...
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 13 años11
Si duda no fue ni la sombra de sus antecesores pero no era tan mal juego al menos la campaña a mi me gusto bastante pero cuando lo comparo con el Age of Kings y la expansión The Conquerors, me doy cuenta que el 3 no tiene nada que hacer.
Redman1719Hace 13 años12
SI JODER SI! YA QUERIA YO OIR ESTA NOTICIA COÑO!!!! que de la maravilla de AOE2 Y AOM nos saquen semejante mierda y digan que fue un AOE 3 me parecio una soberana puñalada a los que jugamos a sus antecesores.
A ver si hacen el verdadero AOE3.
Suso5385Hace 13 años13
Pues amí si que me gustó, me encantaba el 2 y el 3 me pareció que innovaba bastante, con sus errores,pero con buenas ideas y para mí, con mucha calidad, junto con las 2 expansiones, que creo que mejoran al original, con campañas mucho, más mejoradas, sobre todo la de Asia.
Ghost-tull10051Hace 13 años14
[b]Age of Empires 1[/b] fué el primer videojuego que jugué en toda mi vida. Me impresionó muchísimo... me gustaba más que el [b]2[/b], pero jugaba más al [b]2[/b].
Tengo el [b]3 [/b]original y sigo jugando, me sigue gustando.
Everton199212348Hace 13 años15
A mi parecer el gran error que le ocurrió al 3 es que el modo historia sea su punto más bajo, donde una familia conocía a todos los personajes, como Bolivar, Washington, etc, dejando atrás las campañas historicas que tanto caracterizaba la saga, por algo fantasioso, al igual que las pocas civilizaciones que habían en el juego base.

Age of Empires III fue un buen juego, pero le faltó algo que tenían los primeros de la saga, que su modo historia fuera un chiste, y que el modo escaramuza fuera tan sencillo de vencer. Un juego que podría haber mejorado, pero que le faltó para ser igual o mejor a los primeros Age of Empires.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-líder de Ensemble califica Age of Empires III de "gran error"

Hay 43 respuestas en El ex-líder de Ensemble califica Age of Empires III de "gran error", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL