| 14-04-2009 / 22:44 h #46 | | |
| | Yo tambien tengo un problemita mi 360 no se le pusieron los aros de la muerte pero la encendi se le puso la luz verde de el centro pero no dio ni imagen ni sonido ?????????????????
Gracias x la ayuda acxlaro k todo estaba bien conectado | |
|
 | 15-04-2009 / 16:55 h #47 | Esto de no tener dinero, es una mierda | |
| | Hsuychan escribió: | Yo tambien tengo un problemita mi 360 no se le pusieron los aros de la muerte pero la encendi se le puso la luz verde de el centro pero no dio ni imagen ni sonido ?????????????????
Gracias x la ayuda acxlaro k todo estaba bien conectado |
¿La tienes conectada por HDMI? | |
|
 | 21-04-2009 / 19:08 h #48 | Esto de no tener dinero, es una mierda | |
| | .............................. Última edición: 21-04-2009 / 19:10 h. Por Index Editado 1 vez | |
|
 | 24-06-2009 / 14:55 h #49 | | |
| | Gracias por la informacion  porq yo tengo una con las tres luces rojas y no sabia q le pasaba  | |
|
 | 06-07-2009 / 14:08 h #50 | | |
| | | |
|
 | 06-07-2009 / 22:02 h #51 | Esto de no tener dinero, es una mierda | |
| | JENOFONTE94 escribió: |
index tio! nos han arreglado los servidores sabes!
los del lbp! va genial!
que os iva a decir..emm... falta algun otro error..?
(esq quiero reirme un poco mas)
PD: deverdad que mala baba teneis! |
Que entras.. ¿haber si tienes un problema o a buscarme las cosquillas?..Última edición: 06-07-2009 / 22:03 h. Por Index Editado 1 vez | |
|
 | 26-08-2009 / 14:55 h #52 | | |
| | Franjose escribió: | Que penoso,teneis una guia de averias,porque se averia tntas veces,que no saveis ni que le pasa,que si una luz roja,dos,tres,cuatro..dios,que meirda,donde comprasteis esta tostadora? alcampo?,mierda mark?,el mercadillo?  |
Cuidao que yo tengo la XBOX ahora mismo pero es que llevas razón tío ni más cojones que tener en una consola una guía de averías, en serio, parate a pensarlo y te parecerá más fuerte aún. Imaginate...
Entre los más vendidos de XBOX GUIA DE AVERIAS si eske joer...menos mal que aun no ma pasao na a mi!! jajaj
[img][url=http://profile.mygamercard.net/Salmonete19][/img] | |
|
 | 16-09-2009 / 11:28 h #53 | | |
| | Pues esta muy bien esta informacion, la lista de errores es una aplicacion añadida al aparato en cuestion, como lo tiene un pc, ps3, etc...
Yo de momento prefiero que se me estrope mi xbox antes que mi ps3, ya que la xbox en tres semanas como mucho la tengo en casa, la ps3 tardarian meses y si te pasa del año de garantia pues como ya te puedes comprar otra.
Bueno, mejor pensado.
Que haces unos meses sin ps3? Te compras otra seguro. Última edición: 16-09-2009 / 11:30 h. Por GUACHISNAIS Editado 1 vez | |
|
 | 16-09-2009 / 13:55 h #54 | Esto de no tener dinero, es una mierda | |
| | GUACHISNAIS escribió: | Pues esta muy bien esta informacion, la lista de errores es una aplicacion añadida al aparato en cuestion, como lo tiene un pc, ps3, etc...
Yo de momento prefiero que se me estrope mi xbox antes que mi ps3, ya que la xbox en tres semanas como mucho la tengo en casa, la ps3 tardarian meses y si te pasa del año de garantia pues como ya te puedes comprar otra.
Bueno, mejor pensado.
Que haces unos meses sin ps3? Te compras otra seguro. |
Hombre no sé que modelo tendrás de ps3. Si tienes la de 60 o la de 40 entonces si que tardan bastante. Pero con las de 80 y 160 apenas llegan a la tercera semana . Yo prefiero que no se me joda ninguna  | |
|
 | 16-09-2009 / 14:35 h #55 | | |
| | Index escribió: | GUACHISNAIS escribió: | Pues esta muy bien esta informacion, la lista de errores es una aplicacion añadida al aparato en cuestion, como lo tiene un pc, ps3, etc...
Bueno, mejor pensado.
Que haces unos meses sin ps3? Te compras otra seguro. |
Hombre no sé que modelo tendrás de ps3. Si tienes la de 60 o la de 40 entonces si que tardan bastante. Pero con las de 80 y 160 apenas llegan a la tercera semana . Yo prefiero que no se me joda ninguna  |
De momento no se me estropeo, tenia la de 60 y la vendi, al salir el kill2 me compre la de 80G. Pero viendo como esta el tema en algunos foros sobre el sat de play, y que algun amigos han tenido serios problemas, pues uno se asusta un poco.Última edición: 16-09-2009 / 14:36 h. Por GUACHISNAIS Editado 1 vez | |
|
|
|
|